ElFantasmadelaB escribió:
Ya vale menos que un paquete de Yerba
Me estoy llevando 5 kilos de Misiones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:
Ya vale menos que un paquete de Yerba
Joaquinesteban95 escribió:Que probabilidad le asignan en los modelos de valuación a que el banco quiebre? Supongo que últimamente va en ascenso esa probabilidad. Pero es mayor a un 2-3%? Saludos
dabalanso escribió:En cuanto se queden sin contraparte en CCL esto va a ser una tragedia griega
dabalanso escribió:55 en el corto plazo
isidoro999 escribió:Por debajo del valor del valor del "encuadernado" del libro..
falute escribió:No me fije.... pero estimo que varias acciones deben estar por debajo del valor de libro no?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, DiegoYSalir, el indio, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, juanse, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rcabsy, Roque Feller, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], tabo y 449 invitados