Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 03, 2019 9:59 am

Nadie escribió:Tranqui Diego, todo bien. A mi me beneficia más que venga AF, no te puedo decir el motivo... pero de corto y mediano (4 - 8 años) es lo mejor que me puede pasar. Pero pienso en el largo plazo del pais, en salir del barro, y la verdad no lo veo.

Mientras tanto y hablando de largo plazo, a usd 50-55 esta tentador el DICA.

en lo del dica coincidimos, tambien a 30 un ay24 o 40 un ao20, pero tambien coincidiendo en lo del barro y eso, ahi no te creo, creo que sos troll o algo del estilo, se te nota se te nota, la marca de la gorra, besi

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 03, 2019 9:58 am

Pascua escribió:Pensar que hace un mes 45 era caro

Y ahora pagan 60...

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 03, 2019 9:56 am

DiegoYSalir escribió:capaz cuando ya no tengamos a esta runfla de bandidos manejando los hilos

Tranqui Diego, todo bien. A mi me beneficia más que venga AF, no te puedo decir el motivo... pero de corto y mediano (4 - 8 años) es lo mejor que me puede pasar. Pero pienso en el largo plazo del pais, en salir del barro, y la verdad no lo veo.

Mientras tanto y hablando de largo plazo, a usd 50-55 esta tentador el DICA.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 03, 2019 9:54 am

tosca escribió:Estos 4 años no fueron fiesta? Sobre todo en la timba? O la fiesta solo se da en peronia? Que por otra parte con todas las restricciones siempre, de una u otra forma, pagaban...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Una cosa no quita la otra. En la resaca uno hace lo que puede, no lo que quiere. Se puede equivocar y fuerte? no lo dudo. Pero son distintas bases y recursos. Ahora se esta saliendo de la resaca, y vuelven los fiesteros :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 03, 2019 9:53 am

Nadie escribió:Irracionalidad. Todo el mundo diciendole al de al lado "saca todo del banco que se pudre todooo" sin ninguna racionalidad. La gente va, lo toca, lo saca, y por ahi en tres meses o un año lo vuelve a ingresar

capaz cuando ya no tengamos a esta runfla de bandidos manejando los hilos

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 03, 2019 9:52 am

Decirle a la gente que puede retirar lo que quiera y que esten los dolares es excelente. Para ahora y sobre todo como recuerdo para las proximas corridas

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 03, 2019 9:51 am

ralliv escribió:Muy poca gente en microcentro esperando para retiros ( tres a cinco personas). Ayer colas

Irracionalidad. Todo el mundo diciendole al de al lado "saca todo del banco que se pudre todooo" sin ninguna racionalidad. La gente va, lo toca, lo saca, y por ahi en tres meses o un año lo vuelve a ingresar

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 03, 2019 9:51 am

fabio escribió:Hoy no se ve gente festejando en el foro que podía comprar dólares a 62 o 60 por hombanking

Fabio me gustaria saber si estas comprando algun papel o si seguis esperando?

kili

Mensajepor kili » Mar Sep 03, 2019 9:51 am

economist escribió:Pera, son letras en dólares? No vendas nada que te las pagan seguro si las tenés hasta antes del 10/12. Fíjate cuánto están cotizando las letras en dólares y te vas a dar cuenta, esa baja se dio principalmente porque salieron a reventarlas. Te doy un ejemplo real, la letra en dólares al 11/10 está a 58 y el 11/10 paga 100. Como seguramente sos persona física y entras dentro de universo que compro antes del 31/7 entonces al ser un instrumento con descuento que además se fue al tacho a vos te pagan 100 el 11/10 cuando hoy está 58, va a subir %72 en un mes y medio (vas a recuperar 72%). Ojo esto solo es válido para el que tiene esa letra antes del 31/7 y si no es persona jurídica. Por eso es muy importante que conozcas primero cuanto valor nominal tenés, en qué moneda y a su vez las fechas de vencimiento de las letras que te dieron (te pagaron en especie). Espero que te sirva. Creo que desde ahora van a tener más cuidado con los fondos de inversión porque te pintan el paraíso y ante un problema sistémico quedas en pampa y la vía, y además te pagan con un instrumento que las personas en su mayoría no tienen ni la más pálida idea de lo que es.

Gracias por tus respuestas, un capo! Yo metì unos verdes en un FCI que venìa subiendo, poco pero continuo, nunca pude ver la constituciòn del FCI, nunca me dieron esa info, (la pedì para el cedular y ni bola) o sea no se como està compuesto. Si lo rescato ahora, teòricamente, me dan las especies que lo componen y ahì las aguanto hasta vencimiento, eso es lo que entedì? es asì? o dejo el FCI que siga? Gracias!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 03, 2019 9:49 am

fabio escribió:Hoy no se ve gente festejando en el foro que podía comprar dólares a 62 o 60 por hombanking

Pensar que hace un mes 45 era caro

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 03, 2019 9:48 am

ralliv escribió:Muy poca gente en microcentro esperando para retiros ( tres a cinco personas). Ayer colas

y ya esta, yo creo, ahora por fin le encontraron el agujero al mate, ahora si ibamos a terminar en cepo, para que reprogramaron las letes??? no podian haber tomado recaudos?
el excel lo agarraron recien este finde?

no se podian poner unos dias antes a sacar cuentas con el excel? seria una version vieja que suma mal?
no me parece que haya sido necesario todo esto pero bueno, ya me van a salir a cruzar el carro los trolles y globertos xq vaya a saber que cosas, no me gusta no festejo el cepo, pero nene si vas viendo que se te acerca el muro y cada vez te queda menos frenos, tenes que seguir acelerando?
:2232:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 03, 2019 9:39 am

Hoy no se ve gente festejando en el foro que podía comprar dólares a 62 o 60 por hombanking

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Sep 03, 2019 9:36 am

carlob escribió:En mi sociedad de bolsa, cuando se cobro lecaps y letes de agosto,( viernes pasado ), gente q tenia comprado antes del 31 de julio y posterior, les pagaron el 100 por ciento lo anterior al 31de julio...y el 15 por ciento ( entro en reprogramacion ) lo comprado despues del 1 de agosto. De donde sacas tu miedo q no sea asi ?.es ilogico total q no lo hubieran pagado de esa forma. Todo lo q se compro hasta 31 de julio 2017 va al 100 por ciento. El texto del decreto es para delimitar , que no pagaran compras posteriores al 31de julio al 100 por ciento, y esas entran en reprogramacion. :102:

Nuevamente gracias Carlos, de todos modos a que crees que se debe que los nominales de Noviembre por ejemplo esten a 0.60 u$d.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 03, 2019 9:35 am

Muy poca gente en microcentro esperando para retiros ( tres a cinco personas). Ayer colas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 03, 2019 9:31 am

tosca escribió:Estos 4 años no fueron fiesta? Sobre todo en la timba? O la fiesta solo se da en peronia? Que por otra parte con todas las restricciones siempre, de una u otra forma, pagaban...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

tosca, no podes discutir con un troll, es como intentar ganarle a una maquinita o pelear contra los choros a tiros, ellos son profesionales de aquello y uno solo intenta defenderse, la mejor defensa es no entrar en su barro, dejalo que ya falta poco... no son nadie :D

Volver a “Foro Bursatil”