Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 04, 2019 10:13 am

Aquiles07 escribió:Tal vez no, porque ya hay mucha hambre.....pero esta fallida fórmula monetarista de no emitir y usar pasivos monetarios remunerados siempre terminó en una explosión o confiscación....o como decía el chavo "las dos cosas".
Preguntemoslé a Fede Sturze y a Luquitas, los dos capos que puso Mauri y su ballet.....ah claro, están en Punta del Este o Pinamar, o están dando clases en la facu....bueno, no se :(

y esto de quemar reservas para el solo y unico objetivo de poder salir en los medios afines a decir "el dolar se mantiene estable" o cosas como "esta funcionando el plan del gobierno" es patetico!!!
hasta el mas ignorante y alejado de estas cuestiones de inversiones o economia, todos se dan cuenta que es maquillaje berreta y solo estan comprando un par de dias mas... pero la cuenta la pagamos todos :pared:

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Mié Sep 04, 2019 10:07 am

murddock escribió:Desaparecio el chanta que recomendaba comprar AO20 cerca de 100 USD? Habra fundido viela que ya no escribe mas hace varias semanas? Aun recuerdo sus graficos de Billiken donde exponia con total seguridad que la deuda argentina era sustentable. :2230:

Creo que te referís a burzatil, que explicaba lo bien que estaba todo y lo fácil que ganaba MM las PASO... no apareció más...

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 04, 2019 10:05 am

Leandritus escribió:Hola! El Santander adelantó 15% a todos los tenedores de LETES, hasta hoy tenían plazo para darle al BCRA el listado de clientes y deberían cancelar la diferencia 85% en los próximos días. Los instrumentos comprados a través del Banco están a nombre del titular o sea yo en mi caso y no de Santander Río S.A, hoy lo verifique con caja de valores. Saludos!

Quien compensa a los inversoras por este error, estas recibiendo el 85% de tu dinero con un retraso, ya el 15 lo recibiste retrasado.
Cuando te retrasa dos dias en un credito , en la Tarjeta etc..etc..el banco es muy expeditivo para cobrarte intereses , es una cuestion de sentido comun .
las autoridades de control estan dibujadas.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 04, 2019 10:03 am

Aquiles07 escribió:Capaz que hiper, no...pero un piso de 80/900% de inflación con picos de 120/150% para licuar pasivos y sodomizar a todos sea otra gran solución argenta....

Supongo q quiso escribir 80 a 90 ( y NO 900 ) :mrgreen:
HOY BAJA :abajo: DEL MERVAL Y BONOS

ESTAMOS ENTRANDO A PISOS HISTORICOS :abajo:
:abajo:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Sep 04, 2019 10:02 am

:117:
Adjuntos
bonos.jpg
bonos.jpg (149.82 KiB) Visto 1643 veces

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 04, 2019 10:01 am

Aquiles07 escribió:Capaz que hiper, no...pero un piso de 80/900% de inflación con picos de 120/150% para licuar pasivos y sodomizar a todos sea otra gran solución argenta....

80/90%

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 04, 2019 10:01 am

Aquiles07 escribió:Tal vez no, porque ya hay mucha hambre.....pero esta fallida fórmula monetarista de no emitir y usar pasivos monetarios remunerados siempre terminó en una explosión o confiscación....o como decía el chavo "las dos cosas".
Preguntemoslé a Fede Sturze y a Luquitas, los dos capos que puso Mauri y su ballet.....ah claro, están en Punta del Este o Pinamar, o están dando clases en la facu....bueno, no se :(

Capaz que hiper, no...pero un piso de 80/900% de inflación con picos de 120/150% para licuar pasivos y sodomizar a todos sea otra gran solución argenta....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 04, 2019 9:58 am

lagasale escribió:por mi edad nunca vi esto... pero como dice Milei... son las bases de una hiper? sin ponerle fecha..

Tal vez no, porque ya hay mucha hambre.....pero esta fallida fórmula monetarista de no emitir y usar pasivos monetarios remunerados siempre terminó en una explosión o confiscación....o como decía el chavo "las dos cosas".

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Sep 04, 2019 9:46 am

Fulano de Tal escribió:Te respondo lo que interpreto de Bonos A, que me paso lo mismo.
Fijate que los dos FCI nuevos, estan valorizados a $1. Entiendo que la cantidad de cuotapartes que tenes son LETES, osea dolares. Esos 1770 son dolares a cobrar cuando llegue el vencimiento de esas LETES. Cuando pones rescatar (sin confirmar) te dice moneda de pago "especie", no me anime porque no se puede ver la composicion, pero entiendo que rescatas las LETES, en tu caso 1770 que se transformaran en dolares.

