http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Talos00 escribió:El Chantander te cobra 0.5% si queres llevarte los crocantes de otra sucursal que no sea la tuya, que raro que para depositarlo no te otorguen un interés similar...
DiegoYSalir escribió:10mil millones de verdes vamos a pagar anualmente, 4 veces mas de lo que vos estimas
Fulano de Tal escribió:Si compraste el FCI antes del 31/07 eso figura en el plazo 1, todo lo que suscribiste de FCI despues del 31/7 va a parar al plazo 2. Personas fisicas que compraron despues del 31/7 tambien estan reperfiladas, eso lo cobras 15% ahora, 25% y 60% mas adelante.
Yo ya rescate, espero ver en 48hs las LETES en mi cuenta titulos asi las paso a mi agente y espero el vencimiento ahí.
vagon34 escribió:A mi el franchute me puso como vencimiento de letes 6 meses más de las que tenían Con suscripción primaria en julio y soy derecho y humano!!! Encima llamo y no me atienden..
Fulano de Tal escribió:Si compraste el FCI antes del 31/07 eso figura en el plazo 1, todo lo que suscribiste de FCI despues del 31/7 va a parar al plazo 2. Personas fisicas que compraron despues del 31/7 tambien estan reperfiladas, eso lo cobras 15% ahora, 25% y 60% mas adelante.
Yo ya rescate, espero ver en 48hs las LETES en mi cuenta titulos asi las paso a mi agente y espero el vencimiento ahí.
zequi73 escribió:Para mi no son dolares, yo de los dos FCI que tenia, tengo uno partido en tres Comun, Plazo 1 y Plazo2, el común es lo liquido y los PF, el plazo 1 son las Letras separadas que no vencieron y el plazo 2 son las letras reperfiladas que vencieron o no y que es lo que metiste después del 31-7, mi caso simplemente el 15-8 pase de MIX VI a Ahorro plus por protección del capital estimado que el riesgo de baja era menor, jamas se me ocurrió que algun iluminado iba a poner fecha de corte 31-7 quince dias despues, asi que si se mantiene la composicion tengo lecaps del 30-8 que voy a cobrar en cuotas.
Por ahora no toco nada, no se la composición, el viernes había bajado la que tenían hasta el 9-8, ayer mire y esta la tenencia hasta el 16-8 y son bastante diferentes en relación a letras, con lo cual debería esperar 15 diaspara ver que era lo que realmente tenia el fondo a la fecha de los anuncios.
Siphoning Sequence escribió:Una quita es muy perjudicial para Argentina. Lo más probable es que pateen el vencimiento de capital para 2025 ó 2030 y que sigan pagando casi 120 millones en concepto de intereses cada seis meses.
El problema más grande es el AY24. Amortiza una cuota en mayo próximo de 2500 millones.
Martinm escribió:Muy buena la explicación. Vos me estás queriendo decir que se reperfila a personas fisicas desde agosto??
No es que las pfi cobran todo? Entonces hay tipos de otros bancos que estan cobrando?? Y los del fantino no
montador escribió:Estimado, esto no termina aquí y ahora, falta que pase DNU o lo que sea por el Congreso,, y este ajustecito no es sufuciente.
No solucionaron nada de fondo.
alfil escribió:No querido son mucho más que un accidente
Son factores determinantes,
Lo que se hace es voluntario y la deuda en organismos del estado que es mucha pasa automático,
Con el resto estiras plazos y allí entran una parte, con eso es suficiente, si roban capital y intereses la gente no entra y es un default compulsivo, olvídate de vaca muerta y de desarrollarte, no entra un dólar y los necesitamos.
Se llama planeamiento estratégico,
Asumí robando e a los inversores es un acto de estupidez y ni AF ni CFK no lo son.
PAPU07 escribió:pero todavia no hay nada firmado
O sea el que tiene digamos 100 mil nominales, si VENDE AHORA tiene 40 lucas verdes
SI TODO HABRIA ESTADO BIEN, EL TIPO COBRA 4000 / 4000 y 100mil mas 4000 ( los 112 q vos indicas), pero ESO TIENE CASI 0 % DE PROBALIDADES DE SUCEDER
Cualquiera pone hoy 40 lucas verdes en el AO20 y en 13 meses tendria 112 lucas ? ?![]()
BUENO LA BOLSA ES ASI A BANCARSE Y QUE LA QUITA DE NOMINALES SEA LA MAS BAJA POSIBLE![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hermes438, HoeS, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, ljoeo, Manolito, Morlaco, PAC, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 2365 invitados