Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 03, 2019 10:59 pm

carlob escribió:Tal cual, la baja de reservas q importa , es lo que NO , corresponde a salida de depositos, estos bajan del encaje q tienen en el bcra y esta fuera de las " reservas disponibles ". Hay maso 15.000 millones de encaje por depositos en dolares ( de ahi baja lo q se llevan por retiros de depositos ) , 12.000 de libre disponibilidad, 4.500 tiene el tesoro y 7.200 guardados en una cta especial, de un reembolso del fmi de junio 2018, que pueden usarse en caso de emergencia. Todo esto suma casi 39.000 millones hasta el 10 de dic. Y coincido que el ritmo de retiros, ira disminuyendo, pero eso resta del encaje, no de lo de libre disponibilidad.

Recien lacunza dijo q los retiros ya son mucho menores pero las reservas siguen bajando xq emviaron 3mm de billetes a los tesoros de los bancos para q haya mas stock. Es decir hay mas de 3 palos q ya sacaron de las reservas pero q nadie se llevo.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Sep 03, 2019 10:51 pm

serpdf escribió:Yo creo q ya se calma xq los q querian retirar ya fueron todos. Ademas pensa q nosotros los chichipios podemos si queremos retirar el billete y ponerlo en caja o colchón el q tiene millones q hace? Contrata un bunker y un transporte de caudales? Las empresas a donde la sacan? Mandan a un empleado y que la guarde en una caja?

Los depositos van a a seguir bajando pero tienen un limite. De las bajas de reservas importa lo q NO es retiro de depositos. Hasta donde se deben quedar 12 palos libres y otros 10 entre el fmi y el tesoro. En esos 22 aprox es donde hay q poner la lupa

Tal cual, la baja de reservas q importa , es lo que NO , corresponde a salida de depositos, estos bajan del encaje q tienen en el bcra y esta fuera de las " reservas disponibles ". Hay maso 15.000 millones de encaje por depositos en dolares ( de ahi baja lo q se llevan por retiros de depositos ) , 12.000 de libre disponibilidad, 4.500 tiene el tesoro y 7.200 guardados en una cta especial, de un reembolso del fmi de junio 2018, que pueden usarse en caso de emergencia. Todo esto suma casi 39.000 millones hasta el 10 de dic. Y coincido que el ritmo de retiros, ira disminuyendo, pero eso resta del encaje, no de lo de libre disponibilidad.

enfuca

Mensajepor enfuca » Mar Sep 03, 2019 10:29 pm

Pareciera que van a pagar el total.. me llegó recién este mail:

Te informamos que ya iniciamos el proceso de pago de tus Letes y otros títulos excluidos de la reprogramación del DNU 596/19 para el caso de personas humanas.

Verás acreditado el 15 % de tu tenencia que corresponden a un pago parcial girado por el Tesoro de la Nación.

El saldo total de tu tenencia se encuentra en curso de pago en virtud de los procedimientos establecidos por la Comunicación A 6772 del BCRA del 2/09/19 para las tenencias custodiadas mediante la Central de Registro y Liquidación de Instrumentos de Deuda Pública, Regulación Monetaria y Fideicomisos Financieros (CRyL) del BCRA.

Dicho régimen prevé un plazo de presentación de información por parte de las entidades financieras hasta el 4/09/19.

Una vez recibido el pago total por parte del Tesoro de la Nación, te lo acreditaremos en tu cuenta.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por esta demora ajena al Banco.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Sep 03, 2019 10:28 pm

rodrigocabj12 escribió:no entiendo nada, pero igual ya fue, la doy por perdida a la plata esa

Me mandaron otro mail con fe de erratas.

Se entiende menos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 03, 2019 10:27 pm

MarcosW escribió:Vamos bien!
Lunes caida de reservas casi 1000M
Martes caida de reservas casi 1000M
Tenemos 10mil del bcra y 10mil del agro... para el 20 Sep agarrense los pantalones

Peleen x los FCI pero mientras vayan lustrando las cacerolas. En 2 o 3 semanas se amplia el cepito a cepazo

No se duerman

que son los 10mil del agro?
ojo q lo de los 5 dias corre para lo q liquiden de ahi en adelante y no hay tanto pte de liquidar
no consuman cualquier humo

MarcosW

Mensajepor MarcosW » Mar Sep 03, 2019 10:23 pm

serpdf escribió:Yo creo q ya se calma xq los q querian retirar ya fueron todos. Ademas pensa q nosotros los chichipios podemos si queremos retirar el billete y ponerlo en caja o colchón el q tiene millones q hace? Contrata un bunker y un transporte de caudales? Las empresas a donde la sacan? Mandan a un empleado y que la guarde en una caja?

