CARC Carboclor

Panel general
Recalculando

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Vie Sep 06, 2019 1:24 pm

titán2 escribió::golpe: me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :golpe:

Tranqui Titan eso es lo que quieren los gordos.. Aguantala 15 dias mas

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 06, 2019 12:44 pm

guillote659 escribió: Muchas gracias por responder en forma tan AMPLIA y CLARA. El artículo que compartí tenía fecha de pocos días, es lo que me confundió. Busqué información en la web de la empresa y no obtuve nada. Intenté entender los motivos de terrible volatilidad y poder determinar si estaba en un soporte importante. Nueva,ente GRACIAS por responder

Tenga un hermoso dia estimado sr guillote659 ,,, :respeto: gracias a usted por la cortesia de devolverme el mensaje ,, le deseo que tenga buena ganancia , el mercado se esta recuperando , claro usted vio no , 3 abajo 2 arriba 5 abajo 7arriba jaja pero veremos las mayoría de las acciones recuperando , yo aproveche para sumar , y diga que estoy fuerte en boldt , sino sumaria mas , le cuento algo ,,,para que sirve sumar ? bueno en mi caso para ordeñar la vaca , si usted pudo comprar una carc a los precio que llego , el papel se acompañana y al darle movimiento , usted nunca esta quieto ,,,jajaja eso le permite ir ganando de apoco , y le permite sumar , sin esperar el precio máximo del papel , al que pueda llegar ,,vio que cuando se ordeña la vaca ,,,se sacan deerminados litros ,,,10 ..15 20 litros ,,,,y el ordeñador mientras ordeña se toma un vaso ,jajajaja después del duro trabajo se da el gusto , y asi hasta que termina ,,,le mando un abrazo , :mrgreen: en mas si esta pensando entrar no lo dude , a los $1,79 litros llega con los ojos serrados ..y ahi puede tomar un vasito ,jajaja ojo no se tome todo sino que vende jajajaja :lol:

cuchu

Mensajepor cuchu » Vie Sep 06, 2019 12:33 pm

titán2 escribió::golpe: me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :golpe:

Reviente todo y deje de sufrir!!

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Sep 06, 2019 12:15 pm

:golpe: me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :golpe:

guillote659

Mensajepor guillote659 » Vie Sep 06, 2019 8:58 am

[quote="javi"][/quote]
Muchas gracias por responder en forma tan AMPLIA y CLARA. El artículo que compartí tenía fecha de pocos días, es lo que me confundió. Busqué información en la web de la empresa y no obtuve nada. Intenté entender los motivos de terrible volatilidad y poder determinar si estaba en un soporte importante. Nueva,ente GRACIAS por responder

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Sep 05, 2019 2:47 pm

Recalculando escribió:En WEB pagina de Ancap termino de mandar una consulta por el tema . Seria bueno que otros lo hagan, hay una parte donde te deja hacer comentarios

ANCAP para:
Automovilistas
Distribuidores
Empresas
Clientes Oficiales
Inversores
Estudiantes
Proveedores
InicioFormulario de Contacto
Formulario de Contacto
El formulario se envió exitosamente.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Sep 05, 2019 2:32 pm

cuchu escribió:CARC sigue en modo subasta tutelada. que es esto? opera normalmente , pero cuando entra una orden que hace que el precio suba/baje +/- 3% desde la ultima cotizacion la manda a modo subasta por 10 minutos. Deberiamos presentar una queja a la CNV ya que las condiciones del papel es muy distinto. Empresa saneada , que gana plata , que tiene un PER menor a 3 (segun iamc) y una volatilidad menor a muchas del panel lider.

En WEB pagina de Ancap termino de mandar una consulta por el tema . Seria bueno que otros lo hagan, hay una parte donde te deja hacer comentarios

cuchu

Mensajepor cuchu » Jue Sep 05, 2019 1:06 pm

CARC sigue en modo subasta tutelada. que es esto? opera normalmente , pero cuando entra una orden que hace que el precio suba/baje +/- 3% desde la ultima cotizacion la manda a modo subasta por 10 minutos. Deberiamos presentar una queja a la CNV ya que las condiciones del papel es muy distinto. Empresa saneada , que gana plata , que tiene un PER menor a 3 (segun iamc) y una volatilidad menor a muchas del panel lider.

halyryo

Mensajepor halyryo » Jue Sep 05, 2019 12:35 pm

Este print de pantalla muestra manipulación a la baja del precio: el precio de compra (1,24) supera al de venta (1,20) pero no se opera, quedando CARC en rojo
Cómo hacen para impedir que calcen?
La CNV ausente? Responsabilidad del Broker de las 3 letras que fue informado?

--------

Ahí se hizo, luego de 20 minutos....
Son maestros de hakers.... Cuántas más harán y no sabemos?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Sep 05, 2019 11:29 am

A LAS PELOTASSSSSSSSSSSSS , Dio nuevamente compra el MACD :respeto:

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Sep 04, 2019 4:27 pm

Era como ver lo que iba a suceder al cierre. Que la expropie Grabois :golpe:

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Sep 04, 2019 4:05 pm

Lamento NO haberme ido ayer de CARC y compraba varias que se sabia hoy rebotaban un 10 % :oops:

Nos merecemos el Huracán Dorian en CARC con este volumen de hoy ESTOY MUY CALIENTE !!! No sabemos invertir :golpe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Sep 04, 2019 11:13 am

:2225: Tranqui con n uevo gobierno seguro la compran en poco tpo.con 3 pesos.Alli se dispara :2222:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Sep 04, 2019 9:55 am

sanguita escribió:Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo :mrgreen: :mrgreen:

Te quedás corto, fijate que POLL hoy está $ 6,50 (un galpón con 30 carretillas, 15 hormigoneras, 82 cucharas de albañil y 10 baldes )

javi

Mensajepor javi » Mar Sep 03, 2019 7:48 pm

sanguita escribió:Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo :

Saludos muchachos! Javi querido! Abrazo grande

Estimado sr sanguita Tenga muy buenas noches , como anda ? y valo ? salio resguardo cuando le dije ? espero que si , vio vamos por la tercera , se medio jajaja Bueno aquí yo ordeño hace rato jaja y nunca dejo de dar ,,pero siempre respetando las bandas , carc dio la oportunidad a estos precios , tal vez algunos miran de reojo , y la menosprecian , claro son inversores de otra categoría , de altas vacas jajaja :lol: pero cuantas vacas pasaron a ofertas y hasta por debajo de su precio ? usted sabe que yo siempre sugeri comprar de medio precio para abajo y acompañar , porque al comprar a mitad reduce el %50 de riesgo , se gana menos y si pero se aleja delos riesgo medio y alto de todo lo quepaso en la balsa en estos dias ,,verdad , y en cuanto a carc , le sugiero lo mismo que le sugeri recien al sr gillote659 ,, recuerde esto por favor ,,,en $1,90 muchos ordeñan , en $2,50 seguiran otros y en $3 tendra que decidir que hacer , ya que tendra que tomar las desiciones en torno al volumen , iterez del papel , balance , analisis t y f , la fortaleza del papel , merval , y mucho mas que usted ya sabe , pero siempre resgurde , no lo olvide le mando un abrazo y le deseo feliz inversion , y vamos que el mercado recuperara , :arriba: :respeto: :mrgreen: :

Volver a “Acciones general”