Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fonsecar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fonsecar » Lun Sep 02, 2019 1:15 am

Para los que dicen de invertir en ladrillos cuando bajen, realmente creen que van a bajar?

Con el cepo k no bajaron (se mantuvieron) y con esta crisis inmobiliaria y devaluación del 100% bajaron un 1%. Por que bajarían ahora?

Además es complicado tener un valor de referencia, con el quilombo actual, que es un precio de metro cuadrado barato y cual es caro? La inversión inmobiliaria está compleja hoy en día creo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 02, 2019 1:13 am

iron_man escribió:O 5000 millones el dólares el equivalente de la diferencia los que no renovaron leliq

Tomando 60 pesos por dólar , desde el maximo , es así unos 5000 musd .
Ahora hay menos de 17000 verdes en Leliq, y 22000 en base monetaria .

Queda poco, el gobierno es realmente imbecil, ya casi estaba terminada la licuacion (veníamos de 2,4
Billones de base más lebac en dic 17 , o sea unos 140 mil musd, y además había déficit comercial, y turístico por 20 mil musd anuales.

Ahora debe haber fácil 2500 musd mensuales de superávit comercial y turisitco, 30 mil al año.

Un cambio de signo de 50 mil millones de usd , desde la locura anterior a la actual.

Una boludez total, ya se había licuado el 72% del problema, en realidad casi el 100% , porque lo que quedaba -39000 musd- era ya lo necesario para Transaccionar la economía, y encima con una avalancha de dólares entrando.

Medalla de oro para MM , mie*** mie***.

iron_man

Mensajepor iron_man » Lun Sep 02, 2019 12:48 am

iron_man escribió:Serán 3500 millones de verdes ?

O 5000 millones el dólares el equivalente de la diferencia los que no renovaron leliq

iron_man

Mensajepor iron_man » Lun Sep 02, 2019 12:46 am

alzamer escribió:Las Leliq al viernes habían bajado a 1 billón.

Serán 3500 millones de verdes ?

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 02, 2019 12:44 am

Bochaterow escribió:el jueves habia 130 mil millones hoy hay 100 mil millones a fin de semana a este ritmo las lelik no son problema ,el problema es macri

Creo que queréis decir que había 1,3 billones , y el viernes 1 billón, ok.
De acuerdo , el problema es Macri, hay que botarlo.

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Lun Sep 02, 2019 12:42 am

alzamer escribió:En el exterior.
Algunos agentes locales tienen cómo operarlos acá, pero no se bien cómo lo hacen.
En algunos corporativos el mínimo es 100 mil bonos.

Muchas gracias!

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 02, 2019 12:42 am

iron_man escribió:Pero Las LELIQ suman $ 1.200.000.000.000. Y pagan el 60% de interés
30 julio 2019, 05:50

Las Leliq al viernes habían bajado a 1 billón.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 02, 2019 12:41 am

AGAZ escribió:Hola nunca operé bonos corporativos, donde se operan?
Gracias

En el exterior.
Algunos agentes locales tienen cómo operarlos acá, pero no se bien cómo lo hacen.
En algunos corporativos el mínimo es 100 mil bonos.

PAPU07

Títulos Públicos TODO HACIA ABAJO Menos el billete

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 02, 2019 12:38 am

serpdf escribió:Lo que va a revotar son los eggs de todos los inversores.

Papu el merval esperalo en 350 verdes aprox. No se a que velocidad llegue puede q suba x ccl en el corto hay q ver los adr ojo con esto.

Los bonos ya estan jugados hay q esperar a que se planche el volumen. Ahi vas a empezar a ver el piso. Aun falta cambio de manos. Pensa q el ao20 x ej era de un conservador y ahora es para perfil buitre. No todos cambian el perfil asi q deberan cambiar de manos. Hay muchos factores q tiran abajo los precios mas alla del espanto de losninversores. X ej cubrir garantias futuros cammbios de cartera de fondos dci locales q rescatan cuotaspartes. Es un tsunami de cosas q tiran todas para abajo falta para q se acomode. Igual no quita q timidamente se puede ir cargando algunos nominales

DOLAR 68 Y MERVAL ( cierre del viernes ) 24.500, ya estamos ahi de los 350 :abajo: verdes, MAÑANA ( digamos hoy) con un leve baja ya los alcanzaria

LOS BONOS ME HACEN MUCHO, PERO MUCHO RUIDO
PERSONALMENTE LOS DEJO PASAR HASTA DESPUES DE OCTUBRE Y AHI DECIDO
AO20 VA MUERTO, :abajo: pero es una opinion personal.

Yo sigo llevando billete, NO me importa si compro y a los diez minutos baja dos mangos, sigo llevando billete :mrgreen:

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Lun Sep 02, 2019 12:36 am

alzamer escribió:No, al FMI no se le devolvio nada, sino que parte de la plata del FMI se uso para devolver deuda del tesoro desde mediados del 18.
Entonces , si la deuda del tesoro era 300 , como se devolvio (ay24 por ejemplo, letes), ahora queda nominalmente menos, y su valor de mercado que es alrededor de 100 mil es a los precios actuales 40 % de paridad, que considero que puede empeorar, pero que , luego de la quita (quita explicita e implicita en capital, intereses, y plazos), es un buen valor de referencia, y rendira (y rinde) un 8% en dolares (numeros bien gruesos, no se puede ser mas preciso), que seria mas pagable, pero, como dije no les creo mas, y pueden vover a emitir deuda como hizo Macri....)
Si , la deuda corporativa (buena) se va a pagar , y rinde mas que lo que puse, hasta 22% ,
Esta.. que es de la empresa AES (generadora), que no solo la va a pagar sino que acaba de anunciar un pago de dividendos de 50 millones de dolares, porque no tiene problemas financieros como el desastre del estado....y tiene una deuda para pagar recien en 2024 de 300 musd.
Puede consultar el balance en BOLSAR.

https://markets.businessinsider.com/bon ... p1000caa29 ,

O esta que rinde 13,25% de TGS https://markets.businessinsider.com/bon ... p9308raz66
....que esta recomprando sus acciones en el mercado....

