nestorrapanelli escribió:Muchachos alguno sabe si el TJ20 , comprando ahora , se cobra cupón normalmente o tiene algún "reperfiliamiento" , para persona Física.
Muchas gracias
Creo q comprado después del 31/7 es institucional...??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nestorrapanelli escribió:Muchachos alguno sabe si el TJ20 , comprando ahora , se cobra cupón normalmente o tiene algún "reperfiliamiento" , para persona Física.
Muchas gracias
Goldfinger escribió:De qué es esa tasa? Gracias.
PAPU07 escribió:SE DERRUMBA TODO
BONOS Y ACCIONES
MERVAL - 12![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:Se vuelve negativa la cotización, vamos a tener que pagar.
PAPU07 escribió:SE DERRUMBA TODO
BONOS Y ACCIONES
MERVAL - 12![]()
![]()
![]()
fonsecar escribió:Gracias por la respuesta.
Para mi está bastante complicado el panorama para meter un valor de referencia. Justo el finde una agente inmobiliaria le pasa a un amigo (estan haciendo la venta de su depto y compra de uno nuevo en el mismo proceso) una super oportunidad en Caballito, a 3500u$d el m2. Según me dijo, se lo vendía como si fuera la panacea y que aproveche porque estaba a ese precio porque quería vender rápido.
La verdad que no se como analizar el mercado inmobiliario hoy en día. No me sorprendería que con esta mini baja del dolar y si se mantiene la estabilidad cambiaria, vuelvan a aumentar los valores
cascoteLibre escribió:Buenos días,
Alguien Sabe cuando se va a poder transferir en el broker de las tres letras a la cuenta en USA, a raíz de la disposición del BCRA?
Fulano de Tal escribió:El tema es. Supongo que la parte que quedo con valor y con el mismo nombre del FCI se pude vender sin problemas, ahor bien, me quedaria con los otros FCI reperfilados valuados a casi nada y tengo miedo de no poder reclamar nada si me desprendo de la primer parte.
Fulano de Tal escribió:El tema es. Supongo que la parte que quedo con valor y con el mismo nombre del FCI se pude vender sin problemas, ahor bien, me quedaria con los otros FCI reperfilados valuados a casi nada y tengo miedo de no poder reclamar nada si me desprendo de la primer parte.
montador escribió:Es que se está hablando de re estructurar mas todavía.!
ohm escribió:Perdoná la demora, me la pasé haciendo trámites.. jaja...
Bueno, la location es un tema per se, como reza la famosa frase de Trump. Caballito es un mundo, no es lo mismo el m2 en Pedro Goyena que los alrededores. Yo miro mucho V. Del Parque, Devoto, V. Pueyrredon, V. Urquiza porque busco y viví ahí toda mi vida y a veces una cuadra te define una caida en el m2, una vía, un acceso, un shopping, una carcel ! etc.
Pero contestando a la pregunta, si creo que tiene que bajar, ya hablan inmobiliarias de un 20% así que imaginate, yo creo que mas, no es lo mismo aclaro pero dejo esta nota que me pareció interesante:
https://www.reporteinmobiliario.com/nuk ... no-ii.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 3750 invitados