DarGomJUNIN escribió:El gato incendiario Nerón es imprevisible. Los comités radicales están cerrados, por vacaciones sin plazo.
se drohan como los del paco son iguales. maria licia la tendio--<p q tiene cotonita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:El gato incendiario Nerón es imprevisible. Los comités radicales están cerrados, por vacaciones sin plazo.
Capitan escribió:El 10 % que quizo darle un "susto" a Macri hoy fue a sacar sus verdes del banco y lo vota a Macri, cada día mas cerca del balotaje.
Lo que piensen y opinen aca 5 personajes poco importa, son 0,0000000001 % del padron.
Vamos MM a balotaje
udA escribió:jejeje, no... Yo hace muchos años tengo casi todo en el exterior... Aca solo algo puesto en Petrobras, y después lo que uso para vivir...
Eso si, todos los años giro mis ganancias al exterior, en este gobierno fue más barato hacerlo, pero en el anterior también giraba al exterior.
Yo al menos valoro mi trabajo, y por nada del mundo lo dejo en manos de Macri, menos de CFK.
A vos papu se ve que no te llevan para ningún asado... Pura grasa nada más.
guille1978 escribió:De los 946 millones de dólares que perdió el BCRA probablemente el forista duda se llevó el 50 por ciento.
Es un lujo tener a un multimillonario como duda en este foro, se aprende mucho y ojalá nunca se retire ni cambie de nick porque será una gran pérdida para todos!!![]()
victor escribió:Cavallo: "Alberto Fernández nos llevará a la hiperinflación"
El ex ministro reiteró su pronóstico previo a las PASO sobre el futuro de la economía si gana el Frente de Todos, aunque aseguró que desearía estar equivocado.
![]()
![]()
guille1978 escribió:De todos los compradores de dólares, evidentemente el 2 por ciento que compra más de 10 mil por mes escriben en este foro.
Nos la fugamos del BCRA balbucean!
No vuelven nunca más! A destilar odio a otro lado! Fueron derrotados y humillados!
![]()
guille1978 escribió:De todos los compradores de dólares, evidentemente el 2 por ciento que compra más de 10 mil por mes escriben en este foro.
Nos la fugamos del BCRA balbucean!
No vuelven nunca más! A destilar odio a otro lado! Fueron derrotados y humillados!
![]()
dragon escribió:Para el New York Times, el macrismo es culpable de la crisis y los gobiernos K fueron de los más exitosos de occidente
https://infocielo.com/nota/108591/para- ... occidente/
Danilo escribió:ah
entonces el año que viene vuelve el Nabo a la rosada![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Pamping, Semrush [Bot] y 331 invitados