CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
[quote="guillote659"] Tenga muy buenas noches estimado sr ""guillote659 ,, si me acuerdo de ese tiempo , pero quedo en el pasado , la nota es vieja , pero esta bien , le agradesco , creo muchos no le fue bien , pero recuerde algo ,,,todos sabían el problema que tenia en ese entoces ,"" y le puedo asegura que tenían el tiempo "" de tomar medidas en mas yo las tome , y cuando luego resurgio , segui ordeñanado POR ESO LE DIGO CUANDO SE INVIERTE SE INVIERTE SEGUN EL RIESGO ,,,hoy si bien es distimto ya que son otras las condiciones de carc , vuelve a estar en carrera , y el que elige este papel debe hacerlo sabiendo que al haber tenido ya un antecedente ,,debe tomar siempre resgurdo ,,osea ganar o ir ganando acompañando la empresa , hoy esta $1,19 que se pude perder ? ...yo estoy convencido que carc llegara como minimo $3 y ojo que puede haber sorpresa , asique de $3 que baje a $1 0 $0,80 $0,50 hablo exageradamente ,,no es un papel de alto riesgo , sino de riesgo bajo ,seria distinto si el papel pasa a $5 $8 ,su riesgo cambia , eso si ,,no ponga 10 millones ,, el volumen le marca ,,,el movimiento , que debe acompañar , ej , carc anda entre los 2.900.000 -----600.000------400.000 300.000 mil 200.000 entonces saque su conclusión , no puede poner porque si , si pone 1.000.000 y el volumen es 300.000 mensual, como los saca en un eventual volantoazo a la baja me explico ? PARA MI SE ACOMPAÑA ,,, TODO SE ACOMPAÑA , EL MERVAL LA INCERTIDUMBRE , LA INESTABILIDAD , TODO ,,pero siempre se gana de una forma o otra resguardando , le mando un abrazo, y vera como gano en carc sin lugar a duda
guillote659 escribió:Cuidado,
https://www.bolsacombblanca.com.ar/inst ... ntivo.html
esta noticia es del 29.12.2016

-
sanguita escribió:Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo![]()
Saludos muchachos! Javi querido! Abrazo grande
Cuidado,
-
[quote="javi"][/quote]
Qué hay de verdad en esto???
Qué hay de verdad en esto???

Recalculando escribió:POR eso PAMP, hoy bajó 14,53 %.
Sres. miren las perdidas de lo que va del año de TODAS las acciones, al lado de esas, en términos comparativos, CARC fue un refugio de valor. Quien se esperaba esto ? NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE perdimos todos.
NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE es dueño de la verdad, los libros de consejos de graficos , tendencias y de como invertir NO FUNCIONARON.
No estoy comparando una empresa con otra. Estoy dando un ejemplo que para salir a re comprar acciones en el mercado tenes que informar.
Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo

-
cuchu escribió:La empresa nunca recompro en el mercado y tampoco lo esta haciendo ahora. Para hacer una recompra de acciones tendrian que comunicarlo a la bolsa , como si lo hizo Pampa.
POR eso PAMP, hoy bajó 14,53 %.
Sres. miren las perdidas de lo que va del año de TODAS las acciones, al lado de esas, en términos comparativos, CARC fue un refugio de valor. Quien se esperaba esto ? NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE perdimos todos.
NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE es dueño de la verdad, los libros de consejos de graficos , tendencias y de como invertir NO FUNCIONARON.
La empresa nunca recompro en el mercado y tampoco lo esta haciendo ahora. Para hacer una recompra de acciones tendrian que comunicarlo a la bolsa , como si lo hizo Pampa.
Todo lo que se pone a venta, se compra 

Estimados, la empresa está autorizada a recomprar? Lo está haciendo? Pregunto por el sostén del precio en medio del aquelarre general... Otra posibilidad es un driver: alguien sabe cómo va la búsqueda de un comprador? O cómo viene el balance? Por cualquier noticia, agradecido!