Esto ya sucedió en 2001 , y en el caso de TGS que estaba fuertemente endeudada entonces, pero no ahora, lo que hizo fue diferir capital, AUMENTANDO la tasa de interes (creo que era 9%), y encima con tarifas congeladas mucho tiempo, pero zafo con el negocio exportador que tenia muy pequeño, crecio, y lo tiene.

Esto, con bonos del estado no se puede ni comparar.

Hace dos años, cuando vi que el default iba a venir se podian cambiar los bonos estatales a la misma tir que los corporativos.
Ahora se necesitan , en el mejor de los casos, AES, cerca del doble de bonos estatales de la misma duracion para cambiar a corporativos, y estoy seguro que sera peor.
En un tiempo , un año o dos, AES valdra 100 dolares, rindiendo 7,75%, y los estatales rendirán , digamos 8%.
Es que las empresas son eficientes, tienen EBITDA que es el equivalente al superavit primario que deberia tener el estado, y no lo ha tenido casi nunca.

las medidas de hoy no limitan el pago de deuda corporativa, ni lo harán en el futuro, no tiene ningún sentido, y menos en las que exportan.

Hola nunca operé bonos corporativos, donde se operan?
Gracias

serpdf

Re: Títulos Públicos TODO HACIA ABAJO Menos el billete

Mensajepor serpdf » Lun Sep 02, 2019 12:29 am

PAPU07 escribió:Con la medida restrictiva de hoy, tenemos el siguiente panorama ( MUY PROBABLE, 95 % )

Entre mañana y el martes dolar $ 67/69
SIGUE BAJANDO TODOS LOS BONOSD :abajo: ( promedio en DOS DIAS, - 9 / -12 % ) :abajo:
MERVAL CONTINUA LA BAJA :abajo: ( cuidado con los rebotines ) hasta buscar los 22 :abajo: mil puntos ( en LA SEMANA )

Obviamente es mi analisis y cada uno sabra que medidas tomar con sus ahorros

Lo que va a revotar son los eggs de todos los inversores.

Papu el merval esperalo en 350 verdes aprox. No se a que velocidad llegue puede q suba x ccl en el corto hay q ver los adr ojo con esto.

Los bonos ya estan jugados hay q esperar a que se planche el volumen. Ahi vas a empezar a ver el piso. Aun falta cambio de manos. Pensa q el ao20 x ej era de un conservador y ahora es para perfil buitre. No todos cambian el perfil asi q deberan cambiar de manos. Hay muchos factores q tiran abajo los precios mas alla del espanto de losninversores. X ej cubrir garantias futuros cammbios de cartera de fondos dci locales q rescatan cuotaspartes. Es un tsunami de cosas q tiran todas para abajo falta para q se acomode. Igual no quita q timidamente se puede ir cargando algunos nominales

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Sep 02, 2019 12:23 am

DiegoYSalir escribió:capaz ahora en un par de horas sacan el cuasi plan bonex, a mi nada (ni Nadie) me sorprende
estas viendo a lacunza en america? recien aviso que ya emparcharon el problema o mal entendido con el ccl, solo afecta a las empresas (eso dijo) asi que pagani se puede llevar sus 30 millones, pero ARCOR no puede ni llevarse 1 dolar jajajaaaa... INSOLITO digo... estos tipos van muy rapido... son lo mas rapidos que veremos en la historia

fijate que el miercoles decretaron default y ya para el lunes decretaron cepazo (no es cepito ni cepo, es al reves que el cepo de cristina, este quiere frenar de golpe la plata grande, adonde van a ir esos pesos??? mmmmm... blue!!!!!
cuanto falta para que saquen el corralito y corralon???

Van tan rapido para que no te pongas ansioso de que llegue albertito.
Que pasa con pagani? De que me perdi? Tiene 30palos? Juraría que tiene muchisimo mas. Se la quier me llevar toda? Chinverwencha... entones la unica forma de fuga q queda es via adr?

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 02, 2019 12:18 am

Me olvidaba ( siempre bajo mi analisis personal) RIESGO PAIS EN LA SEMANA AL FILO DE LOS 3 MIL :arriba: PUNTOS :abajo:

:abajo: :abajo:

PAPU07

Títulos Públicos TODO HACIA ABAJO Menos el billete

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 02, 2019 12:01 am

Con la medida restrictiva de hoy, tenemos el siguiente panorama ( MUY PROBABLE, 95 % )

Entre mañana y el martes dolar $ 67/69
SIGUE BAJANDO TODOS LOS BONOSD :abajo: ( promedio en DOS DIAS, - 9 / -12 % ) :abajo:
MERVAL CONTINUA LA BAJA :abajo: ( cuidado con los rebotines ) hasta buscar los 22 :abajo: mil puntos ( en LA SEMANA )

Obviamente es mi analisis y cada uno sabra que medidas tomar con sus ahorros

iron_man

Mensajepor iron_man » Lun Sep 02, 2019 12:00 am

capi escribió:hay tantas restricciones, que va haber dolares para pagar lo que se piensa restructurar. El que quiere cantidad contado con liqui y blue. Estamos en transicion. Buena semana.

Equivalente a 15000 Millones de dólares

Volver a “Foro Bursatil”