Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Los bonos afuera cotizan clean ( limpios, sin los intereses corridos que luego se te cargan en el boleto)
el AC17 ahora se opero a 40.8085 a los que hay que sumarles 1.33 usd , eso daria un precio comparable de unos 42.14 usd
el AC17 ahora se opero a 40.8085 a los que hay que sumarles 1.33 usd , eso daria un precio comparable de unos 42.14 usd
-
Apolo1102.2 escribió:Miralo con tus ojos.... o pedi ayuda profesional urgente.

es que cuesta tanto creerlo... ademas hay un menos 23 que me descoloca, ni se cual es 2026 no importa, bueno apolo gracias!!! sube sube que increible, toma para vos PAPI !!!
jajajaaa
-
DiegoYSalir escribió:estan subiendo los bonetes afuera?
me confirmas por favor? gracias!
Miralo con tus ojos.... o pedi ayuda profesional urgente.
- Adjuntos
-
- bonos.jpg (145.91 KiB) Visto 2379 veces
-
chango_gol escribió:Apolo, cómo estás? Qué plataforma es esa? Permite comprar/vender? Yo opero afuera con TD, pero hace un mes cambiaron y ya no dejan operar títulos argentinos online (creo que hay que llamar y ellos te ayudan, pero con plancha mínima de 100k nominales). Entonces estoy buscando otra manera de operar, preferiblemente en USA. No porque quiera comprar bonos ahora, sino porque quiero estar listo para poder hacerlo cuando crea que haya llegado el momento...
Conoces otro mecanismo que se pueda activar desde acá?
Gracias!
Interactive brokers anda muy bien, no te dejan operar DICY porque tiene un factor de capitalizacion.
El resto de los bonos ley ny los podes operar todos, algunos por prospecto tienen ficha minima de 150.000 papeles.
ironhide escribió: Acá está el problema del plan económico, desde el inicio con lebacs y luego con las letras.
Una locura dejar a los bancos prestar más plata al central/tesoro, de la que los ahorristas ponían a plazo.
Ya desde el 2017 el del macro decía que para el los empleados eran gratis porque pagaba los sueldos con los intereses de las letras. Y las comisiones entonces para que están??
Una bola que nos va a tapar a todos.
Eso mismo no habrán hecho organismos de gobierno, provincias y municipios?. Dejaban plata ahí , y con los intereses iban pagando sueldos y gastos corrientes.
Fulano de Tal escribió:Te respondo lo que interpreto de Bonos A, que me paso lo mismo.
Fijate que los dos FCI nuevos, estan valorizados a $1. Entiendo que la cantidad de cuotapartes que tenes son LETES, osea dolares. Esos 1770 son dolares a cobrar cuando llegue el vencimiento de esas LETES. Cuando pones rescatar (sin confirmar) te dice moneda de pago "especie", no me anime porque no se puede ver la composicion, pero entiendo que rescatas las LETES, en tu caso 1770 que se transformaran en dolares.
Para mi no son dolares, yo de los dos FCI que tenia, tengo uno partido en tres Comun, Plazo 1 y Plazo2, el común es lo liquido y los PF, el plazo 1 son las Letras separadas que no vencieron y el plazo 2 son las letras reperfiladas que vencieron o no y que es lo que metiste después del 31-7, mi caso simplemente el 15-8 pase de MIX VI a Ahorro plus por protección del capital estimado que el riesgo de baja era menor, jamas se me ocurrió que algun iluminado iba a poner fecha de corte 31-7 quince dias despues, asi que si se mantiene la composicion tengo lecaps del 30-8 que voy a cobrar en cuotas.
Por ahora no toco nada, no se la composición, el viernes había bajado la que tenían hasta el 9-8, ayer mire y esta la tenencia hasta el 16-8 y son bastante diferentes en relación a letras, con lo cual debería esperar 15 dias

