PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Debe ser la primera vez que la pego......me empapele en la zona de 30,5/ 31,7......por ahora, obvio. 

Athila escribió:![]()
![]()
$ 38,20
+20,88% ($ 6,60)

resero escribió:yo los papeles que tengo como base no los toco, con lo que puedo tradear lo hago, porque la compañia se esta expandiendo, el valorlibro ya esta en $45-y si se ordena un poco el panorama te puede clavar unas buenas subas seguidas y despues cuesta volver a subirse al tren.
Creo que se pasan con la baja pero siempre el mercado exagera, hoy creo q sera un dia para un diego y me voy.
Seguro Don resero, hoy más o menos se sale ganancioso; lo del VL no lo tendría muy en cuenta y sinó mire COME...
Felicitaciones!!!
excelente el gráfico!
excelente el gráfico!

marketmakerBA escribió:$PAM ADR Gráfico semanal en $12 USD base del canal descendente
https://es.tradingview.com/chart/PAM/x4xFlTdo/
$ 37,35
+18,19% ($ 5,75)
+18,19% ($ 5,75)

14,94 +15,63%
En fin...

En fin...

$ 36,90
+16,77% ($ 5,30)
+16,77% ($ 5,30)

$ 31,80
+4,43% ($ 1,35)
A este precio le toy dando too
+4,43% ($ 1,35)

A este precio le toy dando too
-
$PAM ADR Gráfico semanal en $12 USD base del canal descendente
yo los papeles que tengo como base no los toco, con lo que puedo tradear lo hago, porque la compañia se esta expandiendo, el valorlibro ya esta en $45-y si se ordena un poco el panorama te puede clavar unas buenas subas seguidas y despues cuesta volver a subirse al tren.
Creo que se pasan con la baja pero siempre el mercado exagera, hoy creo q sera un dia para un diego y me voy.
pampeano escribió:no existía pamp en el 2001
comenzó en 2006 o por ahí... con suscripciones y demás... cuando compraron el frigorífico...
2005......y con ard en octubre 2009. Pero entiendo que no se refería a este papel, sino en general.......creo.....
Baquiano escribió:Esto quiere decir q a 20 mangos seria el mismo caso hoy, sin claramente considerar que 10 años dsp la empresa vale mucho mas que antes... osea 20 queda muy por debajo de esa crisis.. pero bueno benditos esos 20 si es que llega
Sent from my iPhone using Tapatalk
No se olvide q en el 2008 no tenía el 25% de TGS ni había comprado Pérez Companc. Y tantas otras represas. Petrolera Pampa en Vaca Muerta es un punto importante también. Pero ahora hay q esperar q se calme todo.
resero escribió:En el 2008 estuvo un buen tiempo de $0,90 con un dolar a $3- es decir USS0,30- pero no tiene punto de comparacion ya que el patrimonio de la compania en dolares su multiplico.
Esto quiere decir q a 20 mangos seria el mismo caso hoy, sin claramente considerar que 10 años dsp la empresa vale mucho mas que antes... osea 20 queda muy por debajo de esa crisis.. pero bueno benditos esos 20 si es que llega

Sent from my iPhone using Tapatalk
Saquen sus propias conclusiones y hay dos asambleas en Octubre, sobre el desmedro de la caída de la empresa.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (63.79 KiB) Visto 2768 veces