GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SI EFECTIVAMENTE EN OCTUBRE HUBO PISO MIENTARS SALIAN POR CCL EL TEMA ES QUE ESTUVIERON FUGANDO DESDE QUE ASUMIO EL CAT NO MDESDE HACE UN MES O TRES MESES YA VIENEN MFUGANDO HACE CASI 4 AÑOS LES DEBE QUEDAR ALGO OSEA NOSE Q TANTO MPISO LE PEUDE DAR O REBOTE CAPAS TERMINEN DE LIQUIDAR LOQ LES QUEDA
- Adjuntos
-
- B3.png (63.59 KiB) Visto 1323 veces
Team leader escribió:Para mi las locales en pesos vuelan, el contado con liqui nunca se prohibió, la corte falló que no se puede prohibir , y es el mejor para fugar afuera , mañana veremos pero yo no vendería papeles locales, solo compraría más para vender afuera
Vas a fugar a 63 o mas pudiendo comprar hasta 10 mil por mes mas barato? Para que?..
O sos multimillonario o no te comprendo..
Roy escribió:Dicho de otra forma: aunque con restricciones en la venta y suponiendo que logren dejar más o menos quieto al verde, para xq pagarían un 10% más vía acciones locales? o caso no pueden comprar cantidad al valor correspondiente en $ e igual sacarla? Para qué subir el precio?
Hasta 10 mil dolares podemos comprar por mes. A las personas fisicas no se cuanto les conviene fugar via ccl. Distinto era con los K que tenias restriccion total y era la fuga de moda de aquella epoca y la unica de hacerse de dolares junto con el blue.
Yo por ahora no veo ese escenario. Por ahora...
-
Roy escribió:Si si, lo seguía como anestesiado xq no entendía lo que hacían. Yo decía que era fuga. Pero sobre el cierre los precios en $ cayeron entre 2 y 3%, como tendiendo a su valor correspondiente. Mañana veremos si fue espuma u ocurrirá lo que dicen, xq si pasa, cualquier call OTM va a valer fortuna
Para mi las locales en pesos vuelan, el contado con liqui nunca se prohibió, la corte falló que no se puede prohibir , y es el mejor para fugar afuera , mañana veremos pero yo no vendería papeles locales, solo compraría más para vender afuera
-
Roy escribió:Si si, lo seguía como anestesiado xq no entendía lo que hacían. Yo decía que era fuga. Pero sobre el cierre los precios en $ cayeron entre 2 y 3%, como tendiendo a su valor correspondiente. Mañana veremos si fue espuma u ocurrirá lo que dicen, xq si pasa, cualquier call OTM va a valer fortuna
Para mi las locales en pesos vuelan, el contado con liqui nunca se prohibió, la corte falló que no se puede prohibir , y es el mejor para fugar afuera , mañana veremos pero yo no vendería papeles locales, solo compraría más para vender afuera
isidoro999 escribió:Si solo oferta y demnada, pero como te dije, por ejemplo una una operacion grande de compra de GGAL aca y su inmediata venta en uSa te puede alterar ficticiamente el CCL en esa especie por varios minutos, . Fijate lo que paso aca el vienres en las ultimas dos horas donde no había comparación en los precios de una y otra, de hecho cerro con bastante diferencia entre una y otra especie
Si si, lo seguía como anestesiado xq no entendía lo que hacían. Yo decía que era fuga. Pero sobre el cierre los precios en $ cayeron entre 2 y 3%, como tendiendo a su valor correspondiente. Mañana veremos si fue espuma u ocurrirá lo que dicen, xq si pasa, cualquier call OTM va a valer fortuna
Exequiel escribió:Es que es sentido comun.
Para que vas a limitar el mercado cambiario si se te va todo por ccl? Seria absurdo..
Seguro los que sabian que se venia esto aprovecharon y sacaron todo lo que pudieron el viernes.
Dicho de otra forma: aunque con restricciones en la venta y suponiendo que logren dejar más o menos quieto al verde, para xq pagarían un 10% más vía acciones locales? o caso no pueden comprar cantidad al valor correspondiente en $ e igual sacarla? Para qué subir el precio?
-
Roy escribió:Penaba lo mismo. Imaginaba que mañana, con USA cerrado, acomodaban los tantos. Aunque x lo que dicen acá parece que al menos de los $ 63 no se zafa-
Ok, Isidoro. Eso está claro. Lo que no entiendo es quién lo fija. O es sólo oferta/demanda sin relación a los demás valores del dolar?
Si solo oferta y demnada, pero como te dije, por ejemplo una una operacion grande de compra de GGAL aca y su inmediata venta en uSa te puede alterar ficticiamente el CCL en esa especie por varios minutos, . Fijate lo que paso aca el vienres en las ultimas dos horas donde no había comparación en los precios de una y otra, de hecho cerro con bastante diferencia entre una y otra especie
Eso es mentira. Bajá el decreto, ahí está mas claro. No se prohibe. Lo que seguramente harán es un desdoblamiento de mercado.
SI PROHIBEN EL CONTADO CONM LIQUI LAS ACCIOENS EN PESOS CHAUUUUUUUUU 

Roy escribió:Penaba lo mismo. Imaginaba que mañana, con USA cerrado, acomodaban los tantos. Aunque x lo que dicen acá parece que al menos de los $ 63 no se zafa-
Ok, Isidoro. Eso está claro. Lo que no entiendo es quién lo fija. O es sólo oferta/demanda sin relación a los demás valores del dolar?
Es que es sentido comun.
Para que vas a limitar el mercado cambiario si se te va todo por ccl? Seria absurdo..
Seguro los que sabian que se venia esto aprovecharon y sacaron todo lo que pudieron el viernes.
-
Yo he visto en el mismo dia un desarbitraje de 2 o 3 % contra el blue.
En otros momentos veías desarbitrajes de 2 o 2.5 % entre las diferentes acciones, o sea un ejemplo disparatado, el GGAL el CCL era 70 y en YPF era 76, y en Tenaris 73. No sabes cual tomar. Obviamente al cierre siempre tiende a equilibrarse y ahi empieza otro juego.
En otros momentos veías desarbitrajes de 2 o 2.5 % entre las diferentes acciones, o sea un ejemplo disparatado, el GGAL el CCL era 70 y en YPF era 76, y en Tenaris 73. No sabes cual tomar. Obviamente al cierre siempre tiende a equilibrarse y ahi empieza otro juego.
Dice que prohiben el contado con liqui. No cazo un fulbo
Hub escribió:hay gente haciendo ccl implicito con el bitcoin?
cada día se superan realmente