GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otro max intradiario. Muy bien el papel. Yo lo q veo ( hay q ver como termina la rueda ) es q ayer hizo un piso en 9.50 con gran volumen y hoy rebota fuerte con un vol proyectado similar al de ayer. Si lo politico ( hoy lo mas importante ) se va resolviendo olvidense de los 7 usd o 5 usd o lo q esperen los apocalipticos. Ahora, si el bocon de AF o sale arruinar todo bue...p q seguir escribiendo.
Mi unica expectativa es mesura en nuestros dirigentes en las prox semanas, nada mas.
Mi unica expectativa es mesura en nuestros dirigentes en las prox semanas, nada mas.
Roy escribió:Nada, obvio. Mepa que es todo técnico hoy, aún con dolar subiendo. A USA creo le quedan 15' más de suba, pero los ADR´s empiezan a lucir cansados por hoy. Aunque todo puede pasar
tu hermana esta cansada, de tanto que la cepillen

Julio3725 escribió:Entro en sobrecompra en intradia... veremos a cuanto la descansan
Adr + 12 , local + 10, lotes + 30aprox... Por ahora los bears y mariposas estan controlados.
2PAC1950 escribió:SI LA LOCLA XCIERRA CON MARTILLO VERDE HAY DOS O TRES SEMANISTAS DE REBOET HASTA LAS ELCCIONIES DE AHIU YA SABEN QUE ES![]()
![]()
MARTLLO SEMANAL SEMANL EN CHART SEMANAL DIARIO NO ME INTERESA PRO EL MOMENTO PERO ME TIEN QE DAR SALIDA DEL BANC CON EL PLAZO FIJO NO ME CONV9EN AUNQ SE HAG PELOTA TODO
capi escribió:los que dieron call estos dias no puedo entender como no cerraron, ese es el problema de este tipo de reversal en estas circunstancias.
Simple, tienen los papeles, no es para timberos

-
Capitan escribió:Me voy a almorzar...cuiden el rancho..![]()
Mi Capitan! Que hacemos con la c.111? Vender? Comprar? Mire que lo estoy siguiendo...

EL rebote puede ser fuerte. a 14 de un viaje .un rebote nomas de un 30 0 40
SI LA LOCLA XCIERRA CON MARTILLO VERDE HAY DOS O TRES SEMANISTAS DE REBOET HASTA LAS ELCCIONIES DE AHIU YA SABEN QUE ES

capi escribió:los que dieron call estos dias no puedo entender como no cerraron, ese es el problema de este tipo de reversal en estas circunstancias.
Reversal? sube 10% despues de caer un 70%? decime que la ves en 120 pe en unos 30 días y te doy el premio a la inocencia del inversor

mantiene tendencia
esperenla en la zona de 13 ADR
esperenla en la zona de 13 ADR
El peor contexto para reaparece, Macri.
Hiupy escribió:Vean que no pagan Call
Como dije, ayer tenían mas tasa que salita de 5 años... 120 de VI faltando tan poco para el vencimiento, y solo esperaban un rebote del 10 después del porrazo de ayer del -17%

los que dieron call estos dias no puedo entender como no cerraron, ese es el problema de este tipo de reversal en estas circunstancias.
Con 11.50 me conformo..no pido nada...
Me fui. Suerte