ljscodex escribió:QUe onda el I.O.L subio de 55 a 59 y ahora casi 61 3pe arriba que un banco ajjaaj
Porque no tenes cepo en otro broker es blue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:QUe onda el I.O.L subio de 55 a 59 y ahora casi 61 3pe arriba que un banco ajjaaj
fonsecar escribió:Aprovechar en que?
ironhide escribió:Si fue en la licitación supuestamente te devuelven tus 10000 (el interés es la partecita que te devolvieron al licitar)
Enki escribió:Si yo compré Letes con 10000 u$s dolares en junio, que vencen ahora en octubre, que me devuelven?? 10.000 u$s + algun interés como era antes o las tengo que ir a buscar al subsuelo??
serpdf escribió:Gente aprovechen q esto no se da seguido.
Los bancos tienen q bajar 5 a 4% sus verdes las empresas no pueden comprar. Hoy no hay mercado usa. El ccl mep blue esta todo para arbitrar co. Ganancias importantes
joseito escribió:11 abajo el af20!? ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sir, transformista, vgvictor, Yahoo [Bot] y 344 invitados