Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guarani escribió:Otro tema que tendríamos que seguir es si pasamos de vuelta a Mercado de Frontera.-
resero escribió:En este contexto no quedo barata, cambio todo para mal y muy rapido, insisto hasta que no calmen las aguas no hay nada barato.
Tony Stark escribió:Hola BarbasV.
Que bueno tenerte por estos lares ademas de auso![]()
EXITOS!!!
fredflaming escribió:Me refería a que decís que los piquetes siempre hubo y habrá, recuerdo muchos años que no había piquetes, hasta alrededor del 2000 con el chupete en adelante.
Aviador_ escribió:mmm.... no estoy del lado pupolista, claro esta. Esos venenos que decís son reales, viven de arriba. Los suben al micro y marchan, sin saber x que.
pero de todas formas no entendi bien tu comentario.
Slds.-
fredflaming escribió:Con todo respeto Aviador, eso no hubo siempre, talvez seas muy joven como para no haber visto la rotura de tujes de todo el pueblo para tener algo, o cuando se decía con mucho orgullo por el país "Acá el que no trabaja es porque no quiere" el populista nos inyectó en parte de la turba el veneno de "dame" y "tengo derecho a techo dino" creo que llegó la hora de que nos liberamos de esa cayerba o nos resignamos a vivir emsartados.
Aviador_ escribió:Ahhhhhh.... jajaja
pero eso se ve todos los dias casi en caba...... piquetes en todos lados, marchando..... y la mayoria ni siquiera sabe por que va.
Es algo que hubo y habra... lo unico que me quedo tranquilo es que el que trabaja siempre tiene. El que no quiere trabajar es por que no quiere.
Manolito escribió:Invasion de la ciudad pidiendo comida
Vivienda y dinero pero sin trabajar
O no lo sabemos ya eso
O creen que a af. Por su cara bonita se la van a bancar.
De donde saldrá el dinero
Emisión?
Y cuando hoffa pida el 80% de paritarias
Se lo daran?
Los loros y cotorras están callados
Preocupante
Veremos el mismo circo desde otra carpa.
Hasta que se rompa el palo mayor
Manolito escribió:Bueno
Con que darán de comer a los choripangas?
Pagar los jubilados
El robo de ellos
Que culos van a sangrar?
Expropiaciones?
El que tenga más de una casa la tiene que ceder?
Los sin tierra, sin dignidad de trabajo irán por las vacas?
De algún culo tiene que salir para sostener al aluvion.
Tomando nota
Wan Chan Kein escribió:
hay cosas mas regulables que otras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 363 invitados