PAPU07 escribió:si te lo pagan, chifla fuerte![]()
![]()
![]()
Con lo que va a entregar el campo 3 veces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:si te lo pagan, chifla fuerte![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:Aprovechen el Ao20 que está de remate
jorgecolor escribió:Chantander vende a $62,13...........
capi escribió:todos los homebank, colapsados.
chonny escribió:gracias por las respuestas, intente averiguar exactamente la composicion y no te la dicen...en la pagina es muy generica
Nadie escribió:Depende zona y tipo de propiedad. Yo tengo deptos en alquiler en Palermo nuevo y freud por 3,5% neto y en conurbano 6% neto. Generalmente deptos viejos que se reciclaron... Pero si, si compras a estrenar y por valor de mercado, ej depto a estrenar o de un par de años en Las Cañitas, coincido que te da apenas arriba de 2% bruto. MEnos que una lete pero con mas quilombo de admin.
Nadie escribió:Depende zona y tipo de propiedad. Yo tengo deptos en alquiler en Palermo nuevo y freud por 3,5% neto y en conurbano 6% neto. Generalmente deptos viejos que se reciclaron... Pero si, si compras a estrenar y por valor de mercado, ej depto a estrenar o de un par de años en Las Cañitas, coincido que te da apenas arriba de 2% bruto. MEnos que una lete pero con mas quilombo de admin.
Nadie escribió:Como dijeron otros, la baja general en precios de publicación no se da, pero si van surgiendo casos puntuales. Yo en estos meses vi varios. Te aparecen departamentos publicados un 20 o 30% debajo de otros similares en la misma zona. En general los venden rápido. La semana pasada vi uno publicado en usd 120k cuando en la zona los similares estaban usd 160k. A la segunda llamada que hice para ultimar detalles, ya estaba reservado. Esto mismo me pasó en otro caso. Y luego un par que vi “baratos”, a la semana ya no estaban. Para el que rasga, van surgiendo oportunidades pero no gangas como en 2001. Por ahí si la renta neta promedio es del 3%, con estas rebajas te queda renta de 4 o 4,5%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 272 invitados