YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
8 PALOS DE NOMINALES ESTA BIEN?
cai.hernan10 escribió:me está gustando el mov de hoy, me parece que a la tarde se libera un poco más...siempre con SL muy ajustado, 5% como muchísimo.
Tremendo volumen, ya vimos minimos para mi, quedaron los manos fuertes que no largan ni en dope a estos precios, acordémonos que YPF es un activo estratégico, no son bancos que ganan en pesos
cai.hernan10 escribió:me está gustando el mov de hoy, me parece que a la tarde se libera un poco más...siempre con SL muy ajustado, 5% como muchísimo.
Yo creo que si vas a largo compraste bien, mira esta nota, le van a dar un manijazo a Vaca Muerta.
https://www.perfil.com/noticias/politic ... cuco.phtml
-
resero escribió:Por todos estos temas el mercado Argentino fue el que mas castigado a nivel mundial. Los peores recorridos del panel líder quedaron para GGAL –17.52%, BMA -15.89%, TRAN -15.70% e YPFD -14.70%. Respecto de esta ultima vemos en USA cerró al valor mas bajo en 26 años.
me está gustando el mov de hoy, me parece que a la tarde se libera un poco más...siempre con SL muy ajustado, 5% como muchísimo.
cai.hernan10 escribió:Compré unos pelpas en 510..buen volumen en adr, habemus piso?
Por todos estos temas el mercado Argentino fue el que mas castigado a nivel mundial. Los peores recorridos del panel líder quedaron para GGAL –17.52%, BMA -15.89%, TRAN -15.70% e YPFD -14.70%. Respecto de esta ultima vemos en USA cerró al valor mas bajo en 26 años

-
Compré unos pelpas en 510..buen volumen en adr, habemus piso?
kelui escribió:medio suicida lo mio AY24 AC17 DICA PR15 TC20
Gracias por la data Kelui.
Yo desde el día post paso que vengo siguiendo el AO20, el AY24 y el AF20, pero siempre espere confirmación de piso, y menos mal que no entre xq sino estaría sangrando por todos lados. Solo estoy esperando a que estén lo suficientemente bajo la par como para proyectar una quita del 75%, que sería el peor escenario. Veremos como siguen
-
kelui escribió:medio suicida lo mio AY24 AC17 DICA PR15 TC20
BONAR 27 MAESTRO??
newbie escribió:Kelui en que bonos entraste? Estoy pensando en ir por los de legislación ny, solo por un tema de mayor seguridad, aunque las bajas más fuertes fueron en los de ley argie, creo q el AO20 y el AY24. Pero hay tantos bonos que no sabes dónde entrar. La otra es comprar letes en mercado secundario, es increíble las bajas que tuvieron
medio suicida lo mio AY24 AC17 DICA PR15 TC20
kelui escribió:según Yahoo finance 25.29% of Shares Held by Institutions
si 51% del estado quiere decir que alrededor de 23,7% de floating real son 93M así que se movió todo el floating en ese período, una locura
Kelui en que bonos entraste? Estoy pensando en ir por los de legislación ny, solo por un tema de mayor seguridad, aunque las bajas más fuertes fueron en los de ley argie, creo q el AO20 y el AY24. Pero hay tantos bonos que no sabes dónde entrar. La otra es comprar letes en mercado secundario, es increíble las bajas que tuvieron
Como todos estoy a la espera de cuando entrar con una buena parte del capital, pero sería comprando adrs xq el movimiento con el ccl te marea fuerte, además ya tengo en sopes una parte de lo q deje en pesos aquí. Igual hasta que no vea el desembolso del fondo sigo esperando, tal vez que un hotsale más 

-
Vaca Muerta tiene otra cita con la historia: YPF empieza a producir GNL en la barcaza.
La empresa comienza mañana a cargar la barcaza Tango en la costa de Bahía Blanca. Así, incursiona en una serie de exportaciones hasta mayo del 2020.
https://www.lmneuquen.com/vaca-muerta-t ... ssion=true
La empresa comienza mañana a cargar la barcaza Tango en la costa de Bahía Blanca. Así, incursiona en una serie de exportaciones hasta mayo del 2020.
https://www.lmneuquen.com/vaca-muerta-t ... ssion=true
kelui escribió:según Yahoo finance 25.29% of Shares Held by Institutions
si 51% del estado quiere decir que alrededor de 23,7% de floating real son 93M así que se movió todo el floating en ese período, una locura

Matu84 escribió:Si pero no es comparable un banco, con una petrolera integrada, con activos dolarizados, digo, obvio me puedo equivocar fiero. Por lo otro lado voy a investigar mas el tema del floating dudo que sea tan alto, ya que generalmente es del 30 %, los institucionales tenian mas del 15 si mal no recuerdo...
según Yahoo finance 25.29% of Shares Held by Institutions
kelui escribió:son 392M de acciones, no?
serían 192M de floating, por lo que cambiaron de mano 47% del floating, una locura pero ojo que SUPV hizo el floating en 3 días allá por abril cuando circuló el video del titanic de boggiano, así que tampoco es gran parámetro ese movimiento.
Si pero no es comparable un banco, con una petrolera integrada, con activos dolarizados, digo, obvio me puedo equivocar fiero. Por lo otro lado voy a investigar mas el tema del floating dudo que sea tan alto, ya que generalmente es del 30 %, los institucionales tenian mas del 15 si mal no recuerdo...