YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si vuelve el populismo y esto es una Pbr2 van a ver precios de small cap aca..
javi escribió:
Tengan muy buenos días ,,,,TENDRA RAZON EL SR MERCADO ? …………...Re: YPFD YPF S.A.
Mensajepor javi » Mar Ago 20, 2019 2:49 pm
Estimado sr Ezebursatil ,,,yo que usted voy poniendo los chorizos ya paso la escala 1) primera ira por la 2)segunda ?
Re: YPFD YPF S.A
Mensajepor javi » Vie Ago 16, 2019 11:40 am
Ezebursatil escribió:
300p
Nahhh
Te pago el asado
Y compro como loco
tenga muy buenos días estimado sr ezebursatil ,,,no la esperomhoy he ? esto tiene un tiempo ,,,yo creo que esto será asi ,, el sr mercado va a regular la vaquita ypf ,,me dijo javi ,,,$300 le dije cuando entro ,,? me dijo ,,,como ya sabe s,,,jajaja espero no equivocarme ,,,para mi primera escala $550 segunda escala $502 tercera escala $472 y quinta escala $402 y ta ta ta !! entrara en sona de $300 como se dara el asunto no se ,,,,veremos ,,,el sr mercado siempre tiene razón,,,,lo que si me dijo javi ,,ya sabes ,,no te pongas inpaciente ,,,y no te tientes ,,,vendrán ofertas ,,,pero se cauteloso jajaja me mato ,,tendra razon mi amigo el sr mercado ? jaja lo veremos
ese jugo en River no?...
javi escribió:
Tengan muy buenos días ,,,,TENDRA RAZON EL SR MERCADO ? …………...Re: YPFD YPF S.A.
Mensajepor javi » Mar Ago 20, 2019 2:49 pm
Estimado sr Ezebursatil ,,,yo que usted voy poniendo los chorizos ya paso la escala 1) primera ira por la 2)segunda ?
Re: YPFD YPF S.A
Mensajepor javi » Vie Ago 16, 2019 11:40 am
Ezebursatil escribió:
300p
Nahhh
Te pago el asado
Y compro como loco
tenga muy buenos días estimado sr ezebursatil ,,,no la esperomhoy he ? esto tiene un tiempo ,,,yo creo que esto será asi ,, el sr mercado va a regular la vaquita ypf ,,me dijo javi ,,,$300 le dije cuando entro ,,? me dijo ,,,como ya sabe s,,,jajaja espero no equivocarme ,,,para mi primera escala $550 segunda escala $502 tercera escala $472 y quinta escala $402 y ta ta ta !! entrara en sona de $300 como se dara el asunto no se ,,,,veremos ,,,el sr mercado siempre tiene razón,,,,lo que si me dijo javi ,,ya sabes ,,no te pongas inpaciente ,,,y no te tientes ,,,vendrán ofertas ,,,pero se cauteloso jajaja me mato ,,tendra razon mi amigo el sr mercado ? jaja lo veremos
ese jugo en River no?...
-
Mustayan escribió:lo que manda es el ADR ese gap en pesos es anecdotico, estaba a 13 dolares para esas fechas....
Se cierran igual, está comprobado, ejemplos sobran.
los mismos precios que en el 2001 y con vaca muerta, con solo aplicarle la inflacion norteamericana en estos 20 años estos precios son un desproposito, hasta donde puede caer... 

Mongo Aurelius escribió:Error, es $453,95 el valor del gap, la fecha correcta es 21/8/18, estaba mirando el gráfico semanal y me confundió, son los nervios, disculpen.
lo que manda es el ADR ese gap en pesos es anecdotico, estaba a 13 dolares para esas fechas....

-
Mongo Aurelius escribió:Va a cerrar gap del 13/8/18 en $459.
Error, es $453,95 el valor del gap, la fecha correcta es 21/8/18, estaba mirando el gráfico semanal y me confundió, son los nervios, disculpen.
-
Coltrane escribió:Estimados el mercado esta a precios del 2001 con patrimonios y retornos claramente mayores, por lo cual si bien no hay razón para festejar y estar muy optimista en el corto deberá acomodarse recomponiendo carteras.
Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana![]()
alta pifia mi amigo----

-
Va a cerrar gap del 13/8/18 en $459.
pepo escribió:se hace hoy....ni lerdos ni perezosos
si lo hacen hoy estan pagando 72 pesos el verde un negocion!...

Mustayan escribió:ayer como pagaron billette si USA estaba cerrado?...
se hace hoy....

pepo escribió:El viernes y ayer pagaron billetes...poco importó el precio del papel
ayer como pagaron billette si USA estaba cerrado?...

Mustayan escribió:por ahora pagaron carito carito ayer los papelitos de YPF...
El viernes y ayer pagaron billetes...poco importó el precio del papel
por ahora pagaron carito carito ayer los papelitos de YPF... 

Estimados el mercado esta a precios del 2001 con patrimonios y retornos claramente mayores, por lo cual si bien no hay razón para festejar y estar muy optimista en el corto deberá acomodarse recomponiendo carteras.
Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana

Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana

- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2019-09-02 a la(s) 21.14.25.png (210.14 KiB) Visto 2271 veces
Mongo Aurelius escribió:Pero se puede hacer con la bolsa de Sao Paulo (APBR) o Milan (TS), donde el CCL está entre $62 y $61,50.
Las que tienen ADR en USA deben convalidar con suba mañana, sino corregirán.
Así es nomás, veremos que pasa mañana; muy complicado todo...