Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pregunta bastante básica:
Supongamos que abro una cuenta en un broker de USA, le meto 10k verdes (con fondos que son producto de compra de divisa con "ahorro" de mi salario, tudu bom tudu legal por homebanking). Opero eficientemente y el año que viene eso se convierte en 15k. Si me quiero traer esos 5k que generé, me hago una transferencia bancaria acá a mi CA USD y listo.
Impositivamente, con que me achuran? Ganancias? Renta Financiera? Las dos? Abrazo camaradas
Supongamos que abro una cuenta en un broker de USA, le meto 10k verdes (con fondos que son producto de compra de divisa con "ahorro" de mi salario, tudu bom tudu legal por homebanking). Opero eficientemente y el año que viene eso se convierte en 15k. Si me quiero traer esos 5k que generé, me hago una transferencia bancaria acá a mi CA USD y listo.
Impositivamente, con que me achuran? Ganancias? Renta Financiera? Las dos? Abrazo camaradas
Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA
DiegoYSalir escribió:hoy la quita del ao20 seria arriba del 60, vale 40 y pagaria 112
pero todavia no hay nada firmado
O sea el que tiene digamos 100 mil nominales, si VENDE AHORA tiene 40 lucas verdes
SI TODO HABRIA ESTADO BIEN, EL TIPO COBRA 4000 / 4000 y 100mil mas 4000 ( los 112 q vos indicas), pero ESO TIENE CASI 0 % DE PROBALIDADES DE SUCEDER
Cualquiera pone hoy 40 lucas verdes en el AO20 y en 13 meses tendria 112 lucas ? ?

BUENO LA BOLSA ES ASI A BANCARSE Y QUE LA QUITA DE NOMINALES SEA LA MAS BAJA POSIBLE

saludos

alzamer escribió: Fíjate que ya valen 90% menos, y es una realidad de sus asquerosos balances con Plata virtual intermediada entre la gente que reventaron y el BCRA.
es que sin una sana actividad economica la intermediacion financiera no existe. ni en argentina ni en mongolia. y la actividad de la banca se reduce a la especulacion financiera

chango_gol escribió:Creo que te referís a burzatil, que explicaba lo bien que estaba todo y lo fácil que ganaba MM las PASO... no apareció más...
el mismo burzatil que desacreditaba a todo el mundo con aire de superioridad solo porque daba clases en no se donde? si, no aparecio mas che, parece que la realidad se lo llevo puesto

lo hecharon de la facu

Teodolito escribió:No jodas!!!! Tu mundo es muy chiquito? Estamos en un foro donde vimos que una gran parte de los foristas operan FCI, que otra gran parte operan desde bancos. Y tu solución es que pongan en caución en lugar de plazo fijo???
Siiiiiii, genial!!! Ya saquemosle los plazos fijos a los bancos, que solo paguen cheques y presten guita propia, y si no quieren exprópiese, que siempre están bien ubicados en lugares estratégicos donde podemos construir cocheras![]()
Los bancos hay que fumigarlos, no sirven para nada más que tengan la guita a la vista.
A quien crees que el paga el BCRA ?
Los bancos son un cancer en este pais.
Fíjate que ya valen 90% menos, y es una realidad de sus asquerosos balances con Plata virtual intermediada entre la gente que reventaron y el BCRA.
-
Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA
PAPU07 escribió:LA QUITA EN EL AO20 ( lo podemos tomar como referencia ) sera de un 40 %aproximadamente
El que lleve a estos precios, si tendra ( TENDRIA) una buena renta en U$, con un plazo de solo 13 meses ( 7 de octubre 2020 MUERE EL AO20 )
MERVAL AUN NO TESTEO PISOS![]()
DOLAR A FIN DE AÑO 70![]()
hoy la quita del ao20 seria arriba del 60, vale 40 y pagaria 112
-
ProfNeurus escribió: reperfilamiento con quita: cual seria el valor sobre el cual aplicar la quita ? los 250 mas cer?
o sobre los 100 de valor de emisión ?
-
y como harian con un tc20... Según fue emitido pagaria 250 pesos mas el cer de aca a abril.... como reperfilarian ese tipo de bonos ? que misterio...
reperfilamiento sin quita segun lo anunciado:te darian un bono por ponele 300 pesos mas cer pero a pagar a cuantos años ?
reperfilamiento con quita: cual seria el valor sobre el cual aplicar la quita ? los 250 mas cer?
reperfilamiento sin quita segun lo anunciado:te darian un bono por ponele 300 pesos mas cer pero a pagar a cuantos años ?
reperfilamiento con quita: cual seria el valor sobre el cual aplicar la quita ? los 250 mas cer?
alzamer escribió: Algo muy positivo.
La gente le saca la plata a los bancos que pagar 60 o 70 , y en cambio coloca en caución al 45%.