[quote="GYCCO39"] Fijese estimado sr GICCO39 solo hice 3 busquedas , y mayormente se hacen intercambios , y criterios del papel , créame hay foristas muy capaz , y también están los momentos , de los que tal vez aportamos menos jajaja
como yo , pero todos tenemos carc y queremos de alguna forma defender nuestras inversiones , sabe , cuando quiero entrar en un papel , veo que opinan todos , el que esta encontra y porque y el que defiende el papel , y porque, miro aquellos que tiene el don de lo informativo del papel como técnico y fundamental y de ahí saco la conclusión , todo sirve , y lo que no lo paso por alto,,,saludos, le dejo un intercambio …….Re: CARC Carboclor
estuve estudiando el balance al 31.12.2009
para destacar
tiene asegurado bienes de uso y bienes de cambio por 139.000.000 de dolares
por alquiler de tanques en la terminal portuaria de campana cobró en el ejercicio 6.600.000 pesos
baja de ventas en el ejercio en volumenes del 10 % con respecto a 2008
va a desarrollar nuevos productos con mayor valor agregado
con baja de volumenes vendidos aumentó la ganancia
la empresa vale por bolsa nada mas que 30.000.000 de dolares
creo que el valor de la empresa deberia acercarse en un mediano plazo a los 100.000.000 de dolares
esa es mi visión
Saltar al mensaje
por
Lun Abr 12, 2010 10:32 pm
Foro: Panel General
Tema: CARC Carboclor
Respuestas: 28122
Vistas: 2404318
Si que buen volumen (hoy metio 100.000 en 1,44) el maximo del dia esta es up
se estan dando cuenta que esta barata.
se viene un exelente balance, y dividendos para mediados de mayo.
Saltar al mensaje
por reincidente
Vie Abr 09, 2010 10:42 pm
yogui escribió:
vamos que sale
los uruguayos de ancap estan comprando parte de la produccion
aparte averiguen el precio del solvente
subio un monton
cuando venga el balance al 31.03.10 confirmando la ganancia explota
p.d. compre 1 milesimo de la empresa
me la jugue
vendi algo de petrobras energia ayer cuando explotó y jugue aca algo
buena data yogui, igualmente a esperar primero que dice la asamblea, y estaria buenos saber que piensan sobre el futuro de la empresa, que planes y objetivos tienen....
Saltar al mensaje
por
Vie Abr 09, 2010 5:20 pm
vamos que sale
subio un monton
me la jugue

estuve estudiando el balance al 31.12.2009
para destacar
tiene asegurado bienes de uso y bienes de cambio por 139.000.000 de dolares
por alquiler de tanques en la terminal portuaria de campana cobró en el ejercicio 6.600.000 pesos
baja de ventas en el ejercio en volumenes del 10 % con respecto a 2008
va a desarrollar nuevos productos con mayor valor agregado
con baja de volumenes vendidos aumentó la ganancia
la empresa vale por bolsa nada mas que 30.000.000 de dolares
creo que el valor de la empresa deberia acercarse en un mediano plazo a los 100.000.000 de dolares
esa es mi visión
Saltar al mensaje
por
Lun Abr 12, 2010 10:32 pm
Si que buen volumen (hoy metio 100.000 en 1,44) el maximo del dia esta es up
se estan dando cuenta que esta barata.
se viene un exelente balance, y dividendos para mediados de mayo.
Saltar al mensaje
por reincidente
Vie Abr 09, 2010 10:42 pm
yogui escribió:
vamos que sale
subio un monton
me la jugue
buena data yogui, igualmente a esperar primero que dice la asamblea, y estaria buenos saber que piensan sobre el futuro de la empresa, que planes y objetivos tienen....
Saltar al mensaje
por
Vie Abr 09, 2010 5:20 pm
vamos que sale
subio un monton
me la jugue
La quieren bajar xq a medida que baje es mayor el dividendo
a 1,40 dividendo 7 %.
a 1,30 dividendo 8 %.
