PAPU07 escribió:En realidad NINGUN BONOD esta en "precio" para comprar, ya que la situacion economica actual esta en ALTA CRISIS![]()
Hoy NO bajaron ( apenas subieron y algunos como el AO20, retrocedio rapidamente de sus maximos ) por el Feriado Ysa
Veremos MAÑANA MARTES( bah, hoy ) y el resto de la semana
Yo creo que el billete se va a 67 / 68 y los BONOSD ( AY24, AO20, AC17 entre otros ) CONTINUAN CON LA TENDENCIA BAJISTA( aunque quizas, algo mas moderada )
Observaron las LETES ? En los vtos de setiembre, octubre y noviembre ( que en teoria pagaran, o sea se acreditarian los verdes en nuestra comitente ) HAN BAJADO CONSIDERABLEMENTE, obvio para que nadie "se marche" por adelantado ( CEPO LETES le llamo yo )
me parece que estas haciendo una mala lectura papu. el dolar creo que al menos unos dias queda igual o a la baja, sino mira los futuros, se hicieron percha. los bancos tienen que liquidar dolares y los exportadores tambien, por otro lado las empresas no pueden comprar dolares, solo le quedan los bonos y acciones para hacer mep y ccl. de ahi que estas cotizaciones se despegan del mayorista, por unos dias podes ver subir en pesos e incluso al mismo tiempo podrias ver a la baja o parejo en uds. depende los que elijen se desarbitran varios hay que ir viendo para donde va, igual mañana intentare atarme las manos.