Entre mañana y el martes dolar $ 67/69
SIGUE BAJANDO TODOS LOS BONOSD

MERVAL CONTINUA LA BAJA

Obviamente es mi analisis y cada uno sabra que medidas tomar con sus ahorros
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:hay tantas restricciones, que va haber dolares para pagar lo que se piensa restructurar. El que quiere cantidad contado con liqui y blue. Estamos en transicion. Buena semana.
tornado_46 escribió:Dolar hasta que bajen las propiedades en 8 a 10 meses y despues comprar 2 amb. Alquilarlos dos años y despues cuando lleguen a buen precio venderlos. No sirve tener deptos alquilados a largo plazo.
Saludos.
Bochaterow escribió:el jueves habia 130 mil millones hoy hay 100 mil millones a fin de semana a este ritmo las lelik no son problema ,el problema es macri
serpdf escribió:Yo respeto toda posicion pero cuesta entender la incoherencia de los q pedian q macri se vaya urgente y votaron a los k y ahora se quejan que macri hace kirnerismo... sinceramente no lo entiendo.
Caserta escribió:A los buena leche, puedo consultarles por DONDE INVERTIR?
Me refiero al mes a mes, con la capacidad de ahorro que tenemos con mi mujer que por suerte es buena.
Con un horizonte de 5 años... Acciones?? Bonos?? O verdes al colchon?
Les agradezco porque estoy muy dubitativo.
serpdf escribió:Coinciden en que despues de todos los descalabros y medidas que aun no terminamos de asimilar el mayor riesgo/problema hoy son las leliqs?
serpdf escribió:Coinciden en que despues de todos los descalabros y medidas que aun no terminamos de asimilar el mayor riesgo/problema hoy son las leliqs?
green arrow escribió:como se devolvio parte del fmi no entiendo??o sea que en los 150 musd esta contando como baja de deuda la poda que tuvieron los bonos pero si se reestructura habra quita pero se emitira algo en compensacion con lo que la deuda algo aumentara.
Sacando el tema moral creo que oportunidad en bonos habra y ahora como usted dice es mas pagable.Respecto de la deuda corporativa no entiendo 17% anual es el doble?si los bonos tienen tires del 30% hoy?Que ON tiene estudiada?yo supongo que si vamos al default (aclaro no se como se comportaron en 2001 por ej)los bonos corporativos deberian bajar tambien si el pais no paga como pueden pagar sus empresas??Habria que saber como se comportaron en 2001 salvo que sea una empresa que genere dolares y los cobre afuera no se como cambia lo de hoy por ej en caso por ej de arcor si exporta tambien lo obligan a liquidar los dolares aca a plazo?
Y ultimo como ve el decreto de hoy que efectos tendra?
Buenas noches alzamer y gracias por las respuestas.
LEOFARIÑA escribió:Ladrillo va a caer como un ladrillo... Cedear de oro..... O dolarizarse solamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados