chonny escribió:buen dia, en mi caso el mix vi, me aparecio un 65% abajo, vos decis que existe la posibilidad que eso no sea el total?.
gracias.
Esta confusa la exlpicación, pero es una posibilidad. Justo el Mix tenia el 60% en letes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chonny escribió:buen dia, en mi caso el mix vi, me aparecio un 65% abajo, vos decis que existe la posibilidad que eso no sea el total?.
gracias.
goyo escribió:PAPU !!! QUERES COMPRAR ??
gracias.
gracias.
gracias.
Fulano de Tal escribió:Fijate que te debe haber llegado un mail, por lo que entendi te desdoblaron el fci en dos. Eso que ves es el saldo de lo que tenia el fondo invertido en cosas no reperfiladas, seguramente te va a a aparecer otro fci por la diferencia, que representaria la posioen lacap. Lo mismo paso con el mix6
PAPU07 escribió:Tengo un mal presentimiento con los BONOSD Creo que ( no en apertura) entre hoy y mañana LE SACUDEN UN -15 /- 18promedio
![]()
verde en 70 ESTA MISMA SEMANA
Especular y pensar bien![]()
Hoy es feriado en Usa ? ?
AH SI , LABOR DAY
El día del Trabajo, también llamado Labor Day, es el primer lunes de septiembre. Este día de fiesta federal honra los trabajadores de la nación, por lo general con desfiles. Es un día de referencia para muchos norteamericanos porque marca el final de la temporada de vacaciones de verano y el comienzo del año escolar.
marco_88123 escribió:en mi caso los tengo en el broker, mi idea era transferirlos a la cuenta y de ahí afuera. eso "dispara" el limite de transferencia?
Martinm escribió:Che el chanta me puso -35% eso perdí con ahorro plus? Si son letes en pesos que hdps,
Donde esta la plata??
alzamer escribió:No, al FMI no se le devolvio nada, sino que parte de la plata del FMI se uso para devolver deuda del tesoro desde mediados del 18.
Entonces , si la deuda del tesoro era 300 , como se devolvio (ay24 por ejemplo, letes), ahora queda nominalmente menos, y su valor de mercado que es alrededor de 100 mil es a los precios actuales 40 % de paridad, que considero que puede empeorar, pero que , luego de la quita (quita explicita e implicita en capital, intereses, y plazos), es un buen valor de referencia, y rendira (y rinde) un 8% en dolares (numeros bien gruesos, no se puede ser mas preciso), que seria mas pagable, pero, como dije no les creo mas, y pueden vover a emitir deuda como hizo Macri....)
Si , la deuda corporativa (buena) se va a pagar , y rinde mas que lo que puse, hasta 22% ,
Esta.. que es de la empresa AES (generadora), que no solo la va a pagar sino que acaba de anunciar un pago de dividendos de 50 millones de dolares, porque no tiene problemas financieros como el desastre del estado....y tiene una deuda para pagar recien en 2024 de 300 musd.
Puede consultar el balance en BOLSAR.
https://markets.businessinsider.com/bon ... p1000caa29 ,
O esta que rinde 13,25% de TGS https://markets.businessinsider.com/bon ... p9308raz66
....que esta recomprando sus acciones en el mercado....
Esto ya sucedió en 2001 , y en el caso de TGS que estaba fuertemente endeudada entonces, pero no ahora, lo que hizo fue diferir capital, AUMENTANDO la tasa de interes (creo que era 9%), y encima con tarifas congeladas mucho tiempo, pero zafo con el negocio exportador que tenia muy pequeño, crecio, y lo tiene.
Esto, con bonos del estado no se puede ni comparar.
Hace dos años, cuando vi que el default iba a venir se podian cambiar los bonos estatales a la misma tir que los corporativos.
Ahora se necesitan , en el mejor de los casos, AES, cerca del doble de bonos estatales de la misma duracion para cambiar a corporativos, y estoy seguro que sera peor.
En un tiempo , un año o dos, AES valdra 100 dolares, rindiendo 7,75%, y los estatales rendirán , digamos 8%.
Es que las empresas son eficientes, tienen EBITDA que es el equivalente al superavit primario que deberia tener el estado, y no lo ha tenido casi nunca.
las medidas de hoy no limitan el pago de deuda corporativa, ni lo harán en el futuro, no tiene ningún sentido, y menos en las que exportan.
nikad escribió:Galicia el viernes para transf al exterior via homebanking tenia un " problema de sistema". Hoy Chantander "Te informamos que estamos trabajando para mejorar las Transferencias al Exterior y por eso no se encuentran habilitadas por el momento."
Martinm escribió:Ya existe alquileres presuntos, bbpp y en provincia un impuesto complementario para el q tiene varias propiedades, no se podrá comprar en ushuaia?, algun galpóncito algo que pague menos impuestos. Mira si el nuevo gobierno fomenta armar televisores ahí y se vuela el precio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Gogui, Google [Bot], inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nucleo duro, pepe2021, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], vincVega, Vivalalibertad y 317 invitados