PAPU07 escribió:Por que no hay bases abajo de 100 mangos ? ?
Estarian subiendo ahora y con un volumen ( relativamente ) bueno![]()
![]()
PERO DE MUY CORTO
Coincido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Por que no hay bases abajo de 100 mangos ? ?
Estarian subiendo ahora y con un volumen ( relativamente ) bueno![]()
![]()
PERO DE MUY CORTO
elNene escribió:Adr + 12 , local + 10, lotes + 30aprox... Por ahora los bears y mariposas estan controlados.
ElFantasmadelaB escribió:Ahora....vamos a encontrar techo en 10,55....que si lo quiebra, se va hasta los 10,79....y luego hasta los 11,15.
Pero vamos paso a paso.....PRIMERO, QUE ROMPA LOS 10,55
Roy escribió:Nada, obvio. Mepa que es todo técnico hoy, aún con dolar subiendo. A USA creo le quedan 15' más de suba, pero los ADR´s empiezan a lucir cansados por hoy. Aunque todo puede pasar
Julio3725 escribió:Entro en sobrecompra en intradia... veremos a cuanto la descansan
2PAC1950 escribió:SI LA LOCLA XCIERRA CON MARTILLO VERDE HAY DOS O TRES SEMANISTAS DE REBOET HASTA LAS ELCCIONIES DE AHIU YA SABEN QUE ES![]()
![]()
capi escribió:los que dieron call estos dias no puedo entender como no cerraron, ese es el problema de este tipo de reversal en estas circunstancias.
Capitan escribió:Me voy a almorzar...cuiden el rancho..![]()
capi escribió:los que dieron call estos dias no puedo entender como no cerraron, ese es el problema de este tipo de reversal en estas circunstancias.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jose enrique, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 617 invitados