Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias. Será cuestión de tener estomago de acero, pensamiento de máquina de calcular y paciencia.
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:y quien hace ccl x organismos oficiales?
vos decime la verdad, me ves cara de tonto? ponele, pero pensas que todos los que te leen son tontos???
A tu segundo pregunta, rotundo SI.
economist escribió:El teórico es 4+4+104 (112), pero creo que tendrías que leer en este foro unos días largo para atrás. Te preguntaría, ¿Tenés algun conocimiento de renta fija? Porque no es lindo pegarse una grosa desde el vamos, igual una inversión es una colocación de dinero con la esperanza de obtener un posible beneficio futuro (si lo Pagán en tiempo y forma, más que duplicas el dinero y sino vas a renegociación). No hay dinero para pagarlo el año que viene así que todos los bonos cortos van a canje. Si lo compras en 40 y existe quita amigable o estiramiento del plazo la pegas, pero ojo que no es para cualquier estómago.
El asunto es saber / estimar, cuánto puede valer el bono una vez reestructurado en el mercado. 30 dólares? 20 dólares?
A los buena leche, puedo consultarles por DONDE INVERTIR?
Me refiero al mes a mes, con la capacidad de ahorro que tenemos con mi mujer que por suerte es buena.
Con un horizonte de 5 años... Acciones?? Bonos?? O verdes al colchon?
Les agradezco porque estoy muy dubitativo.
Me refiero al mes a mes, con la capacidad de ahorro que tenemos con mi mujer que por suerte es buena.
Con un horizonte de 5 años... Acciones?? Bonos?? O verdes al colchon?
Les agradezco porque estoy muy dubitativo.
nucleo duro escribió:Perdón una pregunta,
si yo compro el ao20d a 40 dólares cobro el 08/10/20 103 dólares eso es así o entiendo mal ?
El teórico es 4+4+104 (112), pero creo que tendrías que leer en este foro unos días largo para atrás. Te preguntaría, ¿Tenés algun conocimiento de renta fija? Porque no es lindo pegarse una grosa desde el vamos, igual una inversión es una colocación de dinero con la esperanza de obtener un posible beneficio futuro (si lo Pagán en tiempo y forma, más que duplicas el dinero y sino vas a renegociación). No hay dinero para pagarlo el año que viene así que todos los bonos cortos van a canje. Si lo compras en 40 y existe quita amigable o estiramiento del plazo la pegas, pero ojo que no es para cualquier estómago.
Nadie escribió:Lo del CCL es solo para entidades que controla el bcra y otros organismos oficiales. El comun de los mortales puede hacer ccl.
digame cuales son los otros organismos oficiales?
Sería por ejemplo la CNV, la superintendencia de entidades financieras no bancarias, y otros organismos.
Que yo sepa el CCL lo hacian bancos, financieras, agentes de bolsa. todos controlados por organismos de gobierno.
Entonces el CCl queda reducido y ya no sería ccl sino que un argentino compre acciones en pesos a su riesgo, las convierta en adr, las envie a NY y con el resultante compre dolares.
Eso no es CCL sino operaciones sucesivas que llevan bastante tiempo y bastante riesgo.
Hay dos modificaciones al decreto reperfilamiento. Entraran en la exepcion y se pagaran a su vto , las letes y lecap que se suscribieron el 13 de agosto. Tambien habilitan el pago, si alguna lete o lecap, se uso para caucion , por operaciones de mercado y al momento de la fecha de pago, esta otra liberada y en la cta del titular. Esto parece q no lo vio nadie ? Esta en el decreto ( ver clarin u otro medio). El tema de la caucion, si a la fecha de pago , la especie esta todavia caucionada, obviamente no la pagaran. Pero aclaran q si la caucion termino y se lebero , ahi si se pagara.
-
Nadie escribió:Lo del CCL es solo para entidades que controla el bcra y otros organismos oficiales. El comun de los mortales puede hacer ccl.
y quien hace ccl x organismos oficiales?
vos decime la verdad, me ves cara de tonto? ponele, pero pensas que todos los que te leen son tontos???
-
Perdón una pregunta,
si yo compro el ao20d a 40 dólares cobro el 08/10/20 103 dólares eso es así o entiendo mal ?
-
Mongo Aurelius escribió:Entonces no tiene ningún problema, está en Disneylandia, puede comprar, vender y, POR EL MOMENTO, retirarlos a su caja de seguridad / lata en un pozo / colchón o, si quiere transferir al exterior, a razón de 10mil dólares por mes.
Cuidado, NO USAR LATA EN UN POZO porque se pueden enmohecer los verdes (le pasó a un boga, compañero de trabajo).

-
hbada escribió:no los dolares estan aqui en mi agente son de cupones de bonos cobrados
Entonces no tiene ningún problema, está en Disneylandia, puede comprar, vender y, POR EL MOMENTO, retirarlos a su caja de seguridad / lata en un pozo / colchón o, si quiere transferir al exterior, a razón de 10mil dólares por mes.
El..Ronin escribió:BTC con un spread en pesos de $ 140 mil ?, pero que se lo pierdan donde no les da el sol , las criptomonedas son como el telar de la abundancia , entras pero de salir olvidate.
hoy lo tenes desfasado porque no tenes precio, y las plataformas no te van a vender y te van a pagar dos mangos, pero en mi caso, multiplique por cuatro en su momento y en este me salvo.
-
drummer_m3 escribió:Igual, me puse pálido ayer cuando vi que había bajado 50% en dóleres el fondo FIMA, faltaba que mostraran la clase Letras. Pregunto lo mismo, convendrá rescatar las letras y esperar a su vencimiento, o venderlas a precio mercado?
Saludos
Para mí que me den la letra , yo después veo que hago. Si se la dejas al fci la revientan cuando alguien quiere salir.
El franchute iba a hacer eso, entregar las cuotas partes correspondientes en especies. Similar 2001 en algunos casos.
Después la decisión de que hacer con esas letras en pesos en mi caso si que no lo sé todavía. Quizás las espere a vencimiento, eran para cubrir gastos en pesos, no fijos, pero tampoco atados al dólar en forma directa, así que quizás con el 4,25% me la arreglo por unos meses, a más pase el tiempo si todo sale bien van a ir recuperando y los venderé ahí. Pero no me gustaría que se quede no en otro fci en estas condiciones.
BTC con un spread en pesos de $ 140 mil ?, pero que se lo pierdan donde no les da el sol , las criptomonedas son como el telar de la abundancia , entras pero de salir olvidate.
y las LELIQ....?
Creo que se habría perdido OTRA oportunidad de atacar el Gran Problema , ya que según leería
les preocuparía la pobreza , que es la tasa de las LELIQ , que fijan la tasa de interés
Es imposible poder descontar cheques, no hay crédito soportable a esas tasas (mas de 70 %)
Aparte esos cerca de 3.000 Millones de $ de intereses diarios seguirian generandose....¿?
Salvo que haya una nuevas medidas..........
les preocuparía la pobreza , que es la tasa de las LELIQ , que fijan la tasa de interés
Es imposible poder descontar cheques, no hay crédito soportable a esas tasas (mas de 70 %)
Aparte esos cerca de 3.000 Millones de $ de intereses diarios seguirian generandose....¿?
Salvo que haya una nuevas medidas..........