flipperjeeper escribió:Sigue exportando
Ahora en estos días comienzan las exportaciones más fuertes .
Son sin interrupción hasta mayo 2020.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Sigue exportando
rojo escribió:Con un dolar de 100 pesos para fin de año te da un papel de 0,23 usd. Es el precio aprox del peor momento del vamos por todo con la pequeña diferencia de que hoy tiene las tarifas actualizadas, exporta volumenes crecientes y la deuda en usd no es un problema y todo el PU** arco politico sabe que Vaca Muerta no se puede tocar y la van a usar de garantia para pagar deuda.
javi escribió:Estimado sr y amigo tecnicalpro ,,como anda , mire toco valo nomas la bande de los $4,90 , y tengo4 la de los $ y $30 y 23 , aunque yo hoy compre en $26 con el fin de conseguirlas ,,que me cuenta , se medio nomas ,,igual valo la pague $5,30 y mañana cargo un poquito mas si se queda en los $4,90 jajaja veremos como sigue ,,no me diga que gran posibilidad esta dando el mercado a los que pueden , no ? saludos
Yops escribió:¿Ud tiene la bola de cristal quizás ? el dólar a fin de año futuro sería como a 70 ...
Tecnicalpro escribió:En este precio pago
Tiene su riesgo pero me sirve .
Manolito escribió:Muchachos
Guarden us
Con mil
Pueden ganar 50000 us
Papita pal loro
Ni un PU**.peso aquí
Que se estrole todo con el gato
Inutil
Vago
Mentiroso
Nos destrozo a todos
El y sus yupies imbéciles
Y durán barba?
Que vaya a bolivia a asesorar al Evo de como apagar su amazonía
Otro cadáver político
No se sabe como de la noche a la mañana te dan vuelta el culo
rojo escribió:Con un dolar de 100 pesos para fin de año.....
Tecnicalpro escribió:En este precio pago
Tiene su riesgo pero me sirve .
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PiConsultora, pipioeste22, rapolita, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 442 invitados