GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por grafo.. va directo a los 5 verdes.. y les digo algo mas.. supongan que ocurre el milagro y gana mauri por 2 pelos.. va a pasar lo mismo.. afuera siguen viendo un pais con grieta... aca no llego la lluvia de inversiones jamas.. primero habia que esperar las legislativas.. se ganaron e igual seguimos jodidos.. el fantasma de peronia no se va mas.. van a tener que pasar 50 años.. sin populismo corrupto para que confien en nosotros.. del 2001 ahora 18 años .. y seguimos debatiendo lo mismo es infernal esto..
-
elcipayo16 escribió:no se pero con comentarios como el de grabois que lo pusieron en primera plana de clarin.. que carajo van invertir de afuera si un gringo ve que en el diario principal del pais se esta debatiendo la expropiacion de parcelas para que no existan los terratenientes..![]()
es cuba señores.. o al menos vendemos eso para afuera.. caida libre .. pero menos de 0 no va a valer eso seguro..
la que la hizo bien fue la claudia gordita de la propaganda esa se bajo con galicia a 70 verdes visionaria
ESE GRABOIS ES UN pelo**** DEBE QUERER PLATA POR ESO DICE BOLUDECES COMO PARECE TENER VENTAJA DE CARA A OCTUBRE, ES COMO MASSA OTRO pelo**** ESTOS JUEGAN PARA DESESTABILIZAR EL PAIS COMO SIEMPRE. EL PRIMERO QUE SE ACERCO A ALBERTO FUE MARCOS GALPERIN FALTO FOTO PERO DICEN BOLUDECES DESPUES LOS FONDOS BUITRES LES ACOMODAN LAS IDEAS
Jajajaa tenés un modus operandi intenso 2pac eh
GUSTAV SATRIANI escribió:CREO QUE EL SISTEMA ESTA EN RIESGO, TE QUEDAS CORTO EN QUE LA CRISIS PODRIA LLEGAR A PEGAR A LOS BANCOS, CON TUS MIEDOS ES COMO QUE TE DIGA SACA LA GUITA DE TU AGENTE O SOCIEDAD DE BOLSA PORQUE VA A QUEBRAR. VOS CUANDO PONES LA GUITA EN EL BANCO NO ES MAS TUYA, EL BANCO O EL GOBIERNO DISPONE DE TU DINERO COMO SE LE CANTE. Y SEGUNDO LA BOLSA ES EL MEJOR REFUGIO PORQUE NO PERDES LA TITULARIDAD DE LA CUENTA, SIEMPRE ES TUYA, EL MERCADO SIEMPRE PAGA Y LA CAUCION TAMBIEN SE PAGARON HASTA AHORA EN TODAS LAS CRISIS.
SI PERO ESTA VEZ AHYQUE TENR DOLARES POR LA ESCLADS INFLACION Y SI LA BOLSA ESTA BAJISTA OLVIDATE Y LO PEOR QUE AHORA LOS BROKER NOTE DEJAN COMPRAR VERDES ENTENDES NOTENES QUE HACER NADA EN BOLSA AHORA Y DIARA POR MASOMENSO EL 2020 Y PARTE DEL 2021
-
no se pero con comentarios como el de grabois que lo pusieron en primera plana de clarin.. que carajo van invertir de afuera si un gringo ve que en el diario principal del pais se esta debatiendo la expropiacion de parcelas para que no existan los terratenientes..
es cuba señores.. o al menos vendemos eso para afuera.. caida libre .. pero menos de 0 no va a valer eso seguro..
la que la hizo bien fue la claudia gordita de la propaganda esa se bajo con galicia a 70 verdes visionaria

Argentinos retiran su dinero del Banco Galicia ante versiones de quiebra
http://www.lr21.com.uy/politica/68164-a ... de-quiebra
NOTICVA DEL AÑO 2002 YA VANA VER ESTOS TITULARES EN LOS PERIODOCOS OTRA VEZ ACUERDENSE DEMIIII ESTO VA SER TREM,ENDOIOOOOO BRUTAL MES MAS NOSE SI ESTA VEZ QUIEBRA POSTA
http://www.lr21.com.uy/politica/68164-a ... de-quiebra
NOTICVA DEL AÑO 2002 YA VANA VER ESTOS TITULARES EN LOS PERIODOCOS OTRA VEZ ACUERDENSE DEMIIII ESTO VA SER TREM,ENDOIOOOOO BRUTAL MES MAS NOSE SI ESTA VEZ QUIEBRA POSTA
-
2PAC1950 escribió:Cómo me gusta que
@BancoGalicia
me descuente x un seguro que nunca pedí ni firme encima yo tengo que gastar para que me den explicaciones, señores es delito tocar una cuenta sin mi permiso
ALEJENSE DE LOS BANCOS CHICOS VAN HABER VARIAS QUIEBRAS DE BANCOS PORFAVOIR CUIDADOOO Y MAS CON ESTE QUE SUN BANCO MUY METIDO EN POLITICA OJOO CHICOS OJOOOO
CREO QUE EL SISTEMA ESTA EN RIESGO, TE QUEDAS CORTO EN QUE LA CRISIS PODRIA LLEGAR A PEGAR A LOS BANCOS, CON TUS MIEDOS ES COMO QUE TE DIGA SACA LA GUITA DE TU AGENTE O SOCIEDAD DE BOLSA PORQUE VA A QUEBRAR. VOS CUANDO PONES LA GUITA EN EL BANCO NO ES MAS TUYA, EL BANCO O EL GOBIERNO DISPONE DE TU DINERO COMO SE LE CANTE. Y SEGUNDO LA BOLSA ES EL MEJOR REFUGIO PORQUE NO PERDES LA TITULARIDAD DE LA CUENTA, SIEMPRE ES TUYA, EL MERCADO SIEMPRE PAGA Y LA CAUCION TAMBIEN SE PAGARON HASTA AHORA EN TODAS LAS CRISIS.
-
2PAC1950 escribió:Cómo me gusta que
@BancoGalicia
me descuente x un seguro que nunca pedí ni firme encima yo tengo que gastar para que me den explicaciones, señores es delito tocar una cuenta sin mi permiso
ALEJENSE DE LOS BANCOS CHICOS VAN HABER VARIAS QUIEBRAS DE BANCOS PORFAVOIR CUIDADOOO Y MAS CON ESTE QUE SUN BANCO MUY METIDO EN POLITICA OJOO CHICOS OJOOOO
BANCO MACRO
No entiendo como aguantan el precio los call,tendrian que estar hechos percha con estos valores. 

Cómo me gusta que
@BancoGalicia
@BancoGalicia
elpipa escribió:Claramente se ve adonde va.
Miren bien.
¿A dónde la ves pipa?
ACUERDENSE COMO QUEBRO EL BANCO AMS IMPORTANTE DODNE SE MOVIA AMS DINERO Y NEGOCIOS EN ARGENTINA EN ESA EPOCA EL BANCO MAYO COMO QUEBRO OJOO CONESTE BANCO OJOOOOO CHIUCOS HAY ALGOQUE NOSABEMOSSSSSSSSSSSSSS DE ESTE BANCOOO
tomate un trapax tupak
HAY ALGO Q NOSABEMSO DE ESTE BENDITO BANCO ALGO QUENOSABEMOS VA QUEBRAR ACASO 

- Adjuntos
-
- C21.png (48.26 KiB) Visto 1192 veces
Claramente se ve adonde va.
Miren bien.
Miren bien.