es cuba señores.. o al menos vendemos eso para afuera.. caida libre .. pero menos de 0 no va a valer eso seguro..
la que la hizo bien fue la claudia gordita de la propaganda esa se bajo con galicia a 70 verdes visionaria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:Cómo me gusta que
@BancoGalicia
me descuente x un seguro que nunca pedí ni firme encima yo tengo que gastar para que me den explicaciones, señores es delito tocar una cuenta sin mi permiso
ALEJENSE DE LOS BANCOS CHICOS VAN HABER VARIAS QUIEBRAS DE BANCOS PORFAVOIR CUIDADOOO Y MAS CON ESTE QUE SUN BANCO MUY METIDO EN POLITICA OJOO CHICOS OJOOOO
2PAC1950 escribió:Cómo me gusta que
@BancoGalicia
me descuente x un seguro que nunca pedí ni firme encima yo tengo que gastar para que me den explicaciones, señores es delito tocar una cuenta sin mi permiso
ALEJENSE DE LOS BANCOS CHICOS VAN HABER VARIAS QUIEBRAS DE BANCOS PORFAVOIR CUIDADOOO Y MAS CON ESTE QUE SUN BANCO MUY METIDO EN POLITICA OJOO CHICOS OJOOOO
elpipa escribió:Claramente se ve adonde va.
Miren bien.
2PAC1950 escribió:REPITO TODAS LAS MEPRESAS FINACIERAS BROKERS ES UNA CRISI FINACIERA DESCOMUNAL ALQUE VIEN MEN NOENTIENDEN VA AFECTAR A TODA LA ESTRUCTURAL FIANNCIERA BANCOS A LA CABEZA NOSABEN LOQUE SE VIENE CHICOS VAMOS A COMPRAR ESTOS ADRS A PRECIO INIMAGINABLE SES MAS NOSE SI QUIEBRAN ALGUNSOI BANCOS CON ADRS Y LOS DESLISTAN ES M MUY FEOLOQ SE VIENE
2PAC1950 escribió:REPITO TODAS LAS MEPRESAS FINACIERAS BROKERS ES UNA CRISI FINACIERA DESCOMUNAL ALQUE VIEN MEN NOENTIENDEN VA AFECTAR A TODA LA ESTRUCTURAL FIANNCIERA BANCOS A LA CABEZA NOSABEN LOQUE SE VIENE CHICOS VAMOS A COMPRAR ESTOS ADRS A PRECIO INIMAGINABLE SES MAS NOSE SI QUIEBRAN ALGUNSOI BANCOS CON ADRS Y LOS DESLISTAN ES M MUY FEOLOQ SE VIENE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, calmo, candado8, CARLOS GONZALEZ, chory461, el topo, escolazo21, ferlandi, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, GYCCO39, heide, ljoeo, luchotango, luis, magnus, napolitano, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 974 invitados