Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 03, 2019 3:59 pm

DiegoYSalir escribió:papu, afloja un poco, ya te lo recomendaron, prefiero ser redundante, afloja en estos casos hay mucha gente que perdio mucha plata, quizas o no quizas, con toda seguridad gente que aposto a este pais, gente que dejo todos sus ahorros, podes entenderlo?
que tenes en la cabeza nene!!! como te lo explico!!!

UN GRANDE PAPU
AQUI NADIE APUESTA AL PAIS
APUESTA A GANAR PLATA :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 03, 2019 3:57 pm

PAPU07 escribió:Che no es sarcasmo, pero no recuerdo en que topic lei un forista que ( segun manifestaba por escrito) se iba "a llenar" de AC17 porque estaba en piso y era un bono seguro :102:
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAA

VERDES EN 57 CONSEGUI HOY

Preparo la 9 pero en el coban no los dejo :mrgreen:

Un poco lenta la pagina o es mi tablet ? ?

papu, afloja un poco, ya te lo recomendaron, prefiero ser redundante, afloja en estos casos hay mucha gente que perdio mucha plata, quizas o no quizas, con toda seguridad gente que aposto a este pais, gente que dejo todos sus ahorros, podes entenderlo?
que tenes en la cabeza nene!!! como te lo explico!!!

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Sep 03, 2019 3:57 pm

ljscodex escribió:demasiada, casi el doble.

Me parece que es por que la caucion la cobras y las otras quedo demostrado que pueden ser reperfiladas.

Crocante2019

Mensajepor Crocante2019 » Mar Sep 03, 2019 3:56 pm

Buenas muchachos, me presento. Los leo hace mucho, pero con tanto movimiento estas semanas no pude evitar las ganas de sumarme y empezar a interactuar con ustedes.

Mi pregunta es la siguiente: cuál sería un "peor escenario" para un bono como el AC17D?
Va muy con mi perfil y con mis "planes de vida" la posibilidad de cobrar una renta por tanto tiempo con los cupones. Mi intención no sería tradear con este bono o esperar "ganancias" en el corto o mediano plazo.

Podría sufrir una quita como se especula con los otros bonos más cortos? Gracias por leerme.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 03, 2019 3:51 pm

Goldfinger escribió: Gracias AlanT!
Por otro lado, no hay una brecha demasiado grande entre las tasas de Leliq y las de caución?

demasiada, casi el doble.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Sep 03, 2019 3:49 pm

Ahora sí, yendo a lo que nos compete,

Bonos soberanos/ acciones: todavía muchos pequeños ahorristas no hemos podido salir del corralito fci que nos hicieron. Va a seguir habiendo presión a la baja.
Los institucionales los abrocharon a todos, esto aún no se palpa pero es muy muy malo para el país. Se vienen demandas colectivas seguramente, pero sobre todo mucha mucha desconfianza al sistema financiero y político argentino para los próximos años. Quizá de ahí que quieran recomponer el daño volviendo para atras el default que le hicieron a las personas y a las empresas vía fci y deuda pública tanto en pesos como en dólares. Lo de los pesos una podría atroz porque se la agarraron con muchos ahorristas conservadores.

Creo va a haber mini rebotes sin volumen de acá a las elecciones, pero siempre volviendo a este piso, pregonado por rumores políticos y donde algunos podrán sacar suculentas ganancias en muy cortos períodos.

Los verdaderos tomadores de decisiones sobre el país y por ende su deuda son los gordos que hasta que no resuelvan ellos qué va a pasar (ej reunión Alberto con cheque España) va a seguir todo por el piso. Recién cuando ellos decidan que es lo mejor para algunos pocos , ahí veremos realmente un upside importante que seguramente recién se dé a partir de 2020.

La suba sería solo porque estaremos en el fondo del tacho, no porque Alberto inspire confianza a los mercados.

PD. Lo que el chantander está haviendo, corralito a fci e impagos de letras desde hace una semana a personas físicas, por más que le echen la culpa al Tesoro, es para iniciarles acciones.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Sep 03, 2019 3:48 pm

AlanT escribió:Licitación de leliq

Gracias AlanT!
Por otro lado, no hay una brecha demasiado grande entre las tasas de Leliq y las de caución?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Sep 03, 2019 3:47 pm

AlanT escribió:Licitación de leliq

Gracias AlanT!

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 03, 2019 3:44 pm

Che no es sarcasmo, pero no recuerdo en que topic lei un forista que ( segun manifestaba por escrito) se iba "a llenar" de AC17 porque estaba en piso y era un bono seguro :102:

Un poco lenta la pagina o es mi tablet ? ?