Cuidado, el Bonos a yo lo tuvo hace unos años y la mayor concentración la tenía en bonos ao20, ay24, aa25 y pocas letes en usd.
No se estos años como fue mutando, pero antes de rescatar y que sea sorpresa usen la pág de cafci.
No debería haber gente en ese foro que invierta sin saber qué hay dentro de un fci.
Te podes comer el empome que veo que hizo el chantander con las letes y lecaps, pero meter plata en un fci que no sabes que tiene adentro es jugar a la lotería.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Sep 04, 2019 9:38 am

Hola! El Santander adelantó 15% a todos los tenedores de LETES, hasta hoy tenían plazo para darle al BCRA el listado de clientes y deberían cancelar la diferencia 85% en los próximos días. Los instrumentos comprados a través del Banco están a nombre del titular o sea yo en mi caso y no de Santander Río S.A, hoy lo verifique con caja de valores. Saludos!

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Sep 04, 2019 9:33 am

alzamer escribió:El primer dia le creí a Lacunza, no le creo más.

/hernan-lacunza-medidas-dieron-resultado-esperado-traer-calma

De que calma habla ?

No esperara que le crean que las reservas bajaron 2000 millones porque llevaron camioncitos de usd a los bancos !!

Al dia 29 de agosto , había 4,104 millones de dólares en efectivo en los bancos, ver informe monetario BCRA.

Hoy , además de retiros hubo ventas de usd, que no quisieron decir cuanto fueron.

El resultado del cepo fue una caída fenomenal en dólares de los ex-bonos argentinos.

El BCRA hoy, absorbió leliqs al 134% efectivo anual (86% nominal anual ), y el stock volvió al billón , por lo que la usura d estos intereses es el 100% de la base monetaria .

por mi edad nunca vi esto... pero como dice Milei... son las bases de una hiper? sin ponerle fecha..

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 04, 2019 9:17 am

Martinm escribió:Voy a tiirar valores del robo que me hizo a mi a ver que les parece:
El ahorro plu.s tenia 19k me lo abrio en parte 1 de 14k y 4k entiendo que hay una parte que está un poco desvalorizada.

El bonos a, tenía ponele letes ponele de 166a 170k no recuerdo bien y me lo abre en 1 parte 73k y otra de 1770 pesos???. Esta parte 2 de 1770 pesos que quiere decir? Que si rescato pierdo 100.000?
O estara valuada en dólares y son 1770 usd,? a mi no me cierra que sea el 15% de nada eso, también pienso que ellos no aclaran mucho porque si uno rescata materializa las perdidas y fuiste.
Para mi tendria que hacer un cacerolazo, como perdemos oportunidades!!

Te respondo lo que interpreto de Bonos A, que me paso lo mismo.
Fijate que los dos FCI nuevos, estan valorizados a $1. Entiendo que la cantidad de cuotapartes que tenes son LETES, osea dolares. Esos 1770 son dolares a cobrar cuando llegue el vencimiento de esas LETES. Cuando pones rescatar (sin confirmar) te dice moneda de pago "especie", no me anime porque no se puede ver la composicion, pero entiendo que rescatas las LETES, en tu caso 1770 que se transformaran en dolares.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Sep 04, 2019 9:13 am

alfil escribió:AF tiene que encontrar la forma de aliviar los pagos de la deuda con un ajuste en los vencimiento pero que sea voluntario y sin quitas, si declara un default compulsivo nada de lo que prometió va a ser posible..

AF tiene que mostrar que lleva las riendas, que ese montón de arengadores sociales no serán los dueños de la cosa, que no se reinstala el saqueo al estado, que no es camporista, que no es kirchnerista, que no es populista, algo muy difícil teniendo en cuenta la historia y nuestro paupérrimo sistema republicano, de lo contrario tendremos una economía flaca, maquillada con la conflictividad social.

drummer_m3

Mensajepor drummer_m3 » Mié Sep 04, 2019 8:34 am

rodrigocabj12 escribió:Me mandaron otro mail con fe de erratas.

Se entiende menos

A mí también, esta vez este mail sí tiene sentido para mí caso (el anterior no, ya que no me habían acreditado cash por error). Yo realicé el rescate de letras, para tenerlas como especie, y todavía no se me acreditaron. Ahora en este mail dice que "no pudieron procesar" el rescate, y están trabajando para que pueda hacerlo.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 04, 2019 1:21 am

Desaparecio el chanta que recomendaba comprar AO20 cerca de 100 USD? Habra fundido viela que ya no escribe mas hace varias semanas? Aun recuerdo sus graficos de Billiken donde exponia con total seguridad que la deuda argentina era sustentable. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”