Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Lun Sep 02, 2019 9:50 am

miguel angel escribió:A partir del 2001 el tema propiedades cambio en argentina y no bajan en las crisis por necesidad habitacional y porque la gente prefiere comprar una propiedad que tener la plata en el banco . Lo único que lo puede cambiar es una hiper con poco trabajo y que tengan que salir a vender con pocos compradores .

Hay que tener paciencia

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Sep 02, 2019 9:46 am

Nadie escribió:Como dijeron otros, la baja general en precios de publicación no se da, pero si van surgiendo casos puntuales. Yo en estos meses vi varios. Te aparecen departamentos publicados un 20 o 30% debajo de otros similares en la misma zona. En general los venden rápido. La semana pasada vi uno publicado en usd 120k cuando en la zona los similares estaban usd 160k. A la segunda llamada que hice para ultimar detalles, ya estaba reservado. Esto mismo me pasó en otro caso. Y luego un par que vi “baratos”, a la semana ya no estaban. Para el que rasga, van surgiendo oportunidades pero no gangas como en 2001. Por ahí si la renta neta promedio es del 3%, con estas rebajas te queda renta de 4 o 4,5%.

La renta esta en el 3% bruto con suerte, luego neto de BBPP y IIGG , menos vacancia y mantenimiento, estas abajo del 2% comodo.
Hoy estoy pagando 2,3% bruto.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Sep 02, 2019 9:43 am

A partir del 2001 el tema propiedades cambio en argentina y no bajan en las crisis por necesidad habitacional y porque la gente prefiere comprar una propiedad que tener la plata en el banco . Lo único que lo puede cambiar es una hiper con poco trabajo y que tengan que salir a vender con pocos compradores .

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Sep 02, 2019 9:40 am

Nadie escribió:Como dijeron otros, la baja general en precios de publicación no se da, pero si van surgiendo casos puntuales. Yo en estos meses vi varios. Te aparecen departamentos publicados un 20 o 30% debajo de otros similares en la misma zona. En general los venden rápido. La semana pasada vi uno publicado en usd 120k cuando en la zona los similares estaban usd 160k. A la segunda llamada que hice para ultimar detalles, ya estaba reservado. Esto mismo me pasó en otro caso. Y luego un par que vi “baratos”, a la semana ya no estaban. Para el que rasga, van surgiendo oportunidades pero no gangas como en 2001. Por ahí si la renta neta promedio es del 3%, con estas rebajas te queda renta de 4 o 4,5%.

Fuera de esto coincido que con la carga impositiva que tiene hoy en dia un locador… y los riesgos jurdicos locales… yo buscarìa otro tipo de inversión, incluso afuera. Sdos

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Sep 02, 2019 9:39 am

fonsecar escribió:Para los que dicen de invertir en ladrillos cuando bajen, realmente creen que van a bajar?

Con el cepo k no bajaron (se mantuvieron) y con esta crisis inmobiliaria y devaluación del 100% bajaron un 1%. Por que bajarían ahora?

Además es complicado tener un valor de referencia, con el quilombo actual, que es un precio de metro cuadrado barato y cual es caro? La inversión inmobiliaria está compleja hoy en día creo.

Como dijeron otros, la baja general en precios de publicación no se da, pero si van surgiendo casos puntuales. Yo en estos meses vi varios. Te aparecen departamentos publicados un 20 o 30% debajo de otros similares en la misma zona. En general los venden rápido. La semana pasada vi uno publicado en usd 120k cuando en la zona los similares estaban usd 160k. A la segunda llamada que hice para ultimar detalles, ya estaba reservado. Esto mismo me pasó en otro caso. Y luego un par que vi “baratos”, a la semana ya no estaban. Para el que rasga, van surgiendo oportunidades pero no gangas como en 2001. Por ahí si la renta neta promedio es del 3%, con estas rebajas te queda renta de 4 o 4,5%.

RVELIZ

Mensajepor RVELIZ » Lun Sep 02, 2019 9:32 am

Martinm escribió:Ya existe alquileres presuntos, bbpp y en provincia un impuesto complementario para el q tiene varias propiedades, no se podrá comprar en ushuaia?, algun galpóncito algo que pague menos impuestos. Mira si el nuevo gobierno fomenta armar televisores ahí y se vuela el precio?

