Fulano de Tal escribió:72 pe el blue. Volvio el puré
y cuanto pagan yo a 68 se los vendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Fijate que te debe haber llegado un mail, por lo que entendi te desdoblaron el fci en dos. Eso que ves es el saldo de lo que tenia el fondo invertido en cosas no reperfiladas, seguramente te va a a aparecer otro fci por la diferencia, que representaria la posioen lacap. Lo mismo paso con el mix6
fonsecar escribió:Para los que dicen de invertir en ladrillos cuando bajen, realmente creen que van a bajar?
Con el cepo k no bajaron (se mantuvieron) y con esta crisis inmobiliaria y devaluación del 100% bajaron un 1%. Por que bajarían ahora?
Además es complicado tener un valor de referencia, con el quilombo actual, que es un precio de metro cuadrado barato y cual es caro? La inversión inmobiliaria está compleja hoy en día creo.
RusoLocoSuelto escribió:los bancos no dan a basto, como va a bajar 60% si tiene el 65% en Letes? Es que retiraron las letras de la cuotaparte, por eso esas bajas. No valen cero hoy las letras, deberían haber bajado en proporción, cuanto? un 20%/30% más o menos?
Por eso todos los FCI muestran valores tan grandes.
Fulano de Tal escribió:Esta confusa la exlpicación, pero es una posibilidad. Justo el Mix tenia el 60% en letes
chonny escribió:buen dia, en mi caso el mix vi, me aparecio un 65% abajo, vos decis que existe la posibilidad que eso no sea el total?.
gracias.
goyo escribió:PAPU !!! QUERES COMPRAR ??
chonny escribió:buen dia, en mi caso el mix vi, me aparecio un 65% abajo, vos decis que existe la posibilidad que eso no sea el total?.
gracias.
gracias.
gracias.
Fulano de Tal escribió:Fijate que te debe haber llegado un mail, por lo que entendi te desdoblaron el fci en dos. Eso que ves es el saldo de lo que tenia el fondo invertido en cosas no reperfiladas, seguramente te va a a aparecer otro fci por la diferencia, que representaria la posioen lacap. Lo mismo paso con el mix6
PAPU07 escribió:Tengo un mal presentimiento con los BONOSD Creo que ( no en apertura) entre hoy y mañana LE SACUDEN UN -15 /- 18promedio
![]()
verde en 70 ESTA MISMA SEMANA
Especular y pensar bien![]()
Hoy es feriado en Usa ? ?
AH SI , LABOR DAY
El día del Trabajo, también llamado Labor Day, es el primer lunes de septiembre. Este día de fiesta federal honra los trabajadores de la nación, por lo general con desfiles. Es un día de referencia para muchos norteamericanos porque marca el final de la temporada de vacaciones de verano y el comienzo del año escolar.