GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fuaaaa como arrancaron los futuros de la lechuga
Roy escribió:Es q cobran en usd, estimado. Justamente ese es el chiste xq los aprietan. Si recibieran $ cuál sería la gracia?
O es q Ud. dice que van a vender al oficial en 60 y salir a comprar blue en 74? No cierra
Bochaterow escribió:puede ser pero los exporttadores liquidan que hacen con los pesos compran en el negro occl no lo van a dejar en pesos
Es q cobran en usd, estimado. Justamente ese es el chiste xq los aprietan. Si recibieran $ cuál sería la gracia?
ardilla1 escribió:62 te pagan cantidad te dan a 74somsos 6 en el grupo peor la plata la ponemos naa de hablar ago se opero debe ser el tinto. ya coloque algo a 72 y 73 loq no me dan x ahora a 61.losomcpor en el banco maaaña.hayq conseguir varias tarjetas o claves dee homebankingxq los 10 k los das vuelta en 10 minuts
72,73 es la cotización del dolar tinto

-
dabalanso escribió:63 BNA
Las operaciones de compraventa de dólares están disponibles a partir de las 10 hs
.
Santander. Así, con ese espacio entre la última letra y el punto.
Mito escribió:El decreto dice las exportaciones realizadas a partir del 2 de septiembre 5 dias habiles a partir del cobro o 180 dias del permiso de embarque. Y las exportaciones anteriores al 2 de septiembre 5 dias habiles a partir del cobro
Bueno ahi me llego la Resolucion y aclaro que no es como yo pensaba. La Resolucion habla de las exportaciones a partir del 2 de septiembre y de las exportaciones anteriores al 2 de septiembre que esten pendientes de cobro. Pero no habla de las exportaciones anteriores al 2 de septiembre que ya esten cobradas. Segun entiendo para estas ultimas no hay plazos para liquidar
ardilla1 escribió:62 te pagan cantidad te dan a 74somsos 6 en el grupo peor la plata la ponemos naa de hablar ago se opero debe ser el tinto. ya coloque algo a 72 y 73 loq no me dan x ahora a 61.losomcpor en el banco maaaña.hayq conseguir varias tarjetas o claves dee homebankingxq los 10 k los das vuelta en 10 minuts
siempre hay algún mal parido buscando la vuelta para cagar al país y se jacta

2PAC1950 escribió:EN LA EPOCA DE KRISTI NO PARECIERA Q FUGARAN PORQUE SIGUIO SUBIENDO ADEMAS EL ADR BAJO SEIS MESES MAS LUEGO DEL LA FECHA DEL CEPO HACINEDO PISO Y SUBIENDO PERO NOSE NO VEO TANTA FUGA EN ESA EPOCA ADEMAS HABRIA Q VER BIEN EL CONTEXTO ACTUAL Q S PEOR QUE EL 2001 MAS RECESION MUNDIAL GUERRA COMERCIAL DOLAR FUERTE ETC.. SON DIFERENTES ESCENARIOS PA MI DEBE REBOTAR PA SEGUIR BAJANDO NO CREO Q ESTO SEA PISO Y QUE DE AQUI AL 2022 NO BAJEMOS DE ESTOS N IVELES
Peor ahora que 2001? No se si te acordas 11 de Septiembre de 2001.. los mercados del mundo se hicieron pelota, guerras, quilombo, todo tardo bastante en recuperarse. Creo que eso influyo en que el FMI se concentrase en otras prioridades y le cortara los fondos a Argentina. Dificil tener presente esta cronologia.. pero 3 meses despues del atentado de la Rua se tomaba el helicoptero.
SI ES ASI LO DE LA LQUIDACIONES EL DOLAR DEBRI ABAJR NO SUBIR EL BLUE ES OTRO TEMA AHI SI PODRIA SUBIR PERO PA QUE VAS ACOMPORAR BLUE SI ESPERA Q BAJE DOLAR EN LOS BANCOS PORQUE VA BAJAR EL MAYORISTA Y AHI COMPRAS BARATOI EN NBANCOS O BROKERS Y BLUEGO TE VAS AL BLUE
ME DAN UNA CHANGE LO HAGO HDPS NO ME PROVOQUEN

62 te pagan cantidad te dan a 74
somsos 6 en el grupo peor la plata la ponemos naa de hablar ago se opero debe ser el tinto. ya coloque algo a 72 y 73 loq no me dan x ahora a 61.losomcpor en el banco maaaña.hayq conseguir varias tarjetas o claves dee homebankingxq los 10 k los das vuelta en 10 minuts 

MANTENGO QUE DOLA RNO VA VOLAR MAÑANA MER PARECE VEREMOS SI RESPOETA MI CANAL Y LO TECNICO VEREMOS SI EL TORITO CON SU DLAR A LA VENTA EN 65 ESTA EMPIOMANDO AJAJAJA
ravabcba escribió:
JAJKAJA HDPM PRIMERO Q DEJEN HACER PRURE CON DOLAR BLUE PERRO LUEGO Q HAGAN LO QU QUIERAN
Julio3725 escribió:Que lindo. Todos hablan del control de cambios etc...
Y del mercado emergente? Sonamos... lo que hizo que entremos ahora no existe...
Ya le bajaron el pulgar a los bonos... sigue al mercado... chauuu esto llega a 5 dólares en un mes...
5 o 2 .blue 244 a dormir q mañana hay q trabajar.

Que lindo. Todos hablan del control de cambios etc...
Ya le bajaron el pulgar a los bonos... sigue al mercado... chauuu esto llega a 5 dólares en un mes...