ProfNeurus escribió:Por mi que gane en primera Espert...pero si se baja Macri yo creo que va a Ballotage y ahi gana el que sea contra Fernandez
Se baja macri y alberto y del caño y lavagna y gana espert
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Por mi que gane en primera Espert...pero si se baja Macri yo creo que va a Ballotage y ahi gana el que sea contra Fernandez
tosca escribió:Yo también. Encima vendí una parte al secundario y me dieron migajas. Necesitaba la guita... un bajón
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
miguel angel escribió:facuramo cuanto te pagaban de tasa era normal todos sabiamos que esto tenia un mal final ,ahraa a esperar y ver que pasa se gana y se pierde en los mercado , a seguro se lo llevaron preso aca y en usa si no mira los que tenian accion y obligaciones negociables y se quedaron sin nada,
Talos00 escribió:O el titular de los títulos que figura ante CNV es el banco y ahora no saben como salir del enredo...
alfil escribió:nop. , deja la paramoia .
eso le cae al banco de arriba , es un tema de caja de valores y el otro registro que usan para derivar los pagos segun lso bancos .
.. por lo que se ve reprogramaron a las personas fisicas x error como si fueran juridicas .. x caso me depositaron solo la 1ra cuota ,espero reconozcan algo por esta semana .. en fin..
easydoro escribió:A mi me acreditaron el 15%
Creí que era a mí solo...
Le acabo de dejar una puteada en el celular a mi ejecutivo del chantander.
Espero mañana me aclare lo que está pasando.
Talos00 escribió:O el titular de los títulos que figura ante CNV es el banco y ahora no saben como salir del enredo...
alfil escribió:Mepa que los que tenia que cobrar el viernes por el santander van a tener que esperar hasta el viernes con suerte que viene.. por lo que se ve reprogramaron a las personas fisicas x error como si fueran juridicas ..![]()
y dudo que reconozcan la diferencia de plata..
alfil escribió:Mepa que los que tenia que cobrar el viernes por el santander van a tener que esperar hasta el viernes con suerte que viene.. por lo que se ve reprogramaron a las personas fisicas x error como si fueran juridicas ..![]()
y dudo que reconozcan la diferencia de plata..
Talos00 escribió:Si eso sucede, hay ballotagge?
ProfNeurus escribió:#BAJATE MACRI !!!
fabio escribió:Primera lección y archi recomendada....no operar por bancos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5676 invitados