Hiupy escribió: falta menos!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR espero que suba hasta la zona de los 12,5 -13
Entro en sobrecompra en intradia... veremos a cuanto la descansan 

mr18 escribió:68 la espero
falta menos!!!

mr18 escribió:esta regalada en este mommneto![]()

dabalanso escribió:Lo que no entiendo es qué cambió de ayer a hoy... Sigo la tendencia, pero esto tiene una pinta de empome barbara.
Nada, obvio. Mepa que es todo técnico hoy, aún con dolar subiendo. A USA creo le quedan 15' más de suba, pero los ADR´s empiezan a lucir cansados por hoy. Aunque todo puede pasar
dabalanso escribió:Mordieron un poco y se ve que sacaron el resto.
gracias---sabes q el torito no andaba! es una joda esto, igual mejor, pude meter las ordenes de venta un poco mas arriba, quise en 10.30 aprox y termino entrendo en 10.60...
Pero sigue sin dejarme recomprar puts q tengo lanzados

rocon escribió:El problema es que la tendencia de fondo no cambio en nada.. hoy sale otra mala noticia y mañana clava un -10% sin dar salida. Entrar ahora es un riesgo innecesario y extremadamente peligroso. Ojala los que entraron en 9.50 hayan tomado ganancias
Es lo que decía antes, yo no toco un papel ni mamado. Es para tradear con lotes y viendo muy bien la diferencia que se puede hacer con tasa, porque en dos minutos te la hunden.
Y encima habla Macri... Mamita...
Me voy a almorzar...cuiden el rancho..

elNene escribió:se las llevaron o sacaron la orden?
Mordieron un poco y se ve que sacaron el resto.
dabalanso escribió:Lo que no entiendo es qué cambió de ayer a hoy... Sigo la tendencia, pero esto tiene una pinta de empome barbara.
El problema es que la tendencia de fondo no cambio en nada.. hoy sale otra mala noticia y mañana clava un -10% sin dar salida. Entrar ahora es un riesgo innecesario y extremadamente peligroso. Ojala los que entraron en 9.50 hayan tomado ganancias

TL bajista en zona de 10,80, ahí define.
dabalanso escribió:ganaron los toros
se las llevaron o sacaron la orden?
Julio3725 escribió:mira los lotes y mira el papel... descuidate que hoy te meta el papel mas % que los lotes
Eso ya lo sabemos Julio, la falopa se garpa con tasa, olvidate. Pero ni en ped0 tradeo un papel argento: lotes o nada.
tendria que testear la zona de los 70 me parece
Titito...si estas por ahi, estoy devolviendo las tapas de los bulles 75 87 102... después te mando los boletos, si baja o sube recompro, vamos a ver si sale o pago peaje.