GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que probabilidad le asignan en los modelos de valuación a que el banco quiebre? Supongo que últimamente va en ascenso esa probabilidad. Pero es mayor a un 2-3%? Saludos
-
Tranquilos.....hoy termina en 0
$0.....si sigue así
$0.....si sigue así
55 en el corto plazo
-
falute escribió:No me fije.... pero estimo que varias acciones deben estar por debajo del valor de libro no?
Por debajo del valor del valor del "encuadernado" del libro..

No me fije.... pero estimo que varias acciones deben estar por debajo del valor de libro no?
entro mi guita alñ banco mi broekr cumplio hopy mismo o mejor mañana mismo temrpanismo saco todoooooo y a verdes espèroque mañana justo no me hagan corralito esto shdps
Se hace cajeta
. Que feo cuando lo que vemos en el market se traslade a la calle, cuanta tristeza políticos de mie***, sectores de mie*** 

En cuanto se queden sin contraparte en CCL esto va a ser una tragedia griega
59 es cara
GGAL Grupo Financiero Galicia $ 50 CORTISIMO
RECOMPRE ALGUNAS BASES LANZADAS
INCREMENTO CANTIDAD DE PUTS

INCREMENTO CANTIDAD DE PUTS

Lo dije ayer hay que estar loco para estar aca puerta 12
09ezemarq escribió:Si, ayer no podía creer lo que pagaban, hasta uno se mando una tablita con lo que iban a subir los ADR de hoy para ajustarse al CCL, de no creerMe imagino a los yanquis con el lapiz preparandose para emular a su mercado rector, el merval

wayne escribió:Porque abusan de la sustancia falu, van a terminar mal mal si siguen asi
Donde puedo conseguir de esa sustancia... por lo menos la paso mejor.... volando un poco

dabalanso escribió:Es insólito con cepo default y a Punto de salir de EEM pensar que puede hacer un 10% afuera...
Si, ayer no podía creer lo que pagaban, hasta uno se mando una tablita con lo que iban a subir los ADR de hoy para ajustarse al CCL, de no creer

Yo estoy con puts de la 5 (NYSE), hasta ahora no mueven mucho, me imagino que porque todavia estan deep OTM, vemos en los proximos días
falute escribió:Y los calls que no se descreman... porque sera?
Ya lo dijimos, pagan bases altas para vender bases caras