Capitan escribió:Se paso de largo de los 10,22,, venia con envión...
Ahora debería mantener esa zona y salir a los 10,50.![]()
Si los pasa, los 10,80 y sin paradas a los 12![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Se paso de largo de los 10,22,, venia con envión...
Ahora debería mantener esa zona y salir a los 10,50.![]()
Si los pasa, los 10,80 y sin paradas a los 12![]()
2PAC1950 escribió:NO LOGRAN ENTENDER NADA AQUI AJAJAJA POBRES BUE COMPREN QUESE VA A 200 PESOS CHICOS EL CU LES VA QUEDAR COMODE MANDRIL
loco de la bolsa escribió:Mi Capitan! Que hacemos con la c.111? Vender? Comprar? Mire que lo estoy siguiendo...![]()
ardilla1 escribió:MIAU 68 68,20 ME VAN PAGANDO LAS DE 62 DEL DIA.MIAUUUUUUUUUUUUUUU
ardilla1 escribió:MIAU 68 68,20 ME VAN PAGANDO LAS DE 62 DEL DIA.MIAUUUUUUUUUUUUUUU
Hiupy escribió:La pregunta es: Quien se va a quedad para mañana despues de ganar mas de un 15% en EEUU???
El Conde escribió:que importa si es piso, lo que importa es que está 18% arriba durante la rueda, lo demás no interesa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 590 invitados