DiegoYSalir escribió:
lo mas lindo que defaulteo deuda emitida por ellos mismos, te imaginas como si la shegua hubiera dejado de pagar los ay24 mas o menos, ademas algo muy llamativo, defaulteo la deuda en pesos, para despues de eso, 2 dias o ruedas despues, meter el cepo y ahora interviene para bajarlo 5 o 10 % ya ni se desde donde lo estan bajando, para que???
siguen las tasas hoy casi al 86% porque? para que???
ya que metieron cepo y default, porque no bajan las tasas a la mitad, a 40 que la bajen pongan el cepo mas apretado a 2000 x nuca, si igual es cepo al fin de cuentas, ponele, tiro el nro a ojo, ellos "deben tener el excell" pero se aguantan el sacudon si vuela de nuevo a 70 u 80 y despues busca y encuentra solo un precio que no creo que se aleje mucho de los 60 que ya tiene todo el mundo "como concepto"... de que CARAJO sirve esto que hacen ahora???
es para que se dolaricen a 58 todas las doñas rosa? pero para que? para despues llevarlo a 56 y decir, toma te cague, o peor aun dejar que vaya a 60 o mas? no lo entiendo que alguien me explique donde me perdi pero esto empieza a tener pinta de ser
MAS DE LO MISMO AGAIN CAMBIEMOS, HAGAN ALGO; HAGAN ALGO pero algo distinto, hace 4 años que venimos con tasas altas y matando a todo el resto, cual es la gracia ya vieron que ni siquiera les sirve para ganar elecciones, para que seguimos en la mnisma o haciendo nada????
Es complejo. Yo creo que no vinieron a gobernar sino a hacer funcionar la lavandería hasta donde dé la maquinaria.
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk