Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sleo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sleo » Mar Sep 03, 2019 5:59 pm

Leandritus escribió:Deja algun contacto, por telefono no puedo comunicar con Santander Rio estan saturados! :pared:

Imposible por teléfono. Voy a ver mañana en el banco que me dicen.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 5:57 pm

economist escribió:mmm me parece que tienen un problema grande de liquidez,

nop. , deja la paramoia .
eso le cae al banco de arriba , es un tema de caja de valores y el otro registro que usan para derivar los pagos segun lso bancos .

.. por lo que se ve reprogramaron a las personas fisicas x error como si fueran juridicas .. x caso me depositaron solo la 1ra cuota ,espero reconozcan algo por esta semana .. en fin..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 03, 2019 5:56 pm

tosca escribió:Pero ahora defaulteo este gobierno... es decir, radichetas más amarillos, y los radichetas lo hacen por segunda vez consecutiva...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

lo mas lindo que defaulteo deuda emitida por ellos mismos, te imaginas como si la shegua hubiera dejado de pagar los ay24 mas o menos, ademas algo muy llamativo, defaulteo la deuda en pesos, para despues de eso, 2 dias o ruedas despues, meter el cepo y ahora interviene para bajarlo 5 o 10 % ya ni se desde donde lo estan bajando, para que???
siguen las tasas hoy casi al 86% porque? para que???
ya que metieron cepo y default, porque no bajan las tasas a la mitad, a 40 que la bajen pongan el cepo mas apretado a 2000 x nuca, si igual es cepo al fin de cuentas, ponele, tiro el nro a ojo, ellos "deben tener el excell" pero se aguantan el sacudon si vuela de nuevo a 70 u 80 y despues busca y encuentra solo un precio que no creo que se aleje mucho de los 60 que ya tiene todo el mundo "como concepto"... de que CARAJO sirve esto que hacen ahora???
es para que se dolaricen a 58 todas las doñas rosa? pero para que? para despues llevarlo a 56 y decir, toma te cague, o peor aun dejar que vaya a 60 o mas? no lo entiendo que alguien me explique donde me perdi pero esto empieza a tener pinta de ser
MAS DE LO MISMO AGAIN CAMBIEMOS, HAGAN ALGO; HAGAN ALGO pero algo distinto, hace 4 años que venimos con tasas altas y matando a todo el resto, cual es la gracia ya vieron que ni siquiera les sirve para ganar elecciones, para que seguimos en la mnisma o haciendo nada????

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Sep 03, 2019 5:53 pm

drummer_m3 escribió:Recibí el mismo email. Se ve que es genérico, porque a mí nunca me acreditaron cash, yo rescaté el fondo letras, o sea que me tienen que acreditar las letras en especie, cosa que todavía no sucedió, espero que mañana lo hagan sino llamo a ver qué onda.

no entiendo nada, pero igual ya fue, la doy por perdida a la plata esa

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 03, 2019 5:52 pm

rodrigocabj12 escribió:galicia dio marcha atras con la acreditaron del fondo jajaja

se acredito de nuevo el fondo y me sacaron la plata de la caja en pesos

me dan asco

osea, rescate el fondo, dicen que se equivocaron y volvieron la plata al fondo

una parte igual, el total no

Pedí que me dieran las letras y me depositaron plata.
Para colmo no te dejan comprar en pesos bonos dólares N.Y.

drummer_m3

Mensajepor drummer_m3 » Mar Sep 03, 2019 5:50 pm

rodrigocabj12 escribió:galicia dio marcha atras con la acreditaron del fondo jajaja

me dan asco

Recibí el mismo email. Se ve que es genérico, porque a mí nunca me acreditaron cash, yo rescaté el fondo letras, o sea que me tienen que acreditar las letras en especie, cosa que todavía no sucedió, espero que mañana lo hagan sino llamo a ver qué onda.

economist

Mensajepor economist » Mar Sep 03, 2019 5:50 pm

alfil escribió:Mepa que los que tenia que cobrar el viernes por el santander van a tener que esperar hasta el viernes con suerte que viene.. por lo que se ve reprogramaron a las personas fisicas x error como si fueran juridicas .. :pared:
y dudo que reconozcan la diferencia de plata..

mmm me parece que tienen un problema grande de liquidez,

DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 03, 2019 5:48 pm

PAPU07 escribió:GRACIAS

FIN DE LA RUEDA
SACUDON AL MERVA
L ( no esperado, la verdad ) un menos once y medio, parece como "mucho" no ?

Animo a todos, la plata va y viene. Ademas, MAÑANA SERA OTRO DIA ( de baja :lol: ) :abajo:
:abajo:

ojala la plata tuya se vaya PAPI :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 5:47 pm

Mepa que los que tenia que cobrar el viernes por el santander van a tener que esperar hasta el viernes con suerte que viene.. por lo que se ve reprogramaron a las personas fisicas x error como si fueran juridicas .. :pared:
y dudo que reconozcan la diferencia de plata..

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Sep 03, 2019 5:45 pm

peoresnada escribió: lo pagaran?

nose jajajajaj somos personas fisicas asi que supongo que si, hay que ver que inventan en la ley en el congreso

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Sep 03, 2019 5:44 pm

galicia dio marcha atras con la acreditaron del fondo jajaja

me dan asco

peoresnada

Mensajepor peoresnada » Mar Sep 03, 2019 5:41 pm

rodrigocabj12 escribió:con cotización de bono $2288 y comisiones de 1% por compra y sin comisiones por rentas y amortizaciones (asi tengo yo), si pones $23.109 te dan 1000 bonos, de esos mil bonos, te dan 40 dolares de renta en octubre 19, 40 en abril 20 y 1040 en octubre 2020

1120 dolares a cambio de $23109 pesos, osea $20,63 cada dolar

La cuenta me re cierra, lo pagaran?
Ya he comprado el bono centenario a 0.50, compre 9000 nominales. Yo busco renta mas que nada. Tengo ademas AY24 comprado a 0.93 y CO26, estos últimos comprados de hace tiempo, no estoy pensando en el valor de hoy sino en la renta. Ya esta, prefiero verlo con la mirada de cuando los compre. Si los necesitaría liquidar me corto los huevos :golpe: .
saludos

economist

Mensajepor economist » Mar Sep 03, 2019 5:37 pm

fabio escribió:Primera lección y archi recomendada....no operar por bancos..

yy... Creo que algunos estamos cansados de avisarles que se dejen de joder con los bancos. Acá no están para esto.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 03, 2019 5:35 pm

fabio escribió:Primera lección y archi recomendada....no operar por bancos..

los fci ..
saludos fabio

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 03, 2019 5:32 pm

Leandritus escribió:Opero con ambos desde 2013, nunca habia tenido problemas con ningun Banco y opero poco con ellos. Pasa que no estaban preparados para actualizar los sistemas y salio todo de golpe el reperfilamiento del gobierno, agradezco no haber estado metido en ningun FCI. Aca cuando lo corrijan van a acreditar los fondos, en el otro en cambio, era perder seguro :pared:

LETES se acreditan sin problemas en mis dos agentes de bolsa ( respaldados por la CNV obviamente )

Bueno, suerte :115:

Volver a “Foro Bursatil”