Los depositos van a a seguir bajando pero tienen un limite. De las bajas de reservas importa lo q NO es retiro de depositos. Hasta donde se deben quedar 12 palos libres y otros 10 entre el fmi y el tesoro. En esos 22 aprox es donde hay q poner la lupa

No se. Nadie sabe. Pero si sumas el dato de q mandaron traer x aereo 20mil M biyete... y que los depositos en rucula eran de 35mil y aun quedaban al finde unos 30mil en los bancos... suena q todo el plan apunta a q se puedan ir sin cacerolas ht las elecciones. Que otro fin tiene entregar los biyetes?? Se va a arreglar la economia x tener la rucula a 57 x 2 o 3 semanas??? Solo se busca pax electoral aunque nos cueste lo ultimo que queda disponible... triste futuro nos espera gane quien gane

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 03, 2019 10:14 pm

MarcosW escribió:Vamos bien!
Tenemos 10mil del bcra y 10mil del agro... para el 20 Sep agarrense los pantalones

Peleen x los FCI pero mientras vayan lustrando las cacerolas. En 2 o 3 semanas se amplia el cepito a cepazo

No se duerman

Yo creo q ya se calma xq los q querian retirar ya fueron todos. Ademas pensa q nosotros los chichipios podemos si queremos retirar el billete y ponerlo en caja o colchón el q tiene millones q hace? Contrata un bunker y un transporte de caudales? Las empresas a donde la sacan? Mandan a un empleado y que la guarde en una caja?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 03, 2019 10:11 pm

la ultima vez fui a colmegna. pero si yo solo iba a finlader casi siemre. poco a colmegna. igual no vivo mas en bs a s x ahora.

MarcosW

Mensajepor MarcosW » Mar Sep 03, 2019 10:05 pm

Vamos bien!

No se duerman

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 03, 2019 10:01 pm

Pregunta..ademas del rio algun otro banco o broker tiene estos problemas?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 03, 2019 10:01 pm

ardilla1 escribió:ya ano están mas e mitre. creoq se fueron a barracas. un tal Mikel m o gus bull los pusieron atender el teléfono y les hablaron dde laburar se fueron a comer sushi a la colectividad japonesa en indepenccia al 700 se tomaron sake vino blanco y pa remahr un champu . de ahí a colmegna derecho. y están durmiendo después de un masaje xq el teléfono no lo atieneden :roll:

TODAVIA ESTA COLMEGNA Y FINLANDER????

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 9:42 pm

DiegoYSalir escribió:victimas o complices?
no se pero veo a una sola victima o acaso el banquero o agente perdio plata?

Si te atrasada un día el banco te cobra, deben compensar, no cabe duda, ahora bien cuando paguen el viernes fuera de la hora de cierre o el lunes te perdiste buenos negocios y ellos comisiones, cuando pasan estas cosas siempre el hilo se corta x lo más fino, si fuera mucho dinero me compensan o los de ando y créeme arreglan pero sino estas en el horno, los ineptos de hacienda y los impresentables que dirigen los bancos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 03, 2019 9:36 pm

alfil escribió:Son un poco víctimas de estos ineptos del bcra y del ministerio de hacienda

victimas o complices?
no se pero veo a una sola victima o acaso el banquero o agente perdio plata?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 03, 2019 9:30 pm

ya ano están mas e mitre. creoq se fueron a barracas. un tal Mikel m o gus bull los pusieron atender el teléfono y les hablaron dde laburar se fueron a comer sushi a la colectividad japonesa en indepenccia al 700 se tomaron sake vino blanco y pa remahr un champu . de ahí a colmegna derecho. y están durmiendo después de un masaje xq el teléfono no lo atieneden :roll:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Sep 03, 2019 9:28 pm

vagon34 escribió:A mi el franchute me puso como vencimiento de letes 6 meses más de las que tenían Con suscripción primaria en julio y soy derecho y humano!!! Encima llamo y no me atienden..

Que raro, a mi el franchute me respeto todo, me deposito el 30/08 la Lechuga del la lete, las otras Letes las tengo exactamente igual que siempre.

En cuanto a los FCI, a mi me cerró lo que hicieron, me dieron eft y lecaps, para que yo haga lo que quiera. Es una cagada, obvio, pero no es culpa del banco en si mismo, fue bastante expeditivo, pero leyendo lo que hicieron los empresentables del chantander, por dios. Como un banco puede hacer eso?
No depositarte en caja de valores tu tenencia? Yo opere con el banco hace unos años y doy fe que es así, pero cuando las cosas van bien nadie se para a ver esos detalles.

Volver a “Foro Bursatil”