lehmanbrothers escribió:riesgo país rumbo a 800 puntos.
la verdad que se me cae la baba solo pensar que vuelva a ese numero alto pero tan lindo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:riesgo país rumbo a 800 puntos.
davinci escribió:Falta que nos lleven de vuelta al nosocomio de los fronterizos..
Fulano de Tal escribió:Que lindos los del Santand er, los FCI nuevos están valudados para el ojet.e.
En realidad eso espero, que estén valuados para el ojet.e porque si realmente es la valuación definitiva al que le rompieron el ojet.e es a mi. Bonos A y Mix 6 los valuaron a la mitad, y los FCI nuevos que contendrían los titulos reperfilados valen monedas.
davinci escribió:Falta que nos lleven de vuelta al nosocomio de los fronterizos..
capi escribió:alguna punta afuera? ADR en el pre de GGAL esta 12 %
PAPU07 escribió:hoy manda USA por eso considero que los bonos hoy reciben paliza![]()
pero más moderada que la semana anterior
Fulano de Tal escribió:Que lindos los del Santand er, los FCI nuevos están valudados para el ojet.e.
En realidad eso espero, que estén valuados para el ojet.e porque si realmente es la valuación definitiva al que le rompieron el ojet.e es a mi. Bonos A y Mix 6 los valuaron a la mitad, y los FCI nuevos que contendrían los titulos reperfilados valen monedas.
Apolo1102.2 escribió:Dake, nos juntamos, ojo que no leo todo el foro , en todo caso mail o twitter.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 397 invitados