Tecnicalpro escribió:Al revez compré

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Al revez compré
Yops escribió:¿vendiste algo hoy ?
Tecnicalpro escribió:Le devolvemos una pequeña parte de todo lo que nos dio en estos años.
Tecnicalpro escribió:Hola amigo Javi , como estás ?
Siempre que creo tener un buen precio de entrada , compro.
No esta fácil para nada , pero puede salir .
Saludos
javi escribió:Estimado sr y amigo tecnicalpro ,,como anda , mire toco valo nomas la bande de los $4,90 , y tengo4 la de los $ y $30 y 23 , aunque yo hoy compre en $26 con el fin de conseguirlas ,,que me cuenta , se medio nomas ,,igual valo la pague $5,30 y mañana cargo un poquito mas si se queda en los $4,90 jajaja veremos como sigue ,,no me diga que gran posibilidad esta dando el mercado a los que pueden , no ? saludos
Tecnicalpro escribió:Ahora en estos días comienzan las exportaciones más fuertes .
Son sin interrupción hasta mayo 2020.
flipperjeeper escribió:Sigue exportando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 239 invitados