Yo vivo en la zona y personalmente NO COMPRO NI COMPRARE PROPIEDADES, estan sobrevaluadas al punto que te piden mas de 1 M verde por cuatro chapas locas oxidadas (GALPON); a lo que le tienes que agregar el riesgo de la mafia judicial/politica de que te quiten todo. Ademas como todos se largaron a construir hoy tenes alquileres de REMATE + un mercado hecho bolsa.

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Lun Sep 02, 2019 9:26 am

ohm escribió:Yo compré durante el cepo k, con la salida del mismo, se dispararon según el mercado que miro yo aclaro, incluyendo mi casa que la retasé, un 30 y pico % según el caso, no sería descabellado volver a esos precios.

El problema es si esto no queda en un cepo nada mas, hay que ver la medidas en diciembre pero a priori para mi ya esta sobrevaluado. Ya de por si los valores de publicaciones son cualquier cosa y esto antes no pasaba.

No sabemos cuánto vale un litro de leche o un kilo de carne (con diferencias de 100% de un negocio a otro de la misma cuadra), vamos a saber cuánto vale una casa...

De las 3 propiedades del dinero, hace años en nuestro país el dinero sólo cumple uno. Porque no es reserva de valor ni unidad de cuenta.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 02, 2019 9:25 am

Fulano de Tal escribió:72 pe el blue. Volvio el puré

y cuanto pagan yo a 68 se los vendo

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Sep 02, 2019 9:25 am

Fulano de Tal escribió:Fijate que te debe haber llegado un mail, por lo que entendi te desdoblaron el fci en dos. Eso que ves es el saldo de lo que tenia el fondo invertido en cosas no reperfiladas, seguramente te va a a aparecer otro fci por la diferencia, que representaria la posioen lacap. Lo mismo paso con el mix6

Si, creo que si si hubiera perdido eso me hubiera matado, el tema que la otra parte no la veo!!!!

monfe

Mensajepor monfe » Lun Sep 02, 2019 9:23 am

Fulano de Tal escribió:72 pe el blue. Volvio el puré

Parece una avivada, ya se va acomodar.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 02, 2019 9:21 am

72 pe el blue. Volvio el puré

ohm

Mensajepor ohm » Lun Sep 02, 2019 9:19 am

fonsecar escribió:Para los que dicen de invertir en ladrillos cuando bajen, realmente creen que van a bajar?

Con el cepo k no bajaron (se mantuvieron) y con esta crisis inmobiliaria y devaluación del 100% bajaron un 1%. Por que bajarían ahora?

Además es complicado tener un valor de referencia, con el quilombo actual, que es un precio de metro cuadrado barato y cual es caro? La inversión inmobiliaria está compleja hoy en día creo.

Yo compré durante el cepo k, con la salida del mismo, se dispararon según el mercado que miro yo aclaro, incluyendo mi casa que la retasé, un 30 y pico % según el caso, no sería descabellado volver a esos precios.

El problema es si esto no queda en un cepo nada mas, hay que ver la medidas en diciembre pero a priori para mi ya esta sobrevaluado. Ya de por si los valores de publicaciones son cualquier cosa y esto antes no pasaba.

chonny

Mensajepor chonny » Lun Sep 02, 2019 9:12 am

RusoLocoSuelto escribió:los bancos no dan a basto, como va a bajar 60% si tiene el 65% en Letes? Es que retiraron las letras de la cuotaparte, por eso esas bajas. No valen cero hoy las letras, deberían haber bajado en proporción, cuanto? un 20%/30% más o menos?
Por eso todos los FCI muestran valores tan grandes.

gracias por las respuestas, intente averiguar exactamente la composicion y no te la dicen...en la pagina es muy generica

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 9:10 am

Fulano de Tal escribió:Esta confusa la exlpicación, pero es una posibilidad. Justo el Mix tenia el 60% en letes

los bancos no dan a basto, como va a bajar 60% si tiene el 65% en Letes? Es que retiraron las letras de la cuotaparte, por eso esas bajas. No valen cero hoy las letras, deberían haber bajado en proporción, cuanto? un 20%/30% más o menos?
Por eso todos los FCI muestran valores tan grandes.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 02, 2019 9:03 am

chonny escribió:buen dia, en mi caso el mix vi, me aparecio un 65% abajo, vos decis que existe la posibilidad que eso no sea el total?.
gracias.

Esta confusa la exlpicación, pero es una posibilidad. Justo el Mix tenia el 60% en letes

Volver a “Foro Bursatil”