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 03, 2019 3:43 pm

Che no es sarcasmo, pero no recuerdo en que topic lei un forista que ( segun manifestaba por escrito) se iba "a llenar" de AC17 porque estaba en piso y era un bono seguro :102:

kelui

Mensajepor kelui » Mar Sep 03, 2019 3:39 pm

fonsecar escribió:Es lo que yo pienso. El tema es que lo pienso y se lo vengo diciendo hace dos años. En general el pibe me da bola con lo que le digo, y le suelo pegar. Pero con esto el ladrillo me dio en la cabeza jaja. De vez en cuando me tira "menos mal que no lo vendí".

una cosa es tener acciones en la comitente y apretás un botón para "realizar el precio"

la gente piensa que la propiedad vale lo que la pagó más un 5/6% anual entonces la llama refugio de valor, refugio de valor es el oro que lo podes vender sobre un mostrador y listo, además no tiene mantenimiento ni expensas si está desocupado.

así que "el menos mal que no lo vendí" no aplica a las propiedades (salvo puerto madero) desde mi punto de vista y pueden pasar 5/6 años con suerte hasta ver precios de 2018 nuevamente.

te digo lo que mis recuerdo (valores aprox)

2002 pagué 420u$s / m2 en balvanera / congreso (edificio 30 años)
2003 pagué 880u$s / m2 en congreso (edificio viejo)
2007 pagué 1100 u$s /m2 en barracas (pozo)
2007 pagué 2200u$s / m2 en palermo sobre juan b. justo (pozo)
2008/9 pagué 1800 u$s /m2 en palermo hollywood (pozo)
2010 pagué 2100 u$s /m2 en palermo hollywood (pozo)
2012 pagué 1600 u$s /m2 en en san telmo (pozo)

el que entré en 2010 lo vendí antes de escriturar en agosto 2011 a 2200 u$s / m2 justito un par de meses antes del cepo (tuve mucha suerte) salí empatado pero yo sabía que venía dificil la venta y necesitaba la plata para otro negocio así que agarré la primer oferta.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Sep 03, 2019 3:33 pm

Hola a todos, sepan que vengo leyendo todos los días todas las páginas de este foro desde las PASO sobre todo. A pesar que falta chiqui chare y otros personajes que aportaban mucho, este es un foro donde se puede recolectar mucha información valiosa.

Por ello agradezco a todos los que aportan, por ellos les pido sigan así, a pesar que seguramente todos andamos con días ultra movidos y desesperanzadores que dan ganas de tirar la toalla de este país.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar Sep 03, 2019 3:29 pm

Sali del FCI el 14/08 2% ese finde perdi y quiero volver a entrar ,ya operan normal usaba el pionero .alguien sabe?
sino calculo que meto caucion .porque el merval esta tentador.

dante

Mensajepor dante » Mar Sep 03, 2019 3:18 pm

alexa escribió:Creo q comprado después del 31/7 es institucional...??

Los cupones se cobran segun el calendario de pagos para letes?

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mar Sep 03, 2019 3:13 pm

ELQUILMEÑO escribió:Yo le diria que con billete en mano espere una baja, desde mi punto de vista estan muy caros.

kelui escribió:35000 u$s / m2 están en pe**, como caro hoy nuevo pueden venderlo a 2000 y ganar plata, ahora, si pagaron el terreno con incidencia de 1000/1100 u$s y no quieren realizar la pérdida es otro tema, pero creo que minimamente vamos a valores de 2012, no creo que lleguemos a 2002/2003 pero un valor como los que vimos en 2012 o un poco menos como los de 2009 (u$s1800 en palermo hollywood p.e.) los veo posibles si el dolar sigue up ya que te baja el costo de la M.O. abismal que tenemos.

ohm escribió:Se incendia todo y nosotros hablando de m2.

USD 3500 /m2 en caballito panacea? Ves, esto es lo que me molesta, están en pe**, el mercado inmobiliario argentino está totalmente desarbitrado de la realidad... Tengo un amigo expatriado en Houston, una mansión, pero mansión mal: USD 400 k, acá no me compro ni el lote para construir en Villa del Parque... Pero bueno, dicen que no venden, esperemos...

Es lo que yo pienso. El tema es que lo pienso y se lo vengo diciendo hace dos años. En general el pibe me da bola con lo que le digo, y le suelo pegar. Pero con esto el ladrillo me dio en la cabeza jaja. De vez en cuando me tira "menos mal que no lo vendí". Y, aunque es relativo, porque podía tener los dolares en mano y ahora no sabe el precio real de venta, tampoco es que bajaron los valores como yo le decía. La burbuja inmobiliaria se ve desde la China hace años, pero siguen sin acomodarse los precios. No me animo a asegurarle que van a bajar ahora.

Un precio de u$s1800 me parece bastaaante baja. Si no bajaron ni 15% con el cepo anterior, dudo que bajen tanto ahora. Pero... esto es Argentina, todo es posible.

Y el valor del m2 es bastante importante a nivel inversiones en este momento, creo yo. Mucho de lo que sale de bonos y acciones puede ir a dolar, claramente. Pero esos dolares después donde van? Solo a cajas de seguridad, tasas USA o cuentas en montevideo? Creo que es el tema que se viene y el rubro inmobiliario se debe un reajuste y actualización para analizar el efecto crisis del MULC y papeles :102:

Volver a “Foro Bursatil”