Apolo1102.2 escribió:
estan subiendo los bonetes afuera?
me confirmas por favor? gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Apolo1102.2 escribió:
Apolo1102.2 escribió:
Aquiles07 escribió:Tal vez no, porque ya hay mucha hambre.....pero esta fallida fórmula monetarista de no emitir y usar pasivos monetarios remunerados siempre terminó en una explosión o confiscación....o como decía el chavo "las dos cosas".
Preguntemoslé a Fede Sturze y a Luquitas, los dos capos que puso Mauri y su ballet.....ah claro, están en Punta del Este o Pinamar, o están dando clases en la facu....bueno, no se
murddock escribió:Desaparecio el chanta que recomendaba comprar AO20 cerca de 100 USD? Habra fundido viela que ya no escribe mas hace varias semanas? Aun recuerdo sus graficos de Billiken donde exponia con total seguridad que la deuda argentina era sustentable.
Leandritus escribió:Hola! El Santander adelantó 15% a todos los tenedores de LETES, hasta hoy tenían plazo para darle al BCRA el listado de clientes y deberían cancelar la diferencia 85% en los próximos días. Los instrumentos comprados a través del Banco están a nombre del titular o sea yo en mi caso y no de Santander Río S.A, hoy lo verifique con caja de valores. Saludos!
Aquiles07 escribió:Capaz que hiper, no...pero un piso de 80/900% de inflación con picos de 120/150% para licuar pasivos y sodomizar a todos sea otra gran solución argenta....
Aquiles07 escribió:Capaz que hiper, no...pero un piso de 80/900% de inflación con picos de 120/150% para licuar pasivos y sodomizar a todos sea otra gran solución argenta....
Aquiles07 escribió:Tal vez no, porque ya hay mucha hambre.....pero esta fallida fórmula monetarista de no emitir y usar pasivos monetarios remunerados siempre terminó en una explosión o confiscación....o como decía el chavo "las dos cosas".
Preguntemoslé a Fede Sturze y a Luquitas, los dos capos que puso Mauri y su ballet.....ah claro, están en Punta del Este o Pinamar, o están dando clases en la facu....bueno, no se
lagasale escribió:por mi edad nunca vi esto... pero como dice Milei... son las bases de una hiper? sin ponerle fecha..
Fulano de Tal escribió:Te respondo lo que interpreto de Bonos A, que me paso lo mismo.
Fijate que los dos FCI nuevos, estan valorizados a $1. Entiendo que la cantidad de cuotapartes que tenes son LETES, osea dolares. Esos 1770 son dolares a cobrar cuando llegue el vencimiento de esas LETES. Cuando pones rescatar (sin confirmar) te dice moneda de pago "especie", no me anime porque no se puede ver la composicion, pero entiendo que rescatas las LETES, en tu caso 1770 que se transformaran en dolares.
alzamer escribió:El primer dia le creí a Lacunza, no le creo más.
/hernan-lacunza-medidas-dieron-resultado-esperado-traer-calma
De que calma habla ?
No esperara que le crean que las reservas bajaron 2000 millones porque llevaron camioncitos de usd a los bancos !!
Al dia 29 de agosto , había 4,104 millones de dólares en efectivo en los bancos, ver informe monetario BCRA.
Hoy , además de retiros hubo ventas de usd, que no quisieron decir cuanto fueron.
El resultado del cepo fue una caída fenomenal en dólares de los ex-bonos argentinos.
El BCRA hoy, absorbió leliqs al 134% efectivo anual (86% nominal anual ), y el stock volvió al billón , por lo que la usura d estos intereses es el 100% de la base monetaria .
Martinm escribió:Voy a tiirar valores del robo que me hizo a mi a ver que les parece:
El ahorro plu.s tenia 19k me lo abrio en parte 1 de 14k y 4k entiendo que hay una parte que está un poco desvalorizada.
El bonos a, tenía ponele letes ponele de 166a 170k no recuerdo bien y me lo abre en 1 parte 73k y otra de 1770 pesos???. Esta parte 2 de 1770 pesos que quiere decir? Que si rescato pierdo 100.000?
O estara valuada en dólares y son 1770 usd,? a mi no me cierra que sea el 15% de nada eso, también pienso que ellos no aclaran mucho porque si uno rescata materializa las perdidas y fuiste.
Para mi tendria que hacer un cacerolazo, como perdemos oportunidades!!
alfil escribió:AF tiene que encontrar la forma de aliviar los pagos de la deuda con un ajuste en los vencimiento pero que sea voluntario y sin quitas, si declara un default compulsivo nada de lo que prometió va a ser posible..