Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tosca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Mar Sep 03, 2019 8:45 pm

vagon34 escribió:A mi el franchute me puso como vencimiento de letes 6 meses más de las que tenían Con suscripción primaria en julio y soy derecho y humano!!! Encima llamo y no me atienden..

A mi tampoco me atienden. Huele raro. Nos toman de giles. Nunca más.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 8:43 pm

vagon34 escribió:A mi el franchute me puso como vencimiento de letes 6 meses más de las que tenían Con suscripción primaria en julio y soy derecho y humano!!! Encima llamo y no me atienden..

Si dos persona física es ilegal lo que hicieron, merecen una denuncia penal, el decreto deja bien claro que si dos persona física y emitiste antes del 31/7 se paga.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 8:41 pm

verdolaga34 escribió:Alfil, veo que la tenés clara. Vos sabés como identificar a los que tienen LETES en una comitente del exterior? Si te pueden visualizar como persona humana o si vas al horno con papas?

Si, se puede.. Tienen códigos diferentes..ahora no se si no pudieron armar un proceso tan simple aquí con el cuit recontra transparente con un residente fiscal externo pueden hacer cualquier cosa.
Patetico

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mar Sep 03, 2019 8:35 pm

A mi el franchute me puso como vencimiento de letes 6 meses más de las que tenían Con suscripción primaria en julio y soy derecho y humano!!! Encima llamo y no me atienden..

verdolaga34

Mensajepor verdolaga34 » Mar Sep 03, 2019 8:23 pm

alfil escribió:No es la CNV es el CRyL CENTRO DE REGISTRO Y LIQUIDACION DE ENDEUDAMIENTO PÚBLICO.
Lo dudo para mi fue error .. el tema es quien paga la diferencia..los cltes son del banco , que luego se arregle el banco con el CRyL que es del BCRA.
todo este perjuicio lo genera esas resoluciones de trasnoche que ponen locos a todos y todas

Alfil, veo que la tenés clara. Vos sabés como identificar a los que tienen LETES en una comitente del exterior? Si te pueden visualizar como persona humana o si vas al horno con papas?

maub

Mensajepor maub » Mar Sep 03, 2019 8:18 pm

Según pudo saber Clarín, Massa les transmitió a los funcionarios que cree conveniente que el Gobierno saque el reperfilamiento de la deuda de mediano y largo plazo con un DNU. Y que ese decreto luego se trate en el Congreso, después del 27 de octubre.

De este modo, planteó, la oferta final que tiene que hacer el Ejecutivo sobre las nuevas fechas de vencimiento, la podrá decidir Fernández y su equipo económico,

“Así, se puede avanzar en una oferta y la bajada de martillo la tiene el nuevo Presidente, una vez terminada la elección”, fue el argumento que se escuchó en las oficinas de Retiro.

https://www.clarin.com/politica/maurici ... ZtHQF.html

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 03, 2019 7:35 pm

d34a

Mensajepor d34a » Mar Sep 03, 2019 7:33 pm

La calificadora Fitch ya no considera que la Argentina está en default selectivo:

Leer https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0030.html.

Así que la calificación quedaría entonces: Standard & Poor's: CCC- (largo plazo) y C (corto plazo). Fitch: CCC (largo plazo) y CC (corto plazo).

tosca

Mensajepor tosca » Mar Sep 03, 2019 7:06 pm

Martinm escribió: Cual rescataste?

Un fci en el franchute. Llamado ahorro pesos. Ahorpa.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 03, 2019 6:57 pm

