Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexa » Mar Sep 03, 2019 2:54 pm

nestorrapanelli escribió:Muchachos alguno sabe si el TJ20 , comprando ahora , se cobra cupón normalmente o tiene algún "reperfiliamiento" , para persona Física.
Muchas gracias

Creo q comprado después del 31/7 es institucional...??

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mar Sep 03, 2019 2:52 pm

Muchachos alguno sabe si el TJ20 , comprando ahora , se cobra cupón normalmente o tiene algún "reperfiliamiento" , para persona Física.
Muchas gracias

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Sep 03, 2019 2:48 pm

Goldfinger escribió:De qué es esa tasa? Gracias.

Licitación de leliq

economist

Mensajepor economist » Mar Sep 03, 2019 2:41 pm

En virtud de lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto DNU 609/2019 de fecha 1 de septiembre de 2019, PP Inversiones S.A. ha resuelto, desde el día de la fecha, el cese de sus actividades como operador de cambio y, a su vez, ha solicitado al Banco Central de la República Argentina su baja como operador de cambio.

Se les cag... El negocio a varias apps q hacían el rulo (el que quiera comprar u$d tendrá q hacerlo uno mismo vía bonos). Volvemos a los viejos tiempos.

hernan1974

Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 03, 2019 2:34 pm

PAPU07 escribió:SE DERRUMBA TODO

BONOS Y ACCIONES

MERVAL - 12 :114:

:abajo: :abajo: :abajo:

Aca paso algo muy serio

defaultearon deuda en Pesos.. no se si lo hicieron para que no vayan al dolar o que.. pero fue lo peor que pudieron hacer posponer pagos de letras en nuestra moneda.. esto esta caro aun , salvo para un trade miro de afuera por ahora

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 03, 2019 2:30 pm

lehmanbrothers escribió:Se vuelve negativa la cotización, vamos a tener que pagar.

:lol: :lol:

chelocba

Mensajepor chelocba » Mar Sep 03, 2019 2:27 pm

Estimados, buenos días, un gusto leerlos, soy nuevo en el foro pero hace mucho tiempo que los leo, quería comentarles y ver si ustedes pueden clarificar un poco la info que me han pasado.
Después de los últimos mensajes sobre la operatoria de Letes que hacia el chantan me comunique con ellos y les consulte el porque no se visualizaban los títulos que se había adquirido cuando se ingresaba en el PUC, la respuesta que me dieron es que en el caso de las letes el agente de guarda para estos títulos en el caso del chantan no es el la CoNaVa sino el CR YL.
Alguien puede ampliar un poco esa info y decirme que cuota de verdad puede tener.
Desde ya les agradezco y espero poder sumarme diariamente al foro.
Saludos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 03, 2019 2:24 pm

PAPU07 escribió:SE DERRUMBA TODO

BONOS Y ACCIONES

MERVAL - 12 :114:

:abajo: :abajo: :abajo:

Se vuelve negativa la cotización, vamos a tener que pagar.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Sep 03, 2019 2:24 pm

fonsecar escribió:Gracias por la respuesta.

Para mi está bastante complicado el panorama para meter un valor de referencia. Justo el finde una agente inmobiliaria le pasa a un amigo (estan haciendo la venta de su depto y compra de uno nuevo en el mismo proceso) una super oportunidad en Caballito, a 3500u$d el m2. Según me dijo, se lo vendía como si fuera la panacea y que aproveche porque estaba a ese precio porque quería vender rápido.

La verdad que no se como analizar el mercado inmobiliario hoy en día. No me sorprendería que con esta mini baja del dolar y si se mantiene la estabilidad cambiaria, vuelvan a aumentar los valores :pared:

Yo le diria que con billete en mano espere una baja, desde mi punto de vista estan muy caros.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 03, 2019 2:23 pm

cascoteLibre escribió:Buenos días,
Alguien Sabe cuando se va a poder transferir en el broker de las tres letras a la cuenta en USA, a raíz de la disposición del BCRA?

Creería que no se puede.

Raul

Mensajepor Raul » Mar Sep 03, 2019 2:20 pm

Fulano de Tal escribió:El tema es. Supongo que la parte que quedo con valor y con el mismo nombre del FCI se pude vender sin problemas, ahor bien, me quedaria con los otros FCI reperfilados valuados a casi nada y tengo miedo de no poder reclamar nada si me desprendo de la primer parte.

idem fulano, toy igual, pero no creo que una cosa tenga que ver con la otra, pero igual voy a esperar un tiempito porque tengo la misma duda que vos..........si averiguas algo mas, informalo, yo espero-. :roll:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Sep 03, 2019 2:20 pm

Fulano de Tal escribió:El tema es. Supongo que la parte que quedo con valor y con el mismo nombre del FCI se pude vender sin problemas, ahor bien, me quedaria con los otros FCI reperfilados valuados a casi nada y tengo miedo de no poder reclamar nada si me desprendo de la primer parte.

idem fulano, toy igual, pero no creo que una cosa tenga que ver con la otra, pero igual voy a esperar un tiempito porque tengo la misma duda que vos..........si averiguas algo mas, informalo, yo espero-. :roll:

dakade

Mensajepor dakade » Mar Sep 03, 2019 2:13 pm

montador escribió:Es que se está hablando de re estructurar mas todavía.!

A mi me parece que la restructuración que plantea lacunza para la letra corta en pesos está OK. Si te dejan desierta la suscripción y es un instrumento de uso corriente de las empresas con "desarmar" la bomba en 3 meses no está nada mal. Es una forma de negociar a la inversa.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mar Sep 03, 2019 1:47 pm

ohm escribió:Perdoná la demora, me la pasé haciendo trámites.. jaja...

Bueno, la location es un tema per se, como reza la famosa frase de Trump. Caballito es un mundo, no es lo mismo el m2 en Pedro Goyena que los alrededores. Yo miro mucho V. Del Parque, Devoto, V. Pueyrredon, V. Urquiza porque busco y viví ahí toda mi vida y a veces una cuadra te define una caida en el m2, una vía, un acceso, un shopping, una carcel ! etc.

Pero contestando a la pregunta, si creo que tiene que bajar, ya hablan inmobiliarias de un 20% así que imaginate, yo creo que mas, no es lo mismo aclaro pero dejo esta nota que me pareció interesante:

https://www.reporteinmobiliario.com/nuk ... no-ii.html

Gracias por la respuesta.

Para mi está bastante complicado el panorama para meter un valor de referencia. Justo el finde una agente inmobiliaria le pasa a un amigo (estan haciendo la venta de su depto y compra de uno nuevo en el mismo proceso) una super oportunidad en Caballito, a 3500u$d el m2. Según me dijo, se lo vendía como si fuera la panacea y que aproveche porque estaba a ese precio porque quería vender rápido.

La verdad que no se como analizar el mercado inmobiliario hoy en día. No me sorprendería que con esta mini baja del dolar y si se mantiene la estabilidad cambiaria, vuelvan a aumentar los valores :pared:

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Mar Sep 03, 2019 1:25 pm

Buenos días,
Alguien Sabe cuando se va a poder transferir en el broker de las tres letras a la cuenta en USA, a raíz de la disposición del BCRA?

Volver a “Foro Bursatil”