MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAA
VERDES EN 57 CONSEGUI HOY
Preparo la 9 pero en el coban no los dejo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fonsecar escribió:Es lo que yo pienso. El tema es que lo pienso y se lo vengo diciendo hace dos años. En general el pibe me da bola con lo que le digo, y le suelo pegar. Pero con esto el ladrillo me dio en la cabeza jaja. De vez en cuando me tira "menos mal que no lo vendí".
alexa escribió:Creo q comprado después del 31/7 es institucional...??
ELQUILMEÑO escribió:Yo le diria que con billete en mano espere una baja, desde mi punto de vista estan muy caros.
kelui escribió:35000 u$s / m2 están en pe**, como caro hoy nuevo pueden venderlo a 2000 y ganar plata, ahora, si pagaron el terreno con incidencia de 1000/1100 u$s y no quieren realizar la pérdida es otro tema, pero creo que minimamente vamos a valores de 2012, no creo que lleguemos a 2002/2003 pero un valor como los que vimos en 2012 o un poco menos como los de 2009 (u$s1800 en palermo hollywood p.e.) los veo posibles si el dolar sigue up ya que te baja el costo de la M.O. abismal que tenemos.
ohm escribió:Se incendia todo y nosotros hablando de m2.
USD 3500 /m2 en caballito panacea? Ves, esto es lo que me molesta, están en pe**, el mercado inmobiliario argentino está totalmente desarbitrado de la realidad... Tengo un amigo expatriado en Houston, una mansión, pero mansión mal: USD 400 k, acá no me compro ni el lote para construir en Villa del Parque... Pero bueno, dicen que no venden, esperemos...
kelui escribió:35000 u$s / m2 están en pe**, como caro hoy nuevo pueden venderlo a 2000 y ganar plata, ahora, si pagaron el terreno con incidencia de 1000/1100 u$s y no quieren realizar la pérdida es otro tema, pero creo que minimamente vamos a valores de 2012, no creo que lleguemos a 2002/2003 pero un valor como los que vimos en 2012 o un poco menos como los de 2009 (u$s1800 en palermo hollywood p.e.) los veo posibles si el dolar sigue up ya que te baja el costo de la M.O. abismal que tenemos.
fonsecar escribió:Gracias por la respuesta.
Para mi está bastante complicado el panorama para meter un valor de referencia. Justo el finde una agente inmobiliaria le pasa a un amigo (estan haciendo la venta de su depto y compra de uno nuevo en el mismo proceso) una super oportunidad en Caballito, a 3500u$d el m2. Según me dijo, se lo vendía como si fuera la panacea y que aproveche porque estaba a ese precio porque quería vender rápido.
La verdad que no se como analizar el mercado inmobiliario hoy en día. No me sorprendería que con esta mini baja del dolar y si se mantiene la estabilidad cambiaria, vuelvan a aumentar los valores
fonsecar escribió:Gracias por la respuesta.
Para mi está bastante complicado el panorama para meter un valor de referencia. Justo el finde una agente inmobiliaria le pasa a un amigo (estan haciendo la venta de su depto y compra de uno nuevo en el mismo proceso) una super oportunidad en Caballito, a 3500u$d el m2. Según me dijo, se lo vendía como si fuera la panacea y que aproveche porque estaba a ese precio porque quería vender rápido.
La verdad que no se como analizar el mercado inmobiliario hoy en día. No me sorprendería que con esta mini baja del dolar y si se mantiene la estabilidad cambiaria, vuelvan a aumentar los valores
nestorrapanelli escribió:Muchachos alguno sabe si el TJ20 , comprando ahora , se cobra cupón normalmente o tiene algún "reperfiliamiento" , para persona Física.
Muchas gracias
Goldfinger escribió:De qué es esa tasa? Gracias.
PAPU07 escribió:SE DERRUMBA TODO
BONOS Y ACCIONES
MERVAL - 12![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:Se vuelve negativa la cotización, vamos a tener que pagar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gastonova, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 869 invitados