Pascua escribió:Cuanto se habra renovado?
$71,334 millones, no sé cuanto vencía hoy.
Y es la primer subasta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Cuanto se habra renovado?
revelde escribió:tasa promedio 85,29%
max 86%
min 82%
DiegoYSalir escribió:alguien tiene alguna data de la tasa???
seguira en orden a cuanto? a ojimetro puede ser que estemos arriba del 80/82 %
se sabe si con este cepo la idea sera bajarla o que haran estos genios???
chango_gol escribió:Asumo que estás jodiendo, no? O en serio crees que la situación mejora?
Yo lo único que veo es que afuera están todos los ADR para abajo (es decir, con respecto al viernes). Limpiaron la suba falopa de ayer y se hacen percha. Bonos también retomando valores del viernes...
DiegoYSalir escribió:ahi volvio, ahora que hd.p quien le va a vender a 750 pesos maquina del 0rt0!!!
lehmanbrothers escribió:riesgo país rumbo a 800 puntos.
DiegoYSalir escribió:avise tarde, se calmo con la orden de compra de 2600, estaba como loco habia 2 peleando en ofrecer 750 pesos y 755 y daban vueltas en loop en ese rango maso
09ezemarq escribió:Te compadezco, esas maquinas te vuelven loco... Y te digo una cosa, hay veces que las ves poniendo ordenes donde a vos no te deja porque queda "fuera de las bandas", una vez me clave con unos calls de la cuyana porque me decia que el precio que ponia estaba fuera de la banda, ni siquiera me dejaba poner el valor intrinseco aunque sea, los bots vendian y vendian a mas de eso, los de las tres letras me dijeron que si, que era raro, pero que no dependia de ellos
DiegoYSalir escribió:avise tarde, se calmo con la orden de compra de 2600, estaba como loco habia 2 peleando en ofrecer 750 pesos y 755 y daban vueltas en loop en ese rango maso
DiegoYSalir escribió:los que ignoraban el comportamiento de las maquinas, no ven lo que esta haciendo en la cola del AC17 en pesos???
DiegoYSalir escribió:los que ignoraban el comportamiento de las maquinas, no ven lo que esta haciendo en la cola del AC17 en pesos???
Julio3725 escribió:Dólar cueva
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5520 invitados