resero escribió:Yo ya puse a vender un PH que lo arregle a pulmon, vere hasta que se venda que puedo comprar despues.
Podes cubrirte con algunas opciones (aunque este temporal descuento que va a durar un tiempito).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Yo ya puse a vender un PH que lo arregle a pulmon, vere hasta que se venda que puedo comprar despues.
fabio escribió:La verdad que no, vamos a esperar que se destruya todo y comprar barato por el 2020..
resero escribió:Pero veo que no te gusta tradear tampoco.
fabio escribió:nada....como voy a comprar en este contexto, estamos lejos de pisos, lejos
resero escribió:Fabio hoy compras algo o seguis esperando? No tenes ningun cedear tampoco o por lo menos Apbr?
resero escribió:Fabio hoy compras algo o seguis esperando? No tenes ningun cedear tampoco o por lo menos Apbr?
fabio escribió:este foro es joda, un tipo que miente, insulta trata de pel....a otro forista, al otro día reconoce que se equivoco por un 300%,,trata de mentiroso al otro jajajjajajjjaj, na supera cualquier cosa esto...
fabio escribió:este foro es joda, un tipo que miente, insulta trata de pel....a otro forista, al otro día reconoce que se equivoco por un 300%,,trata de mentiroso al otro jajajjajajjjaj, na supera cualquier cosa esto...
Bigplayer escribió:No te disculpo.Y espero te suspendan por ser un insultador serial.Punto final.
fabio escribió:son increíbles,,,pobres pibes, que se yo, siempre dije y hace tiempo, la fabrica de ******* en argentina , nunca se agota....demostrado en este papel, esta lleno de *******....
Bigplayer escribió:Siguen las mentiras del insultador serial(y espero lo suspendan).
Volumen del día Lunes 2/9 tomando el valor maximo del día 14462 papeles x 319 pesos Total $ 4613000
Volumen del día Martes 3/9 tomando el valor máximo del día 19043 papeles x 321 pesos Total $ 6112000
En ninguno de los 2 días se negociaron 15 millones de pesos. REALIDAD MATA RELATO DE MENTIROSOS.
Mike22 escribió:Me encanta como la progresion en todo el mercado, no solo MIRGOR, fue:
Enero 2018: La estas mirando de afuera! ñata contra el vidrio! aca all in Argie! Para quintuplicar!
Junio 2018: Esto no es para manos debiles, es increible poder seguir comprando a estos precios regalados! A estos precios nos llevamos gratis los Mw de la generadora pindonga!
Enero 2019: La oportunidad que estamos viendo es unica, pucho que me entra pucho que va a acciones, esto esta regalado! La venta de celulares no va a bajar porque son bienes de primera necesidad!
Junio 2019: Desde aca empieza la recuperacion, pude bajar muchisimo el promedio y vamos a hacer mucha guita! el que no compra a estos precios es un inutil!
Septiembre 2019: Yo no tengo acciones, vi toda la baja desde afuera siempre liquido en moneda dura.
Vayan al foro que vayan, los "All in" por fundamentos en 2018 ahora vieron toda la baja de afuera. Es muy gracioso si no fuera triste.
Hace dos años que vienen puteando a los bajistas y el mercado cayo 75% en dolares, imaginense si subiera!
Bigplayer escribió:Ese tweet fué truchado por alguien que lo subió al face.Encima intentan ser graciosos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, CARLOS GONZALEZ, come60, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, Valor y 371 invitados