Quedense tranquilos la semana que viene se anuncian los dividendos y viene el balance
Saltar al mensaje
por chapu
Mié May 05, 2010 6:24 pm
valiant tambien estas aca, yo sali de siderar en 29 promedio y empece a entrar aca, me parece un papel con muy buenos fundamentos y creo que va a traer buenos numeros, la fecha tentativa para el balance es el 12, la semana que viene, seguramente ahi habra novedades del dividendo.. veremos como vienen los numeros, arriba de 5 palos seria muy bueno...
Saltar al mensaje
por
Lun May 03, 2010 11:45 pm
iloe escribió:
Yo sigo al papel hace años, nunca en esos años pago dividendos.
Yo compre papeles en 1,43 hace un mes (esa semana hizo volumenes
entre 200.000 y 400.000 papeles) si vendria mal el balance o se tuviera una data
el papel va a parar al subsuelo, la empresa esta mas saneada que antes, cuando
presente el balance (va ser superior al mismo trimestre del año pasado) + dividendo
el papel se va a mandar 2 plazas seguidas.
La quieren bajar xq a medida que baje es mayor el dividendo
a 1,40 dividendo 7 %.
a 1,30 dividendo 8 %.
Quedense tranquilos la semana que viene se anuncian los dividendos y viene el balance
Saltar al mensaje
por chapu
Mié May 05, 2010 6:24 pm
valiant tambien estas aca, yo sali de siderar en 29 promedio y empece a entrar aca, me parece un papel con muy buenos fundamentos y creo que va a traer buenos numeros, la fecha tentativa para el balance es el 12, la semana que viene, seguramente ahi habra novedades del dividendo.. veremos como vienen los numeros, arriba de 5 palos seria muy bueno...
Saltar al mensaje
por
Lun May 03, 2010 11:45 pm
iloe escribió:
Yo sigo al papel hace años, nunca en esos años pago dividendos.
Yo compre papeles en 1,43 hace un mes (esa semana hizo volumenes
entre 200.000 y 400.000 papeles) si vendria mal el balance o se tuviera una data
el papel va a parar al subsuelo, la empresa esta mas saneada que antes, cuando
presente el balance (va ser superior al mismo trimestre del año pasado) + dividendo
el papel se va a mandar 2 plazas seguidas.
Re: Para Reinicidente sobre Carboclor
claudio_010274 escribió:
Reinicidente.... vos sabes que te sigo... leo todos tus post.... que podes decirnos vos... me mostras un grafico... yo te digo que tiene una tendencia alcista... E
En donde nos encontramos con la resistencia... y si la rompemos a donde llegamos... como la ves para llegar a $ 2....
gracias por seguir, per guardo no te vayas a perder por la zona roja
yo tengo mas del 35% de mi porfolio en esta...desde hace algunos añitos...la tengo, porque se que esta regalada, como todo en el pais...
como resistencia, la obvia es $ 1.50
habria que ver el balance como va a venir..pero seguro que sigue bien...
Saltar al mensaje
por bullbear
Mié Dic 23, 2009 11:55 am
Vistas: 2404317
Veremos si hoy toca nuevos máximos, Con balance esto no la para nadie!
Saltar al mensaje
por guitarrista
Mar Dic 22, 2009 5:15 pm
Pienso que se sostendrá hasta $ 1.50 con balance de por medio, está en 1.30, entrando ahora puede que derrape unos centavitos, esperaría en 1.25 y de ahi para arriba hasta manifiesto de balance. ojo que llegó en un par de años atrás llegó a 2.30 y algo y con deudas. Ahora la empresa tiene otro target, está saneada, es un papel muy atracitvo. Se avisora mucho crecimiento. los tiempos de entrar y salir dependen de cada uno. Yo la espero un poco más abajo,le entraría y no me desprendería.
Saltar al mensaje
por gustino61
Jue Dic 10, 2009 10:11 pm
Bueno,,que pasa acà,,ojo que cuando se sepan los datos del nuevo balance,,,cuestiòn ya anunciada por mi amigo tavarez,,esto no para màs saludos
claudio_010274 escribió:
Reinicidente.... vos sabes que te sigo... leo todos tus post.... que podes decirnos vos... me mostras un grafico... yo te digo que tiene una tendencia alcista... E
En donde nos encontramos con la resistencia... y si la rompemos a donde llegamos... como la ves para llegar a $ 2....
gracias por seguir, per guardo no te vayas a perder por la zona roja
yo tengo mas del 35% de mi porfolio en esta...desde hace algunos añitos...la tengo, porque se que esta regalada, como todo en el pais...
como resistencia, la obvia es $ 1.50
habria que ver el balance como va a venir..pero seguro que sigue bien...
