GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DUDO QUE EL PROXIMO GOB SAQUE CEPO PORQUE EL GATOSE ESTA RIFANDO LAS RESERVAS ELÑ OBJETIVO ES QUE ALBERTO ASUMA SIN NADA DE RESERVAS OLVIDATE Q TE SQUEN EL CEPOE S MAS CREO QUE LO PONENE APLENO EL CEPO DENUEVO PORQUE NO HAY RESERVAS Y EL CAMBIEMOS LO VA DEJAR VACIO EL CMENTRAL A DREDE
titito escribió:Vos siempre ganas ya sea rn mercado en alza o en baja.
Ahhh cierto el simulador de inversiobes anda perfecto
La última vez que hiciste el mismo comentario te postie los boletos con las operaciones antes de las paso

titito escribió:Venga quien venga si el primer año no llevan el dolar a $ 200 no va a andar.
En 2021 ya vamos a estar de vuelta en elecciones y no van a tomar ninguna medida buena, salvo las populistas que nos llevaron donde estamos.
COMO QUIERES DOLAR A 200 SI HAY UN MINI CEPO OLVIDATE SALVOQ SAQUEN EL CEPO DE DE PERONIA SINO ES EL BLUE EL QUE VA IR ARRIBA DEM 200 SOPES MASTER
Papel a 90 la c111 a 2.2...papel a 80 la c111 a 1.9....papel a 80 la c111 a 1.9...papel destrozado c111 a 1.9..conclusión: llevar c111 

Venga quien venga si el primer año no llevan el dolar a $ 200 no va a andar.
En 2021 ya vamos a estar de vuelta en elecciones y no van a tomar ninguna medida buena, salvo las populistas que nos llevaron donde estamos.
elcipayo16 escribió:Es un horror todo... Es un quiebre total.. es el henhis Khan arrasando la tierra![]()
che PP no vende más verdes todos los brokers igual?
El torito igual, no se podía, comprar ni vender

-
Hub escribió:
hermosos personjaes
marce supuestamente había metido "1 palo y medio" en calls
hay cada uno acá... claramente esas cosas sólo las puedo hacer yo, y además ponía un palo y medio en lotes cuando el dólar valía 12 y no 60![]()
soy un genio diria neofito
Un charlatan de feria .
Lo dije hace un tiempo y me dijeron que el volumen de ggal lo mueve.
Totalmente de acuerdo el mercado en la posicion que esta,es solo para el tradeo,ya vendran los pisos ,y doble pisos para comprar y guardar-
Citizen escribió:le quisiste poner piso en pesos,,,a come tambien
esto se va al diablo,,,coincido con hiupy...mañana pierde los 55 y a buscarla a 10 pesos
no hay dolares para todos,,,es mentira...
en 10 dias sale nueva medida,,,el cepito no alcanzó
Yo no le pongo piso a nada, la tradeo, todos los días y da muchisimas oportunidades.
-
Es un horror todo... Es un quiebre total.. es el henhis Khan arrasando la tierra

El Conde escribió:Los tenes a 3 cuadras a los kakos
le quisiste poner piso en pesos,,,a come tambien
esto se va al diablo,,,coincido con hiupy...mañana pierde los 55 y a buscarla a 10 pesos
no hay dolares para todos,,,es mentira...
en 10 dias sale nueva medida,,,el cepito no alcanzó

Bochaterow escribió:995 millones de reservas perdieron hoy (no se sabe cuanto vendieron y cuanto se fue de los bancos ),pinta feo esto
Por eso Macri le marca los dias a Beto, perdiendo mil millones por dia llega justo.
Hasta mañana!!!
A mediados del año pasado GGAL ADR valia 70 dolares, antes de las paso estaba en 38 dolares y nadie se dio cuenta que habia bajado 45%, ahora esta en 9 dolares, creo que la tendencia es mas que clara, hace un año que estan saliendo y ahora se esta dando el "climax" creo que esto se va a dar hasta los 3 dolares.
Me causa gracia el pre market, hoy estaba +8,82% y termino -10%