Leandritus escribió:Deja algun contacto, por telefono no puedo comunicar con Santander Rio estan saturados!
Imposible por teléfono. Voy a ver mañana en el banco que me dicen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió:Deja algun contacto, por telefono no puedo comunicar con Santander Rio estan saturados!
economist escribió:mmm me parece que tienen un problema grande de liquidez,
tosca escribió:Pero ahora defaulteo este gobierno... es decir, radichetas más amarillos, y los radichetas lo hacen por segunda vez consecutiva...
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
drummer_m3 escribió:Recibí el mismo email. Se ve que es genérico, porque a mí nunca me acreditaron cash, yo rescaté el fondo letras, o sea que me tienen que acreditar las letras en especie, cosa que todavía no sucedió, espero que mañana lo hagan sino llamo a ver qué onda.
rodrigocabj12 escribió:galicia dio marcha atras con la acreditaron del fondo jajaja
se acredito de nuevo el fondo y me sacaron la plata de la caja en pesos
me dan asco
osea, rescate el fondo, dicen que se equivocaron y volvieron la plata al fondo
una parte igual, el total no
rodrigocabj12 escribió:galicia dio marcha atras con la acreditaron del fondo jajaja
se acredito de nuevo el fondo y me sacaron la plata de la caja en pesos
me dan asco
osea, rescate el fondo, dicen que se equivocaron y volvieron la plata al fondo
una parte igual, el total no
alfil escribió:Mepa que los que tenia que cobrar el viernes por el santander van a tener que esperar hasta el viernes con suerte que viene.. por lo que se ve reprogramaron a las personas fisicas x error como si fueran juridicas ..![]()
y dudo que reconozcan la diferencia de plata..
PAPU07 escribió:GRACIAS
FIN DE LA RUEDA
SACUDON AL MERVAL ( no esperado, la verdad ) un menos once y medio, parece como "mucho" no ?
Animo a todos, la plata va y viene. Ademas, MAÑANA SERA OTRO DIA ( de baja)
![]()
peoresnada escribió: lo pagaran?
rodrigocabj12 escribió:con cotización de bono $2288 y comisiones de 1% por compra y sin comisiones por rentas y amortizaciones (asi tengo yo), si pones $23.109 te dan 1000 bonos, de esos mil bonos, te dan 40 dolares de renta en octubre 19, 40 en abril 20 y 1040 en octubre 2020
1120 dolares a cambio de $23109 pesos, osea $20,63 cada dolar
fabio escribió:Primera lección y archi recomendada....no operar por bancos..
fabio escribió:Primera lección y archi recomendada....no operar por bancos..
Leandritus escribió:Opero con ambos desde 2013, nunca habia tenido problemas con ningun Banco y opero poco con ellos. Pasa que no estaban preparados para actualizar los sistemas y salio todo de golpe el reperfilamiento del gobierno, agradezco no haber estado metido en ningun FCI. Aca cuando lo corrijan van a acreditar los fondos, en el otro en cambio, era perder seguro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, jose enrique, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, toctoc y 7070 invitados