alzamer escribió:Haría un un plan bonex solo PARA los bancos con las Leliq , pero no para los depositantes, porque los depósitos a pf no son grandes, y los préstamos al sector privado son un 25% más altos que los pf , a lo sumo haría un cronograma temporal en línea con el recupero de préstamos en pesos.
Acá está el problema del plan económico, desde el inicio con lebacs y luego con las letras.
Una locura dejar a los bancos prestar más plata al central/tesoro, de la que los ahorristas ponían a plazo.
Ya desde el 2017 el del macro decía que para el los empleados eran gratis porque pagaba los sueldos con los intereses de las letras. Y las comisiones entonces para que están??
Una bola que nos va a tapar a todos.
-
RusoLocoSuelto escribió:Cuidado, el Bonos a yo lo tuvo hace unos años y la mayor concentración la tenía en bonos ao20, ay24, aa25 y pocas letes en usd.
No se estos años como fue mutando, pero antes de rescatar y que sea sorpresa usen la pág de cafci.
No debería haber gente en ese foro que invierta sin saber qué hay dentro de un fci.
Te podes comer el empome que veo que hizo el chantander con las letes y lecaps, pero meter plata en un fci que no sabes que tiene adentro es jugar a la lotería.
Tenia mas de la mitad en LETES ahora, con diferentes vencimientos.
RusoLocoSuelto escribió:Cuidado, el Bonos a yo lo tuvo hace unos años y la mayor concentración la tenía en bonos ao20, ay24, aa25 y pocas letes en usd.
No se estos años como fue mutando, pero antes de rescatar y que sea sorpresa usen la pág de cafci.
No debería haber gente en ese foro que invierta sin saber qué hay dentro de un fci.
Te podes comer el empome que veo que hizo el chantander con las letes y lecaps, pero meter plata en un fci que no sabes que tiene adentro es jugar a la lotería.
4 letras tenia al 16-08
Lete U25O9 20.42
Lete LTDS9 7.33
Lete U11O9 6.54
Lete U15N9 13.12
Y en relación al ultimo comentario, puede haber gente que ni mire la composicion, en mi caso siempre supe en donde estaba metiendo plata y antes que dejarla en la caja de ahorro, prefería sacarle algun puntito. No me quejo ni hablo de empome, si de cierta desprolijidad por parte del gobierno en una medida no muy logica despues de haber puesto el control de capitales y de las gerenciadoras a la hora dar respuesta.
Es cierto que las letras de corto no son un activo de alto riesgo, pero si ves que rinden 135% pasan a serlo.
-
Apolo1102.2 escribió:
estan subiendo los bonetes afuera?
me confirmas por favor? gracias!
-
Apolo1102.2 escribió:
Apolo, cómo estás? Qué plataforma es esa? Permite comprar/vender? Yo opero afuera con TD, pero hace un mes cambiaron y ya no dejan operar títulos argentinos online (creo que hay que llamar y ellos te ayudan, pero con plancha mínima de 100k nominales). Entonces estoy buscando otra manera de operar, preferiblemente en USA. No porque quiera comprar bonos ahora, sino porque quiero estar listo para poder hacerlo cuando crea que haya llegado el momento...
Conoces otro mecanismo que se pueda activar desde acá?
Gracias!
-
Aquiles07 escribió:Tal vez no, porque ya hay mucha hambre.....pero esta fallida fórmula monetarista de no emitir y usar pasivos monetarios remunerados siempre terminó en una explosión o confiscación....o como decía el chavo "las dos cosas".
Preguntemoslé a Fede Sturze y a Luquitas, los dos capos que puso Mauri y su ballet.....ah claro, están en Punta del Este o Pinamar, o están dando clases en la facu....bueno, no se
y esto de quemar reservas para el solo y unico objetivo de poder salir en los medios afines a decir "el dolar se mantiene estable" o cosas como "esta funcionando el plan del gobierno" es patetico!!!
hasta el mas ignorante y alejado de estas cuestiones de inversiones o economia, todos se dan cuenta que es maquillaje berreta y solo estan comprando un par de dias mas... pero la cuenta la pagamos todos

-
murddock escribió:Desaparecio el chanta que recomendaba comprar AO20 cerca de 100 USD? Habra fundido viela que ya no escribe mas hace varias semanas? Aun recuerdo sus graficos de Billiken donde exponia con total seguridad que la deuda argentina era sustentable.
Creo que te referís a burzatil, que explicaba lo bien que estaba todo y lo fácil que ganaba MM las PASO... no apareció más...
Leandritus escribió:Hola! El Santander adelantó 15% a todos los tenedores de LETES, hasta hoy tenían plazo para darle al BCRA el listado de clientes y deberían cancelar la diferencia 85% en los próximos días. Los instrumentos comprados a través del Banco están a nombre del titular o sea yo en mi caso y no de Santander Río S.A, hoy lo verifique con caja de valores. Saludos!
Quien compensa a los inversoras por este error, estas recibiendo el 85% de tu dinero con un retraso, ya el 15 lo recibiste retrasado.
Cuando te retrasa dos dias en un credito , en la Tarjeta etc..etc..el banco es muy expeditivo para cobrarte intereses , es una cuestion de sentido comun .
las autoridades de control estan dibujadas.
Aquiles07 escribió:Capaz que hiper, no...pero un piso de 80/900% de inflación con picos de 120/150% para licuar pasivos y sodomizar a todos sea otra gran solución argenta....
Supongo q quiso escribir 80 a 90 ( y NO 900 )

HOY BAJA

ESTAMOS ENTRANDO A PISOS HISTORICOS