YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
sí vuelve a los 18 dólares el precio del adr, acá debería valer algo así como $1150?
a ver OSIRIS si te entendí,querés decir que hoy a $600 habria que vender?
Mustayan escribió:70 pesos el CCL de YPF eso si mañana el adr no baja sino pagaron mucho mas...
no va a bajar ..
el negocio es comprar local cada vez más caro y vender usa cada vez más caro !!!!
-
Athila escribió:Así es pero, hoy no podés hacerlo por que no tenés la referencia del ADR en yanquilandia...
Pero se puede hacer con la bolsa de Sao Paulo (APBR) o Milan (TS), donde el CCL está entre $62 y $61,50.
Las que tienen ADR en USA deben convalidar con suba mañana, sino corregirán.
turcasapo escribió:perdón por mi ignorancia, qué es el dolar CCL, a qué se refiere, si divido la cotización en pesos por el ADR de YPF me dá casi 70 pesos
Así es pero, hoy no podés hacerlo por que no tenés la referencia del ADR en yanquilandia...
perdón por mi ignorancia, qué es el dolar CCL, a qué se refiere, si divido la cotización en pesos por el ADR de YPF me dá casi 70 pesos
perdón por mi ignorancia, qué es el dolar CCL, a qué se refiere
Mongo Aurelius escribió:Mañana es el día clave, a ver si encamina una tendencia alcista para cerrar el gap del ADR, lo de ahora fue sólo un rebote técnico que cierra el gap local del 20/8.
Exacto. Mañana hay que ver como reacciona el ADR. Analizar el gráfico en pesos es secundario. En dolares no esta confirmada el cambio de tendencia. Lo único claro es que estamos en el mínimo histórico. Hoy no es conveniente subirse a la euforia. Calma... calma.. por ahora solo rebote
-
Mustayan escribió:70 pesos el CCL de YPF eso si mañana el adr no baja sino pagaron mucho mas...
Mañana es el día clave, a ver si encamina una tendencia alcista para cerrar el gap del ADR, lo de ahora fue sólo un rebote técnico que cierra el gap local del 20/8.
que hermosa timba
70 pesos el CCL de YPF eso si mañana el adr no baja sino pagaron mucho mas... 

PBR llegó a valer menos de $3 con OIL a $34/35 y ya con el pre sal operativo pero con ese barril estaba difícil desarrollarlo, además con el tema LAVAJATO a pleno, recordar el máximo fue de de $77 en 2008 con LULA en pleno apogeo y la foto con las manos llenas de crudo, LULA capitalista.
el mínimo anterior de YPF de 2012 alrededor de $9 con un OIL de $85 promedio pero con barril criollo y ya se empezaba a habla de VM pero no estaba operativo, máximo en zona de $70 con OIL en $68/70 en 2005
solo hago comparaciones sin tener en cuenta fundamentals, VM empezando a despegar pero con este precio del OIL y las tasas que tenemos sin dólares del exterior no lo veo potable.
yo creo que se puede caer más para de ahí volver a zona de 18/20 emho y si AF gana y se pone amigable con los productores de commodities aprovechando el flujo de dólares que generan estos mismos, sin locuras de TDF y subsidios mínimos como los actuales podría andar.
el mínimo anterior de YPF de 2012 alrededor de $9 con un OIL de $85 promedio pero con barril criollo y ya se empezaba a habla de VM pero no estaba operativo, máximo en zona de $70 con OIL en $68/70 en 2005
solo hago comparaciones sin tener en cuenta fundamentals, VM empezando a despegar pero con este precio del OIL y las tasas que tenemos sin dólares del exterior no lo veo potable.
yo creo que se puede caer más para de ahí volver a zona de 18/20 emho y si AF gana y se pone amigable con los productores de commodities aprovechando el flujo de dólares que generan estos mismos, sin locuras de TDF y subsidios mínimos como los actuales podría andar.
Exequiel escribió:Un colega que admiro y respeto mucho como Valiant decia alla por 2017 que a 25 era barata. La habia comparado con Pluspetrol si mal no recuerdo y el market cap de ypf era ridiculo.
Siempre estuvo barata desde los fundamentals pero el mercado jamas la acepto a esta empresa. Es la Pbr de Arg y con el populismo peor.
yo no descarto que ypf sea la bandera de éxitos del próximo gobierno... Creo que la intención de todos es desarrollar VM. Si les sale bien, será un buen punto a mostrar.
Asique no creo que le vaya tan mal, como lo que espera la cotización
Exequiel escribió:Un colega que admiro y respeto mucho como Valiant decia alla por 2017 que a 25 era barata. La habia comparado con Pluspetrol si mal no recuerdo y el market cap de ypf era ridiculo.
Siempre estuvo barata desde los fundamentals pero el mercado jamas la acepto a esta empresa. Es la Pbr de Arg y con el populismo peor.
Correcto siempre fue barata pero ahora esta regalada como APBR en el 2016, podes hacer la diferencia entre regalada y barata...

Mustayan escribió:esta a valores de defalut del 2001, puede bajar mas y yo que se como poder puede hasta valer 0 puede pero estos precios ya te diria que mucho no podes errarle
Un colega que admiro y respeto mucho como Valiant decia alla por 2017 que a 25 era barata. La habia comparado con Pluspetrol si mal no recuerdo y el market cap de ypf era ridiculo.