alzamer escribió: Si se le sacan los plazos fijos a los bancos , se le puede abortar la maniobra hiperinflacionaria a Sandleris y sus cómplices bancarios.
Siiiiiii, genial!!! Ya saquemosle los plazos fijos a los bancos, que solo paguen cheques y presten guita propia, y si no quieren exprópiese, que siempre están bien ubicados en lugares estratégicos donde podemos construir cocheras

cris escribió:Piensas que lo pagan en octubre del 2020 con quita del 40%?
quote="PAPU07"]LA QUITA EN EL AO20 ( lo podemos tomar como referencia ) sera de un 40 %aproximadamente
El que lleve a estos precios, si tendra ( TENDRIA) una buena renta en U$, con un plazo de solo 13 meses ( 7 de octubre 2020 MUERE EL AO20 )
MERVAL AUN NO TESTEO PISOS![]()
DOLAR A FIN DE AÑO 70![]()
[/quote]
PAPU07 escribió:NO agregue una fecha por que ya se da por descontado. Mi opinion ? ? Para el 2024 y la renta anual del 8 podria pasar a 5 o 4
Sí el A020 lo pagan con quita en 2024, el AY24 se pagaría en 2028 con quita similar?
cris escribió:Piensas que lo pagan en octubre del 2020 con quita del 40%?
OBVIO QUE NO

NO agregue una fecha por que ya se da por descontado. Mi opinion ? ? Para el 2024 y la renta anual del 8 podria pasar a 5 o 4

SALUDOS

Piensas que lo pagan en octubre del 2020 con quita del 40%?
quote="PAPU07"]LA QUITA EN EL AO20 ( lo podemos tomar como referencia ) sera de un 40 %
aproximadamente
MERVAL AUN NO TESTEO PISOS
DOLAR A FIN DE AÑO 70
[/quote]
quote="PAPU07"]LA QUITA EN EL AO20 ( lo podemos tomar como referencia ) sera de un 40 %

DOLAR A FIN DE AÑO 70

alfil escribió:no hace para nada falta que los vencimientos adquieran la magnitud que queres darles , y si le haces una quita de 60% a un bono que vence en octubre fuiste financieramente creeme, AF lo sabe perfectamente , ademas de crecer argentina neecsita desarrollarse y con un default de esas caracteristicas confronta irresponsablemente.
haceme el favor dejate de ser terrorista y lee a Matías Kulfas en los tres kirchnerismos y su historia de la economía argentina, 2003-2015, o a lee a Guillermo Nielsen y la inclusion de la argentina en el mundo, a ver si te tragas un sapo..
No hay que leer nada.
Es una cuestión de ley de gravedad.
Eso manda por encima de cualquier Pope.
Eso mando en Grecia , quita del 75%, se la hicieron , está claro ?, en 2011, con el acuerdo del FMI Y DEL BCE y ahí están ahora, con bonos al 2% .
Entendes, o hace falta que te diga cuanto es 1 + 1 ?
Fernández , Nielsen, Macri, son accidentes.
alfil escribió:no hace para nada falta que los vencimientos adquieran la magnitud que queres darles , y si le haces una quita de 60% a un bono que vence en octubre fuiste financieramente creeme, AF lo sabe perfectamente , ademas de crecer argentina neecsita desarrollarse y con un default de esas caracteristicas confronta irresponsablemente.
haceme el favor dejate de ser terrorista y lee a Matías Kulfas en los tres kirchnerismos y su historia de la economía argentina, 2003-2015, o a lee a Guillermo Nielsen y la inclusion de la argentina en el mundo, a ver si te tragas un sapo..
alfil, Argentina no va a volver a los mercados por un par de años, eso es un dato que tenes que tener en cuenta cuando "reperfilas" la deuda. Aunque gane MM (improbable), si no te prestan ahora, si tu mercado esta cerrado hoy, que te hace pensar que luego de un reperfilamiento inmediatamente te van a empezar a prestar de nuevo.
Esto va a una negociación por unos meses con el fmi, que va a exigir una quita del 50%. Lo afirme hace un par de semanas, y me decían que no estaba en los escenarios base de ningún analista.
Pregunta: si no pueden pagar las leliqs que son un par de miles de millones hasta octubre, como van a hacer con los intereses de la deuda performing?
LA QUITA EN EL AO20 ( lo podemos tomar como referencia ) sera de un 40 %
aproximadamente
DOLAR A FIN DE AÑO 70

DOLAR A FIN DE AÑO 70