ProfNeurus escribió:Por mi que gane en primera Espert... :lol: pero si se baja Macri yo creo que va a Ballotage y ahi gana el que sea contra Fernandez

ojo esa teoria era infalible hasta antes de las paso, a esta altura y estando AF muy cerca del 50% dejame al menos el beneficio de la duda, tengo la duda, lo sentis? :lol:

tosca

Mensajepor tosca » Mar Sep 03, 2019 6:49 pm

DiegoYSalir escribió:
lo mas lindo que defaulteo deuda emitida por ellos mismos, te imaginas como si la shegua hubiera dejado de pagar los ay24 mas o menos, ademas algo muy llamativo, defaulteo la deuda en pesos, para despues de eso, 2 dias o ruedas despues, meter el cepo y ahora interviene para bajarlo 5 o 10 % ya ni se desde donde lo estan bajando, para que???
siguen las tasas hoy casi al 86% porque? para que???
ya que metieron cepo y default, porque no bajan las tasas a la mitad, a 40 que la bajen pongan el cepo mas apretado a 2000 x nuca, si igual es cepo al fin de cuentas, ponele, tiro el nro a ojo, ellos "deben tener el excell" pero se aguantan el sacudon si vuela de nuevo a 70 u 80 y despues busca y encuentra solo un precio que no creo que se aleje mucho de los 60 que ya tiene todo el mundo "como concepto"... de que CARAJO sirve esto que hacen ahora???
es para que se dolaricen a 58 todas las doñas rosa? pero para que? para despues llevarlo a 56 y decir, toma te cague, o peor aun dejar que vaya a 60 o mas? no lo entiendo que alguien me explique donde me perdi pero esto empieza a tener pinta de ser
MAS DE LO MISMO AGAIN CAMBIEMOS, HAGAN ALGO; HAGAN ALGO pero algo distinto, hace 4 años que venimos con tasas altas y matando a todo el resto, cual es la gracia ya vieron que ni siquiera les sirve para ganar elecciones, para que seguimos en la mnisma o haciendo nada????

Es complejo. Yo creo que no vinieron a gobernar sino a hacer funcionar la lavandería hasta donde dé la maquinaria.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Sep 03, 2019 6:49 pm

ProfNeurus escribió:Por mi que gane en primera Espert... :lol: pero si se baja Macri yo creo que va a Ballotage y ahi gana el que sea contra Fernandez

Se baja macri y alberto y del caño y lavagna y gana espert

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Sep 03, 2019 6:46 pm

tosca escribió:Yo también. Encima vendí una parte al secundario y me dieron migajas. Necesitaba la guita... un bajón

Cual rescataste?

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Sep 03, 2019 6:39 pm

miguel angel escribió:facuramo cuanto te pagaban de tasa era normal todos sabiamos que esto tenia un mal final ,ahraa a esperar y ver que pasa se gana y se pierde en los mercado , a seguro se lo llevaron preso aca y en usa si no mira los que tenian accion y obligaciones negociables y se quedaron sin nada,

Hasta las pre Paso las letes pagaban una renta más que razonable anual para este país.

El AO20 etc fueron emitidos al 7/8%.
Son tasas altas para el mundo, pero relativamente bajas para nuestro país.

Acá es así a llorar al campito, pero q boludeen así a la gente y que nos tengan en vilo una semana para liquidar fci.. quién responde por las pérdidas de esta semana?

Mientras tanto siguen vendiendo los últimos dólares subsidiados a rolete. Pq no recompran deuda y nos pagan a todos con esos dólares o al menos achican la pérdida?

Por último, el corte arbitrario de hasta el 31 de julio. El que compró algo, lo que sea, la primer semana de agosto era un especulador? Todo lo contrario, seguramente era alguien que confiaba en este gobierno y lo defaultearon sin que les tiembe el pulso.

En fin, ojalá por el bien de todos esto sea el fondo del pozo y que no escale a mayores.
La liquidez para llegar a fin de año está, el tema es como la utilizan y que la gente se banque todo lo que está pasando.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 6:28 pm

Talos00 escribió:O el titular de los títulos que figura ante CNV es el banco y ahora no saben como salir del enredo...

No es la CNV es el CRyL CENTRO DE REGISTRO Y LIQUIDACION DE ENDEUDAMIENTO PÚBLICO.
Lo dudo para mi fue error .. el tema es quien paga la diferencia..los cltes son del banco , que luego se arregle el banco con el CRyL que es del BCRA.
todo este perjuicio lo genera esas resoluciones de trasnoche que ponen locos a todos y todas

Volver a “Foro Bursatil”