Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 03, 2019 10:01 pm

ardilla1 escribió:ya ano están mas e mitre. creoq se fueron a barracas. un tal Mikel m o gus bull los pusieron atender el teléfono y les hablaron dde laburar se fueron a comer sushi a la colectividad japonesa en indepenccia al 700 se tomaron sake vino blanco y pa remahr un champu . de ahí a colmegna derecho. y están durmiendo después de un masaje xq el teléfono no lo atieneden :roll:

TODAVIA ESTA COLMEGNA Y FINLANDER????

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 9:42 pm

DiegoYSalir escribió:victimas o complices?
no se pero veo a una sola victima o acaso el banquero o agente perdio plata?

Si te atrasada un día el banco te cobra, deben compensar, no cabe duda, ahora bien cuando paguen el viernes fuera de la hora de cierre o el lunes te perdiste buenos negocios y ellos comisiones, cuando pasan estas cosas siempre el hilo se corta x lo más fino, si fuera mucho dinero me compensan o los de ando y créeme arreglan pero sino estas en el horno, los ineptos de hacienda y los impresentables que dirigen los bancos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 03, 2019 9:36 pm

alfil escribió:Son un poco víctimas de estos ineptos del bcra y del ministerio de hacienda

victimas o complices?
no se pero veo a una sola victima o acaso el banquero o agente perdio plata?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 03, 2019 9:30 pm

ya ano están mas e mitre. creoq se fueron a barracas. un tal Mikel m o gus bull los pusieron atender el teléfono y les hablaron dde laburar se fueron a comer sushi a la colectividad japonesa en indepenccia al 700 se tomaron sake vino blanco y pa remahr un champu . de ahí a colmegna derecho. y están durmiendo después de un masaje xq el teléfono no lo atieneden :roll:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Sep 03, 2019 9:28 pm

vagon34 escribió:A mi el franchute me puso como vencimiento de letes 6 meses más de las que tenían Con suscripción primaria en julio y soy derecho y humano!!! Encima llamo y no me atienden..

Que raro, a mi el franchute me respeto todo, me deposito el 30/08 la Lechuga del la lete, las otras Letes las tengo exactamente igual que siempre.

En cuanto a los FCI, a mi me cerró lo que hicieron, me dieron eft y lecaps, para que yo haga lo que quiera. Es una cagada, obvio, pero no es culpa del banco en si mismo, fue bastante expeditivo, pero leyendo lo que hicieron los empresentables del chantander, por dios. Como un banco puede hacer eso?
No depositarte en caja de valores tu tenencia? Yo opere con el banco hace unos años y doy fe que es así, pero cuando las cosas van bien nadie se para a ver esos detalles.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 9:16 pm

enfuca escribió:El chantander me hizo lo mismo, licite las letes ni bien salieron nunca compré más letes que esas y me depositaron solo el 15%.. llamo y pusieron un mensaje grabado, ya no atienden a nadie....

Son un poco víctimas de estos ineptos del bcra y del ministerio de hacienda

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Sep 03, 2019 9:15 pm

enfuca escribió:El chantander me hizo lo mismo, licite las letes ni bien salieron nunca compré más letes que esas y me depositaron solo el 15%.. llamo y pusieron un mensaje grabado, ya no atienden a nadie....

Voy a tiirar valores del robo que me hizo a mi a ver que les parece:
El ahorro plu.s tenia 19k me lo abrio en parte 1 de 14k y 4k entiendo que hay una parte que está un poco desvalorizada.

El bonos a, tenía ponele letes ponele de 166a 170k no recuerdo bien y me lo abre en 1 parte 73k y otra de 1770 pesos???. Esta parte 2 de 1770 pesos que quiere decir? Que si rescato pierdo 100.000?
O estara valuada en dólares y son 1770 usd,? a mi no me cierra que sea el 15% de nada eso, también pienso que ellos no aclaran mucho porque si uno rescata materializa las perdidas y fuiste.
Para mi tendria que hacer un cacerolazo, como perdemos oportunidades!!

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 9:13 pm

enfuca escribió:Voy a hacer lo mismo, es totalmente ilegal lo que hicieron.

Es un error coño.. Eso si los errores se compensan, sino descalza un comitente y vas a ver donde llega su comprensión, de los bancos, o paga 2 días después..
Si no compensan temo que ir no sirve de nada, informen en las redes sociales y llamen a la televisión,, ahora si estamos hablando de una fortuna y no te quieren compensar carta documento aclarando el decreto y marche una intimación formal

enfuca

Mensajepor enfuca » Mar Sep 03, 2019 9:01 pm

Leandritus escribió:Yo ya hice el reclamo hoy 3/9/19 que fue cuando depositaron el 15%, mañana voy a mi sucursal para elevar el reclamo al sector de inversiones y el jueves seguro vaya a CASA CENTRAL BARTOLOME MITRE 480 ya que ahi estan fisicamente :pared:

Voy a hacer lo mismo, es totalmente ilegal lo que hicieron.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Sep 03, 2019 8:57 pm

Yo ya hice el reclamo hoy 3/9/19 que fue cuando depositaron el 15%, mañana voy a mi sucursal para elevar el reclamo al sector de inversiones y el jueves seguro vaya a CASA CENTRAL BARTOLOME MITRE 480 ya que ahi estan fisicamente :pared:

enfuca

Mensajepor enfuca » Mar Sep 03, 2019 8:50 pm

vagon34 escribió:A mi el franchute me puso como vencimiento de letes 6 meses más de las que tenían Con suscripción primaria en julio y soy derecho y humano!!! Encima llamo y no me atienden..

El chantander me hizo lo mismo, licite las letes ni bien salieron nunca compré más letes que esas y me depositaron solo el 15%.. llamo y pusieron un mensaje grabado, ya no atienden a nadie....

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 8:46 pm

Sres los bancos se quedan con nuestro dinero ilegalmente, pueden dejar la política para octubre?

tosca

Mensajepor tosca » Mar Sep 03, 2019 8:45 pm

A mi tampoco me atienden. Huele raro. Nos toman de giles. Nunca más.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 8:43 pm

Si dos persona física es ilegal lo que hicieron, merecen una denuncia penal, el decreto deja bien claro que si dos persona física y emitiste antes del 31/7 se paga.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 8:41 pm

verdolaga34 escribió:Alfil, veo que la tenés clara. Vos sabés como identificar a los que tienen LETES en una comitente del exterior? Si te pueden visualizar como persona humana o si vas al horno con papas?

Si, se puede.. Tienen códigos diferentes..ahora no se si no pudieron armar un proceso tan simple aquí con el cuit recontra transparente con un residente fiscal externo pueden hacer cualquier cosa.
Patetico

Volver a “Foro Bursatil”