Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ULTIMO MOMENTO, podria haber cambios a los anuncios del miercoles pasado, por sobrante de dolares, fuente A24
Los vagones q tiene q descargar los exportadores y acá perejiles diciendo q el cartonero iba de compra al negro en 70/80 

Enki escribió:Si yo compré Letes con 10000 u$s dolares en junio, que vencen ahora en octubre, que me devuelven?? 10.000 u$s + algun interés como era antes o las tengo que ir a buscar al subsuelo??
Si fue en la licitación supuestamente te devuelven tus 10000 (el interés es la partecita que te devolvieron al licitar)
serpdf escribió:Gente aprovechen q esto no se da seguido.
Los bancos tienen q bajar 5 a 4% sus verdes las empresas no pueden comprar. Hoy no hay mercado usa. El ccl mep blue esta todo para arbitrar co. Ganancias importantes
Aprovechar en que?
Encima miren los futuros mas de uno tiene q salir a cubrir un lindo rojo
Gente aprovechen q esto no se da seguido.
Los bancos tienen q bajar 5 a 4% sus verdes las empresas no pueden comprar. Hoy no hay mercado usa. El ccl mep blue esta todo para arbitrar co. Ganancias importantes
joseito escribió:11 abajo el af20!? ,
Lo hice de goma.hoy a ese..

Arranque vendiendo en pesos y comprando en dolares 10% de diferencia y los rote 3 veces increible
revelde escribió:Los exportadores están obligados a liquidar en 5 días, ponele que lo puedan estirar otros 5 días más, como mucho 15 en total. Les da aire para hacer cambios de verdad, yo no creo que los hagan, volveremos ver desarme de leliqs y presión sobre el dólar.
Si aplican Ley penal cambiaria no se estira nada...
de 55.94 a 59 en 5 minutos ?
-
her_fedo escribió:Se puede seguir comprando bono AY24 o AO20 con pesos ? Por que el galicia no lo permite, solamente con USD.
En el Galicia hoy tampoco me deja, sólo con dòlares
11 abajo el af20!? ,
netcigos escribió:Hola , alguien sabe si los dolares viejos sirven aun , porque en el chantander sucursal no tenían los nuevos.
Si tiene la cara de roca no sirven
economist escribió:Están haciendo lo que dije ayer; le pegan un golpe para bajarlo en el mayorista lo quieren poner en $55, el tema es cuanto lo van a poder mantener así.
Los exportadores están obligados a liquidar en 5 días, ponele que lo puedan estirar otros 5 días más, como mucho 15 en total. Les da aire para hacer cambios de verdad, yo no creo que los hagan, volveremos ver desarme de leliqs y presión sobre el dólar.
Si yo compré Letes con 10000 u$s dolares en junio, que vencen ahora en octubre, que me devuelven?? 10.000 u$s + algun interés como era antes o las tengo que ir a buscar al subsuelo?? 

-
her_fedo escribió:Se puede seguir comprando bono AY24 o AO20 con pesos ? Por que el galicia no lo permite, solamente con USD.
En el fantino deja sin problema....