GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tendra nasssssta para hacer un +20? Me intriga que diran a las 14:30
esto lo tendria que haber hecho ayer, la turra esta.
La llorona me pusieron

El Conde escribió:Para que ayer larguen los últimos y se llenen de puts 2pac y hiupy
VOS PENSAS Q ESTO ES PISO CONDE

-
Hiupy escribió:Atentos a las 14:30Hs
????????? que vaticina ?
El Conde escribió:Para que ayer larguen los últimos y se llenen de puts 2pac y hiupy

OJO QUE NO SALGAN CON UNA SOPRESITA LOS DEL FMI QUE NODEN EL DESEMBOLSO
MUAAAAAAAAAAAAAA
TODO ASU TIEMPO AUN NO ES MOMENTO PA LA DESTRUCCION TOTTAL DE ARGENZUELA
EL CENTRAL ESTA PERDIENDO GUITA LOS VERDES SOLO POR DALRE ALOSBANCOS PA QUE LOS AHORRISTAS SAQUEN SUS DOLARES PIERDEN Y SIGUEN PERDIENO RESERVAS
TIC TAC TIC TAC QUE NOSE CORRA EL DOLAR CON CEPITO PORQUE

pietro escribió:para que bajó ayer si hoy vuelve a subir![]()
![]()
Para que ayer larguen los últimos y se llenen de puts 2pac y hiupy

el buitre escribió:mira que aca se escriben boludeces y no le respondo a ninguno , pero vos dos pajas son insoportable
Yo no sé si me estresa más la cantidad de comentarios, que los escribe en mayúscula o el esfuerzo para entender lo que escribe.
para que bajó ayer si hoy vuelve a subir

EU AVISENLKE QUE NO SIGAN RIFANDO LOS VERDES QUE LE QUEDAN ALC ENTRAL PORQUE LA LUEGO DE LAS ELCCIOENS NO LE VA QUEDR UN VERDE MUAAAAAAA
TODO FRIAMENTE CALCULADO

SE VANA MORRI CUANDO VENA LA LOCLA COTIZAND EN 9 PESOS GUARDEN ESTE COMENTARIO

SOLO APUNTEN MIS CHARTS Y APRENDERAN ALGO MASCOTAS SI ALGO HE ESTADO ESPERANDO PA PODER LLEVAR PUTS BARTITOSD ES JUSTO ESTO UN REBOTE QUE NO LO DIO DESDE EL 12 DE AGOSTO Y ME LO VA DAR SIEMPRE EL MERCAD SI TIENES PACIENCIA TE DA LOQUE QUIERES
-
el buitre escribió:mira que aca se escriben boludeces y no le respondo a ninguno , pero vos dos pajas son insoportable
Me mataste con lo de dos pajas...

Largué los call...
Esperamos mirando de afuera por ahora... Creo que hay una cuña alcista, vamos a ver.
Esperamos mirando de afuera por ahora... Creo que hay una cuña alcista, vamos a ver.