Saltar al mensaje
por bullbear
Mié Dic 23, 2009 11:55 am
Veremos si hoy toca nuevos máximos, Con balance esto no la para nadie!
Saltar al mensaje
por guitarrista
Mar Dic 22, 2009 5:15 pm
Pienso que se sostendrá hasta $ 1.50 con balance de por medio, está en 1.30, entrando ahora puede que derrape unos centavitos, esperaría en 1.25 y de ahi para arriba hasta manifiesto de balance. ojo que llegó en un par de años atrás llegó a 2.30 y algo y con deudas. Ahora la empresa tiene otro target, está saneada, es un papel muy atracitvo. Se avisora mucho crecimiento. los tiempos de entrar y salir dependen de cada uno. Yo la espero un poco más abajo,le entraría y no me desprendería.
Saltar al mensaje
por gustino61
Jue Dic 10, 2009 10:11 pm
Bueno,,que pasa acà,,ojo que cuando se sepan los datos del nuevo balance,,,cuestiòn ya anunciada por mi amigo tavarez,,esto no para màs saludos
GYCCO39 escribió:SR JAVI si se siente tocado no es mi problema con solo leer el foro uno se da cuenta la clase de gente que hay.saludos
Tenga muy buen dia estimado sr GYCCO39 , gracias por la cortecia de responderme , yo no lo considero a usted una mala persona , ni lo juzgo su persona , si la forma , pero todos nosotros cometemos errores , nadie esta exento de hacerlo , y todos y usted ytodos merece y merecemos respeto , entiendo su inquietud y mas en en lo tensionado que el mercado nos tiene , créame si pudiera dar mas daría pero doy lo que puedo dar , si usted busca INFOMASION , la hay estimado en este mismo foro , donde dice búsqueda 1 dia , mes y hasta un año usted puede buscar , y hay mucha infomasion que los usuarios volcaron , desde lo técnico , y fundamental , los balance , y intercambio de criterio bursátil , ahora le sito unos mensaje , luego si usted lo desa busque porque hay,,me acuerdo de un forista muy comprado el sr SIR debe acordarce , 2017 2018 creo , tenia gran catidad hablo de una tenencia grande , y estaba muy informado , pero le paso lo que lo que hoy ocurre se sumo todo, y no hubo análisis que alertara ,,, por eso estimado , carc es un papel de mucho riesgo , y le conviene operar como riesgo alto tomando las medidas correspondiente , hasta cambie su condision le mando un saludo ,le deseo buenas inversiones , y disculpe mi intromisión solo deseo lo mejor, y otra cosa , seguro le contestaran de todo , no responda , si alguno lo agrede , abrazos Re: CARC Carboclor
Gon escribió:
Que paso?!?!
PARECE Q NOGUSTO EL BALANCE....
Saltar al mensaje
por DanielC
Mar Jul 30, 2019 1:52 pm
Respuestas: 28121
Vistas: 2404293
Les doy mi opinión del bce condensado al 30.06.2019 (entiendo del tema): es un balance sano, desde todo punto e vista. la ganancia de 3 meses es baja (3,5 mil) pero está influenciada por una pérdida de apr $9 mil de operaciones discontinuadas mientras que el los 1ros 3 meses fue gcia de $2 mil. Las ventas mantienen casi la misma proporción (leve baja), la utilidad bruta similar (45%) al igual que los gastos de estructura, administración y comerciales. Tiene buenos índices de liquidez, y solvencia.
le veo futuro a esta empresa cualquiera sega el gobierno.
