FACU7 escribió:ULTIMA NOTICIA DE "LA NACION", ARGENTINA SE MANTIENE EMERGENTE!
ahhh pero quedaron re adentro. JAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FACU7 escribió:ULTIMA NOTICIA DE "LA NACION", ARGENTINA SE MANTIENE EMERGENTE!
Barisco escribió:Dios te oida Resero, no puede volve la Porota y la campora, pero de donde sale este run runnnn???
ProfNeurus escribió:#BAJATE MACRI !!!
resero escribió:No, me las quede, medio sueldo me costaron esas Macro, pero estoy tranquilo con lo que hice ya no me culpo mas, hoy recompre YPF y ya no puedo hacerme mas el vivo, si vendo unos cedear de GE, VALE y una posicion importante en APBR me quedo sin caucho.
El lanzamiento de Macro, Pampa, Aluar e YPF me equivalen a dos sueldos si no me siguen bajando.
En el global comparado desde el 2006 estoy bien porque saque gran parte y lo reinverti.
Tenia unos AY24 y los vendi para tener capital la semana pasada para moverme y eso me costo unos 30 mil verdes.
Ya se me paso la calentura, en algun momento se que los recuperare porque con los bonos hay tiempo para entrar y la diferencia en el 2009 justamente se pudo hacer con bonos y cupones, pero esta vez la baja me agarro in fraganti y quede creo que como varios un tanto paralizado y confuso.
resero escribió:La alianza Macri-Lavagna ya es casi un echo y se bajaria Macri, hay mucho run run todavia pero es muy posible que se baje. Eso le daria menos incertidumbre al mercado.
ProfNeurus escribió:#BAJATE MACRI !!!
Bochaterow escribió:que hizo con las macro las devolvio?
Alfredo 2011 escribió:Todavía no viste nada, falta Corralito y Corralón.......Y la reforma Agraria de Grabois !!!
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2284089
Lo subí hace una semana y La Nación, lo está publicando hoy....
Manolito escribió:Af a la manada les dara discursos para monos.A comer bananas si es que hay para importarlas
A mí el.gato.me cago.con sevel
Pague 13 pesos y las bajo.a ,30 centavos
Eso.no.fue estafa?
Y el.correo.que pasó?
Af sera promercado como.menen
No.le queda otra de entrada
Después veremos
Garcara a los jubilados ya que esos ajustes no.los podrá pagar
Y venderá la cartera de acciones del.anses
No creo que se meta con el.campo ni.con.los ahorristas
No le tengo.miedo
Con un meval.en 100 us que llegue se puede hacer mucha guita.
garralaucha2 escribió:LOS DEJO UNA SEMANA Y ENCHUFAN UN CEPO!!!!!!
QUE PASOOOOOOOO????
YA ASUMIO LA KRISSSSSSSS?????
![]()
resero escribió:La alianza Macri-Lavagna ya es casi un echo y se bajaria Macri, hay mucho run run todavia pero es muy posible que se baje. Eso le daria menos incertidumbre al mercado.
Manolito escribió:Asi es
Nadie ganara en primera vuelta
Los votos del gato y radichas van para Lavagna
Y el peronismo en segunda vuelta lo acompañara
El menos pelig
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, El AGUILA, elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 434 invitados