Saltar al mensaje
por nucleo duro
Mar Jul 30, 2019 12:33 pm
cuchu escribió:
El balance no fue brillante , pero lo importante es que mete el segundo balance con ganancias. Habrá que esperar al completo para ver los números detrás del resultado. Por ejemplo , se que se estaba por invertir en mantenimiento y modernización de habanos de GLP por un contrato con axion. La bolsa paga a futuro , paga la capacidad de la empresa por aumentar sus ganancias , ya de por si con los números que trae estas pagando un PER menor que muchas empresas lideres del merval.
Perfecto , estoy de acuerdo estimado .
Evidentemente algo cambió en esta empresa , cuando entre el completo vemos a que se debe este segundo trimestre no tan bueno al menos en los números .
Si se trata de inversión es una excelente noticia porque quiere decir que la empresa apuesta al futuro .
Saltar al mensaje
por cuchu
Mar Jul 30, 2019 12:26 pm
nucleo duro escribió:
Dejó atrás el PN negativo hace rato .
A mi criterio una futura suscripción de acciones hace que el mercado la mire de reojo , hazte fama y héchate a dormir no ?
Respecto al balance me queda una duda.
Si en el primer trimestre ganó 34 millones y en el semestre 41 quiere decir que en el segundo ganó solo 7 .
Tan bueno les parece que ha venido el balance ?
El balance no fue brillante , pero lo importante es que mete el segundo balance con ganancias. Habrá que esperar al completo para ver los números detrás del resultado. Por ejemplo , se que se estaba por invertir en mantenimiento y modernización de habanos de GLP por un contrato con axion. La bolsa paga a futuro , paga la capacidad de la empresa por aumentar sus ganancias , ya de por si con los números que trae estas pagando un PER menor que muchas empresas lideres del merval.
Saltar al mensaje
por nucleo duro
Mar Jul 30, 2019 12:05 pm
AlanT escribió:
quién dijo que tiene patrimonio negativo?
Dejó atrás el PN negativo hace rato .
A mi criterio una futura suscripción de acciones hace que el mercado la mire de reojo , hazte fama y héchate a dormir no ?
Respecto al balance me queda una duda.
Si en el primer trimestre ganó 34 millones y en el semestre 41 quiere decir que en el segundo ganó solo 7 .
Tan bueno les parece que ha venido el balance ?
Saltar al mensaje
por AlanT
Mar Jul 30, 2019 11:56 am
halyryo escribió:
quién nos hace el servicio de un análisis del balance? y una respuesta fundamental: a cuánto estamos de salir del patrimonio negativo? agradecido!
quién dijo que tiene patrimonio negativo?
Saltar al mensaje
por halyryo
Lun Jul 29, 2019 5:10 pm
quién nos hace el servicio de un análisis del balance? y una respuesta fundamental: a cuánto estamos de salir del patrimonio negativo? agradecido!
Saltar al mensaje
por GYCCO39
Lun Jul 29, 2019 4:49 pm
que raro la garchoclor viene re bien da gancias y no mueve nada que raro
300 lucas con un buen balance mmmm hay algo que no cierra.
Saltar al mensaje
por lur_handur
Lun Jul 29, 2019 2:17 pm
MarkoJulius escribió:
Salió balance Ganancia de 41 M de Enero a Junio ...
javi escribió:SR GICCO39 ,,Tenga buenas noches ,,, en primer lugar , no hay necesidad de que sea maleducado , usted se dirigio a todos , y lo que acaba de decir es grave , usted puede o no , estar de acuerdo , con lo que se escribe en este foro ,, pero no le da derecho a tal injuria, y ni siquiera debe tener carc, ya que no tiene ni idea... de la empresa , todos los que operamos este papel , conocemos MINIMAMENTE lo necesario , como el ultimo balance . por ej , para que mas ? usted investigue si quiere saber mas , y ASCO LE TENDRIA QUE DAR SU COMPORTAMIENTO , no es correcto andar por la vida dejando salir el espíritu de la estupides , porque eso tiene sus consecuencias
SR JAVI si se siente tocado no es mi problema con solo leer el foro uno se da cuenta la clase de